— ¿Qué número les tocó? — pregunta Luhan curioso mientras le daba una mordida a su sandwich.
— A mi el veintidós — habló Kyungsoo.
— diecisiete — comenta un Minseok animado.
— ¿Baekhyun? — pregunta Kyungsoo a su amigo, quien no para de mirar su tarjeta.
— Número seis — finalmente habla con una sonrisa.
— Maldición ¿hablas enserio? ¿a qué hora llegaste? — cuestionó Luhan sorprendido.
— Primera hora, antes del amanecer — respondió orgulloso y sonriente.
— Nada mal Baek, pero mira esto — la voz de Jongdae hizo aparición y el nombrado lo miró
El recién llegado le mostró su ficha para la audición, y ésta tenía el número uno en ella, dejando a los chicos sorprendidos.
— ¿Y eso que? Igual sabemos que obtendrás el estelar, también tú Baekhyun, que más da quien llegó primero o quién audicionará antes, ustedes tienen el papel seguro — Minseok rodó los ojos.
— Tiene un punto... — soltó Jongin.
— Pero... ¿Que hay de ti Luhan? no nos dijiste que número tienes — Kyungsoo finalmente habla.
— Eh... — Luhan observó su ficha y miró a sus amigos avergonzado — cincuenta y cuatro.
Todos empezaron a reír por lo distraído que podía llegar a ser su amigo.
— ¿Por qué demonios no fuiste antes? — pregunta Baekhyun.
— Lo olvidé...
Cada año en el evento de obras de teatro que organizaba la escuela con el fin de conmemorar su aniversario de forma original, los alumnos tenían que tomar una ficha, la cual indicaba el orden en el que tenían que audicionar, según como fueran llegando.
Claramente y considerando la cantidad de estudiantes en esa universidad, obtener uno de los primeros lugares era todo un reto, desde que anunciaban la apertura de audiciones, muchos de ellos hacían fila o madrugaban para obtener el suyo, y es que entre más lejano sea el turno, más debían esperar, lo que significaba que si encontraban al elenco entre los primeros veinte puestos, los demás ya no podían participar.
— Oigan chicos me tengo que ir — anuncia Baekhyun levantándose — nos vemos mañana en las audiciones.
— ¿A dónde vas? — pregunta Kyungsoo.
— Iré a trabajar por supuesto — respondió como si fuera lo más obvio del mundo.
— Creí que habías dejado el empleo — comenta Minseok.
— Oh, no fue así, la señora Lee me dio un descanso, pero creo que ya volveré — Baekhyun toma sus cosas y le da una última mordida a su emparedado.
Finalmente se despide de sus amigos y se encamina hacia la floristería "Sunflower".
En el transcurso, al salir de la universidad, Baekhyun sintió el contacto con otro cuerpo, el de Chanyeol.
Éste lo tomó por sorpresa, abrazándolo por detrás, rodeando su cintura con sus tonificados brazos y posando su cabeza sobre el hombro del más bajo.
— Me asustaste, ¿dónde has estado todo el día? No me dijiste que hoy también faltarías a clases — Chanyeol suelta a su pequeño novio, quien lo mira fijamente intentando obtener respuesta.
— Lo sé, y lo siento, ya no lo haré más — el más alto se inclina para estar a la altura de Baekhyun y así acercarse y besarlo.
Pero es interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞] (Terminada)
FanfictionCuando tenía solo 15 años, Chanyeol se enamoró de un chico cuyo nombre desconocía, la curiosidad lo atrajo cada vez más y decidió hablarle. Pero su timidez se lo impidió, y una tragedia sucedió, lo que marcaría la vida de Chanyeol para siempre. La m...