Chanyeol regresó a la universidad, las clases ya habían comenzado así que esperó a que estas terminaran, estaba tan molesto que no tenía ganas de escuchar a los estúpidos maestros.
Se encerró en su habitación y se tiró en la cama, estaba todo tranquilo, pues ya que los alumnos estaban en las aulas, el lugar permanecía en silencio, y Chanyeol pudo relajarse, pero todo terminó cuando escuchó un golpe junto a él.
Se levantó rápidamente y miró a todos lados, encontrándose con un Sehun confundido mirándolo fijamente.
— ¿No deberías estar en clase? ¿Qué haces aquí? Me asustaste — Chanyeol habla y finalmente el menor reacciona.
— Oh, lo lamento, estaba estudiando; haré una audición y quiero que todo salga bien, el profesor está enterado así que mis faltas estarán justificadas — Sehun responde cerrando el libro que yacía en el escritorio — Pero dime, ¿tú qué haces aquí?
— Realmente no tengo ganas de asistir hoy, me quedaré aquí.
— ¿Puedo saber por qué? — pregunta curioso el menor.
— Bueno, honestamente no me siento bien sabes, estoy preocupado.
— ¿Pasa algo?
— Es sobre mi relación con Baekhyun...
— ¿Ocurre algo con él? — Sehun pregunta.
— Si... le prometí que hablaría con mi padre para anular el compromiso... — Chanyeol comienza y Sehun lo mira atentamente — Pero él se negó, ¿y sabes que es aún peor? que hoy conocí a mi "prometida", es una chica engreída y arrogante. Mi padre quiere que la lleve a cenar hoy.
— Valla, si que estás en un lío — responde con preocupación — Creo que deberías decirle a Baek, él entenderá.
— Es que no sé cómo hacerlo sin que se moleste, dijo que no quería ser un amante, y no pienso dejarlo ahora; Sehun, no hace mucho que salimos, no quiero que termine.
— Está bien, entiendo... entonces tienes que idear algo pronto para cancelar la boda, ¿sabes las consecuencias que habría si te casas?
— Ahg, no sé qué hacer...
Sehun se acerca al chico y se sienta a su lado, rodeando el cuello con su brazo.
°°°°
Chanyeol abrió los ojos y tomó el celular que no dejaba de sonar, miró la hora y notó que había dormido mucho, ya eran las cuatro de la tarde.
Abrió su bandeja de mensajes y en esta habían varios extraños de un número que no conocía.
00-12-**-** (Número desconocido)
(3 mensajes nuevos)
Hola Chanyeol, sé qué estás molesto por lo que pasó el día de hoy, solo quiero decirte que lamento haberte dado una mala impresión, es solo que me sorprendió ver lo atractivo que eres, lo siento~
Noté que no estás de acuerdo con nuestro compromiso, así que te propongo algo... después de la boda solo esperaremos a que nuestros padres firmen el contrato, y te prometo que te daré el divorcio, ¿Está bien? (T.T)
Por cierto, soy Judy :D
Lamento no haberlo dicho antes¿Cómo conseguiste mi
número? √√Tu padre me lo dio cariño •3•
No me digas así (-_-#) √√
Respecto a tu propuesta... me
parece bastante razonable,
pero no sé... √√¿Hay alguna razón en
específico por la que no
quieras hacerlo? :0¿Debería decirte? √√
No me parece que seas muy
confiable (-_-)... √√¿Disculpa? Me ofendes
Soy una persona muy confiable,
vamos, solo dilo.Estoy enamorado de alguien
¿está bien? Espero que estés
feliz ahora. Eso es todo, tengo a alguien a quien amo y no quiero perder a esa persona √√Valla, lo lamento...
¿Que te parece si salimos
hoy y conversamos?
Tal vez podamos ser amigos,
no lo sé, ¿qué dices? =)Es que... √√
Bueno √√
Si! Nos vemos a las 7
en el restaurante que
reservó el señor Park ^^[>>>]
Chanyeol estaba nervioso, no sabía cómo decirle a Baek lo que estaba pasando, pero tampoco quería mentirle.
Tal vez no sería mala idea hacerlo, ella dijo que le daría el divorcio sin ningún problema, podría ser solo unos días, Baekhyun no se enteraría, y posiblemente lo olvide; solo necesitaba idear algo para que su pequeño no se molestara con su ausencia.
Salió de su habitación dispuesto a buscar a Baek, pero no fue necesario, a lo lejos, vio esa pequeña figura que conocía tan bien, Baekhyun iba caminando en dirección a la habitación de Minseok, así que lo siguió.
— Ey Baek! — gritó e hizo que el nombrado diera la vuelta buscando a la persona que lo llamaba.
— Oh, Chanyeol — Baekhyun mira al más alto — ¿Por qué no llegaste? Dijiste que estarías para la tercera hora.
— Uh, si... lo siento, surgió algo — Chanyeol toma a Baekhyun por los hombros y continua — Baekhyun... Hoy, no podremos salir, lo lamento.
— ¿Por qué? — pregunta el bajito preocupado.
— Es que... tengo un compromiso con mi padre, ya será mañana, ¿está bien? Prometo compensarte — responde un poco nervioso.
— Está bien Yeol no te preocupes, ve con tu padre — Baek le obsequia una tierna sonrisa y Chanyeol no puede evitar sentirse culpable por haberle mentido — Por cierto, ¿Hablaste con él?
— Mmh, lo hice...
— ¿Y que pasó?
— Hicimos un acuerdo, tú no te preocupes por eso Baek, todo está resuelto...
Chanyeol terminó de hablar evitando por completo la mirada del contrario.
— ¿Entonces... No hay boda? — pregunta emocionado.
— No hay boda Baek...
Baekhyun sonríe y se apoya sobre las puntas de sus pies para alcanzar al más alto y así abrazarlo.
— Gracias... — finalizó el pequeño depositando un dulce beso en los labios de Chanyeol.
Este último solo sonrió y se despidió del pequeño, observando como este se alejaba para introducirse en la habitación de su amigo.
— Lo solucionaré Baek... lo prometo — murmuró y siguió su camino.
ESTÁS LEYENDO
[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞] (Terminada)
FanfictionCuando tenía solo 15 años, Chanyeol se enamoró de un chico cuyo nombre desconocía, la curiosidad lo atrajo cada vez más y decidió hablarle. Pero su timidez se lo impidió, y una tragedia sucedió, lo que marcaría la vida de Chanyeol para siempre. La m...