Capítulo 24

190 26 2
                                    

Aún no eran las 7pm, pero Chanyeol no quería estar cerca de Baekhyun, no quería verlo a los ojos y sentir como la culpa lo consumía, y no era por qué no quería estar con él, de verdad anhelaba eso, abrazarlo ahora mismo y decirle con toda la certeza del mundo "No me casaré con ella".

Sin embargo, no podía hacerlo, no podía asegurar que su compromiso estaba anulado, y tampoco creía que eso fuera a pasar.

Estuvo alrededor de una hora planeando que es lo que iba a hacer con todo esto y como demonios iba a solucionarlo, el problema era; ¿Cómo iba a lograr que Baekhyun no se enterara?

Llegó cierto punto en el que ya no sabes que hacer y te hundes en la desesperación por la impotencia que sientes al no poder hacer nada para evitar lo peor, y es que si hay algo que Chanyeol ha aprendido a lo largo del tiempo, es que hagas lo que hagas siempre habrá alguien que saldrá lastimado, y temía que ese alguien fuera Baekhyun.

Finalmente llegó a la conclusión de que aceptaría la propuesta de Judy, después de todo ella dijo que solo sería por unos días, podía hacerlo, podía ocultarlo; solo debía actuar normal y no pensar mucho en eso, la cuestión es que, ¿cómo carajo se oculta una maldita boda enorme y lujosa?

Revisó la hora por última vez y notó que ya eran las 6:55.

- Maldición, en 5 minutos llega - murmuró para si mismo.

Y como si fuera por arte de magia o él la hubiese invocado, aquella chica en particular que Chanyeol creía odiar estaba frente al lugar, bajando de un auto último modelo de color negro.

- ¿Has esperado mucho por mí? - preguntó con una sonrisa que incomodaría a cualquiera.

Chanyeol bufó ante su comentario - Si claro - respondió sarcásticamente.

- Vamos Yeol, no seas tan amargado - la chica me dio un ligero golpe en el hombro y caminó hacia la entrada del lugar, Chanyeol solo la siguió.

Al llegar a esta, Chanyeol abrió la puerta para que Judy entrara, una vez dentro del establecimiento, se acomodaron en la mesa que les indicó la chica de la recepción.

- Esa chica realmente es afortunada, eres muy caballeroso Park Chanyeol... - comenzó la Judy pero fue interrumpida por el mencionado.

- No es una chica - respondió rápidamente.

Al oír eso, no pudo evitar ahogarse con el agua que estaba tomando, pues ya que momentos antes el mesero les llevó unos vasos de agua mientras esperan su comida.

La chica había tomado de dicho vaso, pero la respuesta de Chanyeol la sorprendió tanto que comenzó a toser y escupir el agua, ganándose unas miradas por parte de las personas que estaban en el lugar.

- ¿Estás diciendo que....

- Su nombre es Baekhyun - interrumpió nuevamente.

- Valla, no tenía idea, no imaginé que dirías...

- ¿Qué soy gay? Oh, lamento sorprenderte así, pero espero que lo entiendas.

Chanyeol hablaba con seriedad en su mirada y con una voz tan tranquila que automáticamente Judy supo que decía la verdad.

- Bien... No voy a juzgarte - comienza la chica por segunda vez - Supongo que es por eso que no quieres casarte.

Chanyeol solo asiente y la chica prosigue.

- Bueno, entonces... ¿aceptarás mi propuesta? solo serán un par de días, lo prometo, luego tramitaré el divorcio.

- Eso estaba pensando... supongo que está bien, solo espero que sea rápido, no quiero que Baekhyun se entere y me deje - en la mirada de Chanyeol se reflejaba tristeza y preocupación, lo que hizo que el corazón de Judy se ablandará, "en realidad ama a ese chico..." Pensó.

- ¿Cómo es él? Debe ser muy lindo, ¿es alto o bajito? ¿de que color son sus ojos? ¿es menor o mayor que ....

Antes de que pudiera terminar de hablar, Chanyeol la interrumpió ya por tercera vez en el día, sacó su teléfono y buscó una foto que no sabía que necesitaba hasta que la tuvo.

Puso su celular frente al rostro de la chica, logrando que está quedara en total silencio, y solo soltó un "oh".

En la foto se podía observar a un chico de cabello castaño, ojos azul obscuro y labios delgados, estaba sonriendo muy alegremente, se veía feliz; junto a él estaba Chanyeol, con su típica cara inexpresiva, un poco molesto, pero su mirada parecía tranquila, ambos estaban en un juego mecánico; de esos a los que los niños aman subir, los vagones de oruga.

- Omo, ¿es él? - pregunta la chica incrédula, a lo que Chanyeol solo asiente - Daebak... Es muy lindo.

- Lo sé, no hace mucho que salimos así que espero que esto sea rápido, no quiero perderlo ahora...

- Eso es tan dulce Yeol... - comenta Judy limpiando las lágrimas inexistentes de sus ojos - En fin, hablé con mi papi y me dijo que firmará el contrato con el sr. Park lo antes posible, así que no te preocupes más por eso, solo será un par de días, nos divorciaremos y tú podrás seguir con tu bonita relación ¿estás de acuerdo?

- Me parece bien, de verdad espero que no sea muy tardado el procedimiento.

- Tengo buenos abogados, deja de estresante tanto, ahora solo enfócate en tu pequeño novio - terminó con una dulce sonrisa.

Ella tenía razón, no podía descuidar a Baekhyun, debía mantener las cosas iguales si quería que esto fuera un secreto, pero sabía perfectamente que para hacerlo, sus amigos tampoco debían enterarse.

Después de todo no es una auténtica boda con el amor de su vida, así que no habrá problema si no los invita.

Todo esto lo hacía por Baek, probablemente suene extraño, pero así era, si esa boda no se llevaba a cabo, su padre lo retiraría de la universidad, y eso implicaba no ver más a su novio, también por qué si no estudia tendría que hacerse cargo de alguna de las empresas de su padre, lo que empeoraba la situación.

Habían acordado que después de que ambos chicos estuviesen casados, el padre de Judy firmaría el contrato de asociación de empresas para ambos señores, lo que sería una gran oportunidad de inversión para la familia Park.

Por obvias razones, a Chanyeol le importaba una mierda si el padre de Judy aceptaba o no, pero estaba claro que a su padre no le daba igual.

La noche transcurrió rápido, cenaron, hablaron un rato sobre ellos, para conocerse más, por que ambos consideraron que sería bueno que mínimo se llevaran bien.

Finalmente la cena terminó y Chanyeol acompañó a Judy hasta su auto, dónde ya la esperaba su chófer.

- Gracias por lo de hoy Chanyeol - agradeció la chica haciendo una pequeña reverencia como gesto de despedida.

- Está bien, ve con cuidado - concluyó con una sonrisa amable mientras cerraba la puerta del coche.

[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞]  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora