Capítulo 7

285 31 16
                                    

- Algo raro me está pasando... - menciona Baekhyun mirando fijamente su almuerzo, Minseok y Jongin lo observan detenidamente - estoy confundido.

- ¿A que te refieres? - pregunta Minseok

- No lo sé... Últimamente he estado viendo diferente a alguien, de una forma que no imaginé que lo haría, pero cada vez este sentimiento se hace más grande, siento curiosidad por saber más de él...

- ¿Él?! - contestaron al mismo tiempo ambos chicos.

- Si... Bueno... Es hombre - respondió Baekhyun avergonzado.

- Wow, todos creíamos que eras hetero, pero está bien! No tiene nada de malo, te apoyaremos, solo dinos quien es - agregó Jongin alegremente.

- Si, aquí estamos para ti, ¿quién es? - Baekhyun era tan afortunado de tenerlos como amigos, ellos siempre lo apoyaban.

- De hecho ahí está el problema...

- ¿Problema? - contestaron al mismo tiempo mirándose el uno al otro.

- Es que esa persona es... Ch...Chan...Chanyeol - finalmente habló el pequeño tímidamente.

- ¿Chanyeol?! - ambos chicos gritaron

- Oigan! Bajen la voz, no quiero que nadie escuche, se supone que es un secreto - calló a ambos.

Jongin y Minseok solo rieron y Baekhyun se sintió aún más avergonzado, pero había algo de lo que no se habían dado cuenta, y es que el resto de sus amigos estaban de pie junto a ellos, observando incrédulamente a Baekhyun.

- ¿Es una broma? - preguntó Kyungsoo, obteniendo la atención de todos, los chicos prosiguieron a sentarse.

- Chicos... Yo... Iba a decírselos pero...

- Baekhyun - interrumpe Kris - no creo que sea buena idea enamorarte de él, hay más personas, sabes. Bueno, es que... ¿Chanyeol? ¿Tenía que ser él? No creo que tenga sentimientos siquiera, ¿Cómo es que te gusta?

Baekhyun solo permaneció en silencio durante la serie de preguntas que hacía su amigo, se sentía incómodo y el rubor de sus mejillas no ayudaba.

- Es que no lo sé, yo tampoco lo sé, solo creo que es lindo...

- Como sea, tu sabes lo que haces, ¿quién somos para juzgarte? - pronunció Kyungsoo con una pequeña sonrisa.

- Tiene razón, es nuestro amigo y tenemos que apoyarlo ¿entendido? - Jongin mencionó y todos rieron afirmando que lo harían.

Valla día mas incómodo para Baekhyun.
Y solo sería el comienzo del peor día.

Estaba Baekhyun trabajando como solía hacerlo, pero ese día fue diferente, lo único que hacia era pensar en Chanyeol, lo que se estaba volviendo molesto, pero Baekhyun simplemente no podía controlarlo, así que decidió acostumbrarse a tener a alguien más en la cabeza.

Se encontraba en el mostrador recargado, pensando, hasta que una voz femenina interrumpió ese momento pacífico.

- ¿En qué tanto piensas? Has estado así todo el día - habló la señora mientras se sentaba junto al joven, el día estaba por terminar y ya casi era hora de cerrar, así que aprovechó para preguntarle que lo tenía tan distraído.

- Oh, en nada... - respondió nervioso.

- ¿Seguro? Por que a mi me parece que alguien está enamorado... - rió la Sra. Lee y Baekhyun solo bajó la cabeza, no había pensado en eso, ¿Qué era lo que sentía? ¿Atracción? ¿O amor? No estaba seguro de sus sentimientos, aún era muy pronto para decir que estaba enamorado, pero también estaba seguro de que era algo real, solo una vez en su vida se enamoró, y si lo iba a hacer de nuevo quería que funcionara, que todo saliera bien, pero, ¿Chanyeol podría llegar a sentir lo mismo?

- ¿E-Enamorado?

- Hijo, desde lejos puedo ver el brillo de tus ojos, es obvio que estás pensando en alguien, ¿puedo saber quién es?

- Bueno, es que no creo que esté enamorado, tal vez es solo... ¿atracción?

- ¿Es una chica? - pregunta curiosa

- Uh, no... es... un...un chico

- Cariño está bien! No sientas pena, dime, ¿quien es ese chico?

- Su nombre es Chanyeol, es de mi clase y también mi vecino de habitación...

- Oohh creo que he escuchado ese nombre antes... Pero no importa, continúa.

- Si, bueno, el problema es que él ya tiene a alguien, además no es gay - Baekhyun suspira pesadamente y la Sra. Lee lo consuela.

- ¿Cómo sabes eso?

- ¿Qué no es gay?

- Si, y que ama a otra persona...

- Bueno, la razón por la que su nombre le es familiar es por que es nuestro mejor cliente, en un par de meses se casa, es por eso que pidió tantos arreglos. Sra. Lee, se va a casar, con una chica...

- Oh... Baekhyun lo siento...

- No importa, se hace tarde, me tengo que ir - Baekhyun toma sus cosas y camina hacia la puerta.

- Espera Baekhyun! - grita la señora desde el mostrador.

- ¿Si?

- No creo que todo esté perdido, aún tienes tiempo, tu puedes Baek.

- Sra. Lee, ellos se aman, no me interpondré, si se casan es por amor, no seré tan egoísta.

- ¿Y si no es así? Baekhyun, actualmente la gente no piensa como tú, casi nadie a tu edad es tan inocente como lo eres tú, la vida no es como piensas, no todos se casan por amor, no todos los matrimonios funcionan... Honestamente, ni siquiera le veo interés por su boda, no veo que esté feliz o que venga con su prometida a escoger modelos, no veo que le entusiasme su compromiso, ¿pero sabes que es lo que si veo? Que realmente lo amas, aunque lo niegues, aunque no te sientas listo o creas que es muy pronto, hay amor en ti. No te rindas Baekhyun, aún tienes tiempo.

- ¿Usted cree que se pueda enamorar de mi?

- Por supuesto que si, ¿quién no lo haría? Eres un gran chico Baek, con un corazón enorme y una linda sonrisa, nunca te subestimes ¿de acuerdo?

- Bien, no lo haré, pero... ¿cómo hago para que Chanyeol se fije en mi?

- Te daré un consejo, sé directo con él respecto a tus sentimientos, pero no se lo digas aún, te voy a explicar... Acercate más, habla más con él, si puedes sal a pasear, no se, invitalo a algún lugar, y poco a poco serán mas cercanos, cuando sientas que es el momento justo, habla con él, dile lo que sientes y desde cuando, dile lo piensas de él y lo mucho que te gusta, te aseguro que no se va a resistir a tus encantos.

- ¿Y si no...

- No pienses negativamente, todo saldrá bien ¿ok? Solo recuerda una cosa, rogar, no está a tu nivel ¿entiendes?

- Entiendo... gracias, lo tendré en cuenta, ahora si me tengo que ir, adiós Sra. Lee! - Baekhyun finalmente abandona el lugar, esta vez feliz por que algo nuevo llegó a él, la esperanza, y es que la Señora Lee tenía razón, Baekhyun era muy inocente, ni siquiera podía descifrar sus sentimientos hacia Chanyeol, pero aunque suene extraño, sentía que desde que lo vio hubo una conexión especial entre ellos, y ahora estaba seguro de lo que sentía, Baekhyun se había enamorado.

[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞]  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora