Chanyeol toma el brazo de un Baekhyun distraído y lo arrastra fuera del aula.
— ¿Qué fue todo eso Yeol? — pregunta Baekhyun confundido — ¿Por que me besaste ahí? Todos nos vieron, que vergüenza...
— Ay cállate Baek, no me digas que no lo disfrutaste — el alto se inclina a la altura de Baekhyun y sonríe.
— Bueno... — un color rosado aparece en las mejillas del pequeño — Si! Si lo disfruté, pero no era el lugar para hacer eso — termina de hablar bajando la cabeza avergonzado, Chanyeol solo ríe — Por cierto, ¿que somos entonces?
— ¿Ah?
— ¿Por que dijiste que salíamos? Eso no es verdad.
— Solo les dije lo que querían escuchar, no te preocupes por eso — contesta restándole importancia.
— Chanyeol...
— ¿Si?
— Fuera de todo esto, ¿realmente que somos? hasta donde sé, los amigos no se besan.
Chanyeol acerca su rostro al de Baekhyun, poniendo a este último nervioso — Seremos lo que tú quieras que seamos.
— ¿Pero si yo quiero que seamos novios?
— Entonces eso seremos, Baekhyun, ¿aceptarías salir conmigo? — el más alto pregunta con una gran sonrisa tomando la mano de Baekhyun.
El pequeño ríe ante la torpeza del contrario — ¿Es en serio? No pensé que comenzaría así — menciona el pequeño haciendo un dulce puchero — pero bueno, está bien.
Chanyeol toma a Baekhyun y lo abraza fuertemente, sin intenciones de dejarlo ir.
— ¿Qué hay con tu compromiso? — pregunta Baek repentinamente.
— Mierda, lo había olvidado por completo.
— Chanyeol yo no quiero ser tu maldito amante — Baekhyun se separa de él molesto.
— Y no lo serás Baek... yo... hablaré con mi padre, ¿está bien? — propone el gigante — Pero es que no puedo más con esto, me estás volviendo loco Baek.
Baekhyun estaba feliz, al fin era el novio de ese chico tan guapo, había sido más fácil de lo que creía, Jongdae tenía razón, él no tenía que hacer nada, y así fue, realmente no movió ni un dedo.
[>>>]
— Hola Sehun! — saluda Luhan acercándose al menor.
— Oh, Hola Luhan — responde con una amplia sonrisa.
— ¿A dónde vas? — pregunta siguiendo los pasos del más alto.
— Iba a la biblioteca, ¿por que? ¿necesitas algo?
— No, ¿puedo acompañarte?
— Claro! Vamos.
Ambos chicos caminan en silencio hacia la biblioteca, todo estaba tranquilo ese día, no habían personas caminando por los pasillos, eran aproximadamente las cinco de la tarde.
Al llegar al lugar, entraron y Sehun se dirigió al pasillo de los libros informativos, Luhan solo se dedicó a seguir a el chico, cuando terminó de elegir los libros, finalmente decidió sentarse en las pequeñas bancas que había ahí dentro.
— Lamento hacerte esperar, ¿hay algo de lo que quieras hablar? si estás de acuerdo, saliendo de aquí podríamos ir a comer, yo invito — Sehun habla y Luhan observa a este.
— No te preocupes, pero está bien, te tomo la palabra — después de unos minutos de silencio, Luhan se percata de que todos los libros que tiene el chico son de dramatización y escenas literarias — ¿Por que estás leyendo eso?
— ¿Eh? Ah, es que tengo que estudiar para una audición, habrá una obra pronto y quiero inscribirme, así que decidí audicionar — responde alegremente.
— ¿Obra? Sehun, ¿en que departamento estás? — pregunta Luhan confundido.
— Artes escénicas y audiovisuales, ¿y tú?
— Oh, ¿es así? que genial — responde Luhan — Yo estoy en música, con los demás.
— Ya veo, Chanyeol me ha hablado un poco sobre eso.
— Pero dime, ¿eres compañero de Yixing? — pregunta curioso.
— Oh, algo así, aunque no del todo, él está actualmente más avanzado, así que no podría decir que lo somos exactamente.
— Bueno, aún así es grandioso, espero que te den el papel que quieres — finaliza Luhan.
— Gracias, yo también espero que así sea — ambos sonríen y se levantan de sus asientos, Sehun toma los libros prestados y caminan hacia la salida.
...
— ¿A dónde deberíamos ir? — pregunta Sehun caminando al lado de Luhan.
— No lo sé — Luhan mira al chico que yace junto a él — ¿Puedo preguntarte algo?
— Por supuesto.
— ¿Tienes idea de que piensa Chanyeol sobre Baekhyun?
— ¿Chanyeol? — Sehun finge sorpresa — No lo sé, ¿por que la pregunta?
— Es que... creo que a Baek le gusta, y quiero saber si tiene alguna oportunidad con el gigante, tu sabes... para...
— AChanyeoltambiénlegustaBaek — Sehun interrumpe rápidamente, pero Luhan lo oyó perfectamente, eso quería escuchar.
— ¿De verdad? — pregunta incrédulo pero feliz.
— Bueno, se suponía que no debía decirlo... Lo lamento no soy muy bueno guardando secretos, no le vayas a decir a nadie por favor, Jongdae me mataría — Sehun pide con ojos de borrego a medio morir.
— No te preocupes Sehunnie, no lo haré, pero gracias por decirme, menos mal que fue a mi y no a alguien más, yo guardaré el secreto — Luhan giña un ojo y esa típica sonrisa pequeña con ojos de media luna hace aparición en el rostro del menor.
Ambos ríen.
— Oye Luhan... — comienza Sehun y el nombrado se dedica a observarlo — ¿Acaso me llamaste "Sehunnie"?
— Si... ¿Por que? ¿Te molesta que te llamen así? Oh, no lo volveré a hacer ¿está bien? lo siento — Luhan se disculpa inmediatamente.
— No, no me molesta, es que... nunca me habían llamado así, con... cariño, ni siquiera suelen recordar mi nombre — murmura el alto cabizbajo.
— Oh... Bueno entonces acostumbrate, ese será tu nuevo apodo — Luhan rodea el cuello del más alto con su brazo y continúa caminando — Vayamos a Hanilkwan, la comida allí es buena y económica.
— Está bien, me parece una buena idea.
Los chicos proceden a ir al restaurante Hanilkwan, muy popular en Corea por tener la mejor sopa de hueso de res.
[>>>]
Luhan pasó toda la noche pensando, nunca fue necesario hacer nada, en el fondo sabía que esos dos se iban a enamorar algún día, pero... entonces ¿por que sentía que debía ser amigo de Sehun? ¿y si solo fue un pretexto? al final de cuentas no hizo nada de lo que había planeado, todo se fue por la borda cuando conoció a ese chico alto, ahora no podía dejarlo, posiblemente Chanyeol y Baekhyun ya estén saliendo, eso quiere decir que ya no necesita nada de Sehun, pero... ¿por que esa necesidad de volverse cada vez más cercano a él? fácilmente pudo haber ido con Chanyeol y preguntarle que pensaba de su pequeño amigo, parecía que su subconsciente quería decirle algo, pero no sabía que, tal vez con el tiempo pueda descifrarlo, no estaba seguro.
ESTÁS LEYENDO
[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞] (Terminada)
FanfictionCuando tenía solo 15 años, Chanyeol se enamoró de un chico cuyo nombre desconocía, la curiosidad lo atrajo cada vez más y decidió hablarle. Pero su timidez se lo impidió, y una tragedia sucedió, lo que marcaría la vida de Chanyeol para siempre. La m...