Capítulo 30

202 25 9
                                    

Sehun miró la hora y rápidamente tomó sus cosas, eran casi las 11pm y él seguía en la habitación de Luhan.

Habían estado jugando videojuegos todo el día que ni siquiera se dieron cuenta de que anocheció.

— Me tengo que ir, es tarde — anuncia el menor y el contrario asiente apagando el juego.

— Mierda, si que es tarde, ¿dónde está Baekhyun? — pregunta en un tono preocupado.

— No lo sé, deberías llamarle, no es seguro que esté afuera a estas horas, yo me voy adiós! — el chico se despide y sale del lugar agitando la mano.

La habitación se Sehun estaba bastante cerca, por lo que al salir solo tomó sus llaves y las introdujo en la cerradura.

Lentamente abrió la puerta esperando que Chanyeol no se molestara, si es que ya estaba durmiendo.

Al entrar, se asustó al ver una figura extraña en la cama de Chanyeol no quería encender la luz por lo que sacó su celular del bolsillo y activó la linterna, lo que vio, no lo esperaba, pero si le alivió un poco.

Chanyeol y Baekhyun dormían tan pacíficamente que no quiso molestarlos, se encontraban en una posición bastante tierna y extraña, (diferente a la inicial). Sehun se cambió de ropa y se puso su pijama, miró una vez más a la pareja que yacía frente a él en la cama de su compañero, y finalmente decidió que no quería estar ahí, ellos ahora eran novios, sería raro e incómodo que durmiera en la misma habitación que ellos.

Tomó el peluche con el qué suele dormir (un lobito) y dispuesto a salir, oyó un celular vibrar, lo tomó en sus manos y vio el contacto: "Lulú"

Contestó silenciosamente para no despertarlos.

— Hey Baek, ¿en dónde estás? — la voz de Luhan se hizo presente en la línea.

— Luhan soy yo, Sehun — susurró el menor.

— ¿Sehun? ¿Por qué tienes el celular de Baekhyun? — preguntó extrañado.

— Creo que deberías ver esto — Sehun habló tratando de no reír.

— ¿Ver qué?

— Ven a mi habitación.

Finalizó la llamada y a menos de un minuto, Luhan estaba ahí.

Rápidamente lo introdujo a la habitación y observó a los chicos durmiendo como unos bebés.

— Valla, así que aquí estaba.

— Oye Luhan — llamó Sehun y el mencionado lo miró — ¿Crees... que podría dormir contigo hoy? No quisiera estar aquí, sería incómodo — terminó tímidamente.

— Oh... Por supuesto, puedes venir conmigo.

Ambos salieron discretamente de ahí y se introdujeron al cuarto del mayor para dormir tranquilamente.

[>>>]

Minseok abrió los ojos lentamente al sentir los rayos de sol entrar por su ventana.

Rápidamente al ver que su compañero de cuarto y ahora, NOVIO, seguía durmiendo se levantó de la cama y se dirigió al baño para darse una ducha rápida.

Se vistió, y se cepilló el cabello, tomó sus cosas y echó un vistazo rápido al chico que yacía en su cama roncando, "lindo" pensó y sonrió como un estúpido.

Finalmente se puso los zapatos para salir del lugar, cuando se dirigió a la puerta, oyó a Jongdae llamarlo.

— ¿Es enserio Min?

[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞]  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora