- ¿Y bien? ¿Qué te trae por aquí a estas horas de la noche? - Chanyeol pregunta casualmente mientras conduce.
- Oh, trabajo por aquí cerca y decidí pasar a comprar pan para comer con chocolate caliente, ¿Y tú? - Baekhyun mira al chico a su lado, esperando una respuesta.
- Yo también quería pan.
Durante todo el camino, ambos chicos permanecen en silencio, y Baekhyun comienza a sentirse nervioso e incómodo.
- Llegamos - anuncia Chanyeol apagando el auto.
- Gracias - Baekhyun baja inmediatamente y camina hasta su habitación, cuando llega a esta se introduce en ella y cierra la puerta con seguro.
- ¿Qué sucede con ese chico? - se pregunta Chanyeol - es idéntico a él... más de lo que pensé, pero... No puede ser posible ¿cierto?
Una vez dentro, Baekhyun se percata de la ausencia de Luhan, pero no parece importarle demasiado, llega a la cocina y empieza a preparar chocolate caliente.
- Cielos, hoy si que hace frío - piensa Baek para si mismo.
Cuando termina de comer y beber, se levanta de la mesa y recoge los trastes, después de haber limpiado todo, se prepara para ir a acostarse, pero antes de que pueda hacerlo, alguien toca la puerta, y Baekhyun camina hacia esta para abrirla.
- ¿Si?
- Ho-hola Baekhyun, lamento llegar tarde, tuve un inconveniente - explica Luhan.
- ¿Y tus llaves? - cuestiona Baekhyun.
- Oh, las dejé aquí - trata de excusarse y ríe nervioso.
- Pasa - dice finalmente Baek.
Luhan entra en la habitación y Baekhyun cierra la puerta, cuando los chicos están adentro uno de ellos comienza a hablar.
- Oye Baek...
- ¿Si?
- ¿Tu sabes si Minseok sigue enamorado de Jongdae? - pronuncia Luhan en un tono triste.
- Ah, eso... Pues... Si, bueno, supongo. Sigue esperanzado de que algún día Jongdae lo verá de otra manera, pero no sé si ese día llegue, o si lo hará pronto. ¿Por qué? ¿Sucedió algo con él?- Baekhyun responde.
- Oh... ¿Es así? Por nada, solo... Curiosidad.
- Mmh está bien, oye, ¿En dónde andabas a estas horas de la noche? - pregunta un Baek curioso.
- Amm, bueno... Yo...
*Flashback*
Estaba Luhan solo en su habitación, aburrido. Por lo que decidió llamar a su amigo Minseok, comenzó a buscar el número en su teléfono y apretó el botón "llamar", esperó a que este sonara y pudiera escuchar la voz de Minseok en la otra línea.
- ¿Hola? - la voz de Minseok hizo aparición en la otra línea.
- Ho-hola Minseokkie, ¿Qué haces? ¿Estás ocupado? - Luhan ríe.
- Pues estoy acostado y no tengo planes para salir hoy, ¿Por qué?- se escucha una fuerte tos proviniendo de la línea de Minseok.
- ¿Estás bien? ¿Estás enfermo? - pregunta Luhan preocupado - ¿Quieres que valla a verte? ¿Necesitas algo?
- Luhan, no es nada, solo una pequeña alergia, ya sabes que me dan muy seguido - explica Minseok.
Luhan y Minseok han sido amigos desde hace mucho tiempo, se conocieron en la secundaria y desde ahí se convirtieron en mejores amigos, por lo que Luhan conoce muy bien a Minseok, pero este último no sabe que su mejor amigo mantiene un enamoramiento secreto hacia el.
ESTÁS LEYENDO
[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞] (Terminada)
FanfictionCuando tenía solo 15 años, Chanyeol se enamoró de un chico cuyo nombre desconocía, la curiosidad lo atrajo cada vez más y decidió hablarle. Pero su timidez se lo impidió, y una tragedia sucedió, lo que marcaría la vida de Chanyeol para siempre. La m...