Capítulo 44

182 25 16
                                    

— ¿Cómo pudiste decirle eso? ¡es tu hijo! — gritó la mujer exasperada.

— Es por su bien mujer, entiende — intentó justificar el señor Park.

— ¿Por su bien? ¿cómo eso le hará bien? ¿no te das cuenta de que hieres sus sentimientos?...

— Él tiene que aprender a respetarme también, además no olvides lo que nos provocó su acto de "rebeldía".

— Deberías escucharlo, Chanyeol tiene razón, ya es mayor de edad, él puede tomar sus propias decisiones, deja de controlar todo lo que hace, ya no es un niño, ahora es todo un hombre...

— Eso no es ser hombre — interrumpió — Los homosexuales no pueden ser considerados hombres...

Sin pensarlo dos veces y antes de que siguiera con su estúpida homofobia, la mujer le soltó una fuerte bofetada a su esposo.

— Ser gay no lo hace menos hombre, él es mucho más hombre que tú, es más valiente y más... maduro — pronunció molesta por la reacción del hombre ante las preferencias de su hijo, debía admitir que también la tomó por sorpresa, pero no era motivo para juzgarlo.

El sujeto se tocó la mejilla roja y adolorida, haciendo un gesto de desaprobación — A mi lo que me molesta es que invertí muchos años de mi vida criando a mi único hijo varón para que al final terminara decepcionándome.

— Aquí el único que decepciona eres tú.

— ¿Que te sucede? ¿te pondrás de su lado? no seas alcahueta.

— ¡Esto no es ser alcahueta! — gritó desesperada — Entiende de una maldita vez que estás mal, lo que sea que Chanyeol haga con su vida es su problema, es su decisión y nosotros como padres tenemos la obligación de apoyarlo.

— Si tú quieres solapar sus idioteces adelante, pero que quede claro que yo no estoy de acuerdo.

El hombre caminó hacia su despacho no sin antes escuchar la declaración de su esposa.

— El día que Chanyeol haga su vida, se case y sea feliz, no te quiero ver ahí, por qué tú definitivamente haz dejado de ser su padre.

Y con eso, la mujer abandonó el lugar.

[>>>]

Baekhyun estaba agotado, había buscado por toda la ciudad y no había rastro de Chanyeol por ningún lado, ¿a dónde pudo haber ido?

Jongdae le ayudó llamando a la madre de Chanyeol, pero la señora le dijo que tampoco sabía nada de su hijo desde la discusión que tuvo con su padre, aclaración que preocupó más a Baekhyun, Chanyeol tuvo más de una razón para desaparecer.

Recorrió todos esos lugares que habían visitado con anterioridad, nada.

¿En dónde estará?

Pasó por todos los lugares turísticos, hoteles, estancias, no había rastro de él en ninguna parte.

No quería darse por vencido, pero parecía no tener otra alternativa. Cansado, tomó un autobús en dirección a la plaza principal en el centro de Seúl, quería despejarse, respirar un poco y comer algo, y ese era el mejor lugar, ahí tenían de todo.

Al llegar, caminó despacio por un puente que recorría una hermosa laguna.

La noche había llegado y el lugar estaba casi vacío, aunque si se visualizaban algunas personas.

Sin darse cuenta, llegó hasta el final del puente, en dónde había una pequeña banca para descansar, quería acercarse, pero notó la presencia de alguien más.

[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞]  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora