Chanyeol suspiró pesadamente mientras observaba su alrededor, el inmenso patio de su casa estaba repleto de sirvientes que corrían de un lado a otro decorando cada pequeño lugar.
Habían sillas blancas perfectamente acomodadas frente a un enorme arco de flores hermosas, también se encontraba mesas repletas de comida y bocadillo, arreglos florales por todas partes.
Al ver las flores, no pudo evitar pensar en Baekhyun, una sonrisa nostálgica se formó en su rostro y una lágrima resbaló por su mejilla.
Extrañaba al pequeño, todo de él, se sentía tan miserable y lo único que quería y deseaba en ese momento era correr hacia él y abrazarlo. Abrazarlo fuertemente y no soltarlo.
- Estás aquí - una voz irritante entró por sus oídos e hizo que Chanyeol apretara los ojos.
Lentamente dirigió su mirada hacia la chica que estaba de pie frente a él con esa estúpida sonrisa de siempre.
- No vine por ti.
- Me da lo mismo, veo que decidiste hacer lo correcto.
- Eres una maldita...
- ¿Perdón? - interrumpió - No entiendo por qué me insultas, soy una chica, deberías aprender a tratar a una dama.
- Tú mereces más que un insulto... - habló apretando los dientes - Si quieres respeto primero deberías respetarte a ti misma.
- ¿Estás molesto por lo de ayer? Oye igual se iba a enterar, yo no lo planee, y te recuerdo que si tú hubieses hablado con él nada de eso hubiera sucedido - respondió mirando sus uñas sin interés alguno - Debiste decirle, ¿de verdad pensabas que podías ocultarlo? vamos Yeol no seas ingenuo, las mentiras siempre salen a la luz...
Chanyeol la miró con los ojos llenos de rabia - Yo confíe en ti...
- Aprende a confiar en las personas correctas.
- ¿Por qué lo hiciste? - preguntó pero no obtuvo respuesta - ¡Dime! ¡¿Por qué carajo hiciste eso?! Viste las cosas iban mal ¿y tenías que meterte? - gritó tomando a la chica de los hombros y sacudiéndola, lo que la asustó, no habia visto a Chanyeol tan molesto como ahora, sus ojos reflejaban odio puro, su voz se hizo más grave y tenerlo tan cerca la puso nerviosa.
- Me gustas Chanyeol - fue lo único que salió de su boca.
Chanyeol la soltó inmediatamente y negó con la cabeza - ¿Sabes que es lo que yo siento por ti?
La chica bajó la cabeza y soltó un suave "no"
- Lástima... y desprecio - después de pronunciar esas palabras, Chanyeol la dejó sola, a mitad del patio, mientras él entraba a la casa.
[>>>]
- ¿Sigues molesto? - preguntó Jongdae mirando a su novio, quien lo había estado ignorando todo el día.
Minseok suspiró y dirigió su vista hacia el contrario, que lo miraba con ojitos lindos y pucheros. Rió un poco y negó.
- No, no estoy molesto - finalmente respondió - Pero espero que hayas aprendido algo.
Jongdae asintió rápidamente y se acercó para abrazarlo.
- Gracias... - susurró - ¿Que haces? - preguntó después mirando la pantalla del celular del mayor.
- Estoy viendo unas fotos viejas, de la secundaria - respondió sonriendo.
- ¿Puedo ver? - Minseok asintió permitiéndole sentarse a su lado.
- ¿Recuerdas esto? - Minseok le mostró a Jongdae una fotografía de ambos, estaban en el patio del colegio hablando y riendo.
- Yoda solía tomarnos muchas fotos - rió mientras recordaba el momento.
ESTÁS LEYENDO
[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞] (Terminada)
FanficCuando tenía solo 15 años, Chanyeol se enamoró de un chico cuyo nombre desconocía, la curiosidad lo atrajo cada vez más y decidió hablarle. Pero su timidez se lo impidió, y una tragedia sucedió, lo que marcaría la vida de Chanyeol para siempre. La m...