Capítulo 33

172 21 14
                                    


El teléfono de Sehun sonó y este lo tomó de la mesita de noche para responder, el nombre de contacto decía "TaoTao".
Sonriendo, apretó el botón de "responder".

- Hola Tao! - gritó apenas oyó la risa del otro.

- Hey Sehun - saludó - ¿Cómo estás?

- Bien! Oye ¿en dónde has estado? Dijiste que estarías ocupado unos días, pero no pensé que tantos~

- Lo siento, no pude avisarte antes, ahora mismo estoy en China - respondió el mayor.

- ¡¿En China?! ¿Que haces allá? - preguntó rápidamente.

- Problemas familiares... en fin, ¿cómo va todo por allá?

Sehun entendió que no debía preguntar qué clase de problemas tenía, sabía que Tao le explicaría si quisiera hacerlo, así que solo respetó su decisión e ignoró el tema, pasando a responder su pregunta.

- Pues todo bien, estamos un poco estresados por qué se acerca el aniversario de la escuela y ya sabes que nosotros nos encargamos de todo - finalmente habló en un tono alegre.

- Oh es verdad, lo había olvidado.

- Por cierto, adivina qué...

- Mmh, ¿que?

- ¡Lo volví a intentar! - gritó el menor entusiasmado.

- ¿Audicionaste?! - preguntó asombrado.

- Si!

- ¿Y cómo te fue? - una risa se escuchó del otro lado de la línea.

-El profesor dijo que mejoré mucho y que es casi seguro que obtendré un papel, mañana sale la lista, estoy tan nervioso... - comentó el menor riendo emocionado.

- Wow Sehun eso es grandioso, estoy tan feliz por ti, de verdad espero que lo consigas, este definitivamente será tu año - contestó alegremente.

- ¿No estarás para las audiciones? - preguntó preocupado.

- No creo, ¿cuándo son?

- Mañana! - gritó al recordarlo.

- Oh, no podré lo siento, pero prometo estar para la obra, no me la perdería por nada.

- Si! ¿entonces cuándo vuelves?

- Pronto, tal vez en unos días, ¿está bien?

- Está bien, pero no tardes~

La risa de Tao sonó por la bocina del teléfono - No lo haré, ah y Sehun... - llamó el mayor - Lamento haberte dejado solo tanto tiempo, debes estarla pasando mal...

- No! No he estado solo en realidad - respondió rápidamente - ¡Hice nuevos amigos! ¡Muchos amigos! - gritó muy feliz.

- ¿En verdad? Daebak, eso es genial, me alegra que finalmente hayas aprendido a socializar, estoy orgulloso de ti Sehun - Tao felicitó a su amigo con una gran sonrisa, y aunque Sehun no la haya visto, el estaba feliz.

- Gracias Tao, ya me tengo que ir, espero verte pronto! - se despidió el pequeño.

- Por supuesto que sí, adiós Sehun - y con eso, la llamada finalizó.

[>>>]

- Kim Minseok! - llamó Lisa, la organizadora, mientras leía la lista.

El nombrado la miró y nervioso, caminó hacia ella.

- Es hora - habló la chica.

Minseok miró a sus amigos una última vez y estos le desearon suerte emocionados, sonrió y finalmente caminó detrás de ella para entrar en el auditorio.

[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞]  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora