Capítulo 42

181 21 17
                                    

Pasaron varios días desde la última vez que Chanyeol estuvo en la universidad, y Baekhyun comenzaba a preocuparse, no sabía la razón por la que se había ido de repente, se supone que ya todo estaba bien, ¿que sucedió entonces?

Habían ensayado ya muchas veces, las canciones ya estaban aprendidas y la obra estaba casi lista, a excepción de que Luhan no podía besar a Sehun, cada que llegaban a esa escena, el chino salía corriendo diciendo que lo sentía o simplemente lo evitaba.

— Lo siento... — murmuró mientras salía del auditorio.

Sehun lo siguió y lo tomó del brazo — ¿Por qué no quieres hacerlo?

— Yo... no lo sé... no puedo — respondió nervioso.

— No te voy a presionar, Luhan si no quieres hacerlo lo entiendo, jamás te obligaré a hacer algo que no quieres, pero me gustaría que me dieras una razón.

— Es que... — al no decir nada, Sehun suspiró.

— Sabes, te entiendo, yo tampoco querría besar a alguien como yo — habló y sin más caminó devuelta al escenario.

— No! — gritó el mayor haciendo que se detenga — No es por ti, no tengo ningún problema con eso Sehun, somos amigos y un beso no afectará nada es solo que... me pongo muy nervioso, lo siento, realmente no quiero arruinar tu oportunidad de participar, sé que siempre has querido hacerlo...

— Si... somos amigos...

Sehun dejó a Luhan y volvió con los demás, realmente comenzaba a sentirse mal, él le dijo a Yixing que no quería presionarlo, ¿por qué le pidió que participara? sabía perfectamente que Luhan no quería besarlo, se notaba que no estaba del todo conforme con esa idea.

Yixing llegó a la cafetería con sus amigos y tomó a Baekhyun de la mano para alejarlo de ahí.

— Tengo algo que decirte — dijo antes de llevarlo consigo.

— ¿Que pasa? — preguntó el menor.

— Ten — le extendió una mano con una hoja de papel.

— ¿Que es esto? — cuestionó confundido.

— Es una canción — acotó tranquilo — Habrá un cambio de planes, después de que termines el musical tendrás un solo.

— ¿Que? ¿un solo?

— Mmh, escucha, Chanyeol ha pedido esto, en la hoja está escrita la canción, tenemos la melodía pregrabada en una memoria, dijo que era muy importante que la cantaras tú.

— ¿Hablaste con Chanyeol? — preguntó esperanzado.

— No realmente, solo envío una carta, ahí venía todo esto.

— No entiendo que es lo que pasa... — murmuró pensativo — Pero está bien, lo haré.

Los ensayos transcurrieron rápido, cada vez faltaba menos para el evento y todos estaban apurados.

Baekhyun de vez en cuando se sentía triste por la ausencia del gigante, ya habían pasado dos semanas desde que desapareció, y aún no sabían en dónde estaba, también lo deprimía practicar, la letra de la canción que Chanyeol escribió era hermosa, aunque no entendía exactamente que tenía que ver con la obra, lo sorprendente era que la melodía, resultó ser la misma que Chanyeol le pidió que escuchara antes de irse.

"Esta es especial, solo quiero que te familiarices con ella" — fueron sus palabras.

[>>>]

[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞]  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora