Capítulo 43

181 25 17
                                    

Sehun corrió detrás de Luhan una vez terminado el evento, quería felicitarlo por lo bien que lo hizo.

— Ey Luhan — llamó y el nombrado volteó.

— Uh, hola Sehun — saludó el mayor con una sonrisa.

— Yo... — comenzó rascándose la nuca nervioso — Quería decirte que lo hiciste muy bien, felicidades, la obra fue genial.

— Oh, gracias, tú también lo hiciste realmente bien — respondió rápidamente.

Después de unos segundos de silencio cuando nadie supo que decir, Luhan siguió hablando.

— Sabes, después de todo no estuvo tan mal...

— Ah... quiero disculparme por eso — mencionó cabizbajo.

— ¿Eh? ¿por qué?

— Por que tu primer beso fue conmigo...

— Ah Sehun no importa, de hecho pareciera que tienes experien...

— Yo tampoco había besado a alguien antes — interrumpió.

— ¿Uh? Pero...

— Solo creí que no sería difícil, instinto supongo — respondió encogiéndose de hombros.

Luhan solo soltó un "oh" mientras miraba sus zapatos.

Caminaron un rato por los pasillos de la universidad, todo estaba desolado, los alumnos posiblemente andaban de fiesta o algo por el estilo.

— Luhan... — comenzó Sehun nuevamente.

— ¿Si?

— Yo... — luego de pensarlo mucho, Sehun creyó que sería el momento perfecto para decirle a Luhan lo que siente, pero, ¿podría el sentir lo mismo? — Olvídalo, no es nada.

— ¿Que es? Sehun dime — pidió el mayor.

— No, enserio no es importante — insistió.

— Sehun, lo que sea que quieras decirme está bien, puedes confiar en...

— Me gustas — interrumpió de la nada.

— ¿Q-Que?

Sehun cerró los ojos y suspiró.

— ¿Hablas enserio? — preguntó el más bajo sin poder creerlo.

— B-Bueno... Si...

Un incómodo silencio se hizo presente pues ya que ninguno sabía que decir.

"¿Que hago?" "¿Que hago?" "¿Que hago?" "¿Que demonios le digo?" ¿Cómo es que esto pasó? — muchas preguntas llegaron a la cabeza de Luhan, ¿Cómo es que Sehun gusta de él? Se supone que son amigos.

— Sehun yo...

— Creo que sé que dirás, pero antes de que lo hagas quiero decirte que no te estoy pidiendo nada, no voy a obligarte ni a presionarte a hacer algo que no quieres.

— ¿Cómo pasó?

— Eh?... bueno, no lo sé... he pasado mucho tiempo contigo... hemos hablado mucho, no lo sé simplemente me gustas, me gusta todo de ti, tu forma de ser, tu rostro, todo...

Luhan lo observó detenidamente, parecía realmente convencido.

— Tú te acercaste a mi... — continuó el menor — ¿Para que?

— Oh... pues...

— ¿No es por qué te intereso? ¿no es por eso que de repente querías saber todo de mi? ¿no es por eso que siempre me buscabas o querías mi compañía?

[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞]  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora