Capítulo 14

206 28 0
                                    

Baekhyun despertó feliz, no podía creer lo que Chanyeol había echo el día anterior, pero aún estaba preocupado por que sabía que se iba a casar, y Baekhyun sabía que no había nada que hacer para evitarlo, era algo que ya estaba decidido, ahora solo quedaba esperar para ver que sucede.

Se levantó temprano y salió de su habitación silenciosamente para no despertar a Luhan, quien aún dormía como un bebé.

Se encaminó hacia la cafetería, llegó a una máquina expendedora, en donde retiró un paquete de galletas, Baekhyun amaba esas máquinas de bocadillos, él era gran fan de las galletas, así que todos los días compraba unas por la mañana.

— Hola Baek — alguien habla a sus espaldas haciendo que este se asustara y pegara un pequeño salto.

El mencionado voltea buscando de donde proviene esa voz tan familiar, al darse la vuelta, se encuentra con el pecho de Chanyeol, quien suelta una carcajada al ver al pequeño confundido.

Baekhyun solo permaneció en silencio sonrojado y bajó la mirada, a lo que Chanyeol habló.

— No te pongas nervioso, ¿de acuerdo? yo... lamento lo de ayer, pero no quiero que las cosas se tornen un tanto... incómodas, entre nosotros — Chanyeol toma el rostro de Baekhyun entre sus manos y el más bajito observa al chico frente a él.

— Chanyeol... — comienza Baek — Nuevo día — finalmente menciona cambiando el tema.

Chanyeol sonríe y asiente — Nuevo plan.

Ambos sonríen y Chanyeol acerca a Baekhyun a su pecho abrazándolo, este último solo sonríe y cruza sus brazos por la cintura del alto.

Si alguien viera esa escena, juraría que esos dos son una pareja, lo que lamentablemente no era así, o tal vez no aún.

[>>>]

— ¿Qué es lo que tienes en mente esta vez? — preguntó Minseok acercándose a Luhan, quien había estado parado frente a la puerta de la habitación número 92, supuso que estaba pensando o mejor dicho, decidiendo si debía tocar.

Luhan observó al chico y continuó mirando la puerta, estaba nervioso por que no sabía si era prudente molestar a Sehun a esa hora, pues ya que aun era temprano.

Minseok no apartó la mirada de Luhan ni un momento, hasta tal punto de que volverse incómodo.

— ¿En serio piensas seguir ignorándome? Ya basta Luhan — comienza Minseok — Ya me cansé de esto, ya no somos niños ¿entiendes? ya no puedes actuar así de inmaduro, te pedí disculpas, no se que más quieres.

— ¿Qué quieres que te diga? — finalmente habla.

— No finjas conmigo, he visto como miras a Sehun, ¿que es lo quieres de él? — Minseok arquea una ceja mientras cuestiona la actitud de Luhan.

— Ese no es asunto tuyo, y te voy a pedir de favor que no te metas en mi vida — el chico comienza una caminata hacia la cafetería y
el contrario lo sigue.

— ¿Qué te sucede últimamente? Ahora eres tan arrogante — Minseok rueda los ojos — sólo te hice una tonta pregunta, no se por que sigues molesto conmigo, ¿cuál es tu problema?

— Escucha, lo que sea que quiera con él no te importa, todo esto lo hago por Baekhyun ¿de acuerdo? ¿feliz? — Luhan se detiene bruscamente y Min permanece de pie tras de él confundido.

— ¿Baekhyun? ¿Qué tiene que ver él con todo esto?

Luhan toma a Minseok de el antebrazo y lo acerca a él rápidamente, haciendo que este último se sorprenda por el acto repentino.

— Escucha con atención, Baekhyun está enamorado de Chanyeol, creo que ya lo sabes ¿no? simplemente creí que sería buena idea echarle una mano, así que seré amigo de Sehun, él es amigo de Chanyeol, algo debe saber ¿comprendes? — Luhan explica.

— ¿Estás usando a ese chico? — pregunta Minseok incrédulo.

— ¿Qué? No! Sehun es un gran chico, ahora que lo conozco me agrada, solo le preguntaré algunas cosas, pero el seguirá siendo mi amigo.

— Luhan...

— ¿Si?

— ¿Podrías solo olvidar lo que pasó? ¿Podemos volver a estar como antes? — preguntó Minseok cambiando el tema por completo.

— ¿Cómo me pides que sólo lo olvide? Para ti es fácil decirlo, no eres tú él que está sufriendo, no eres tú el que está enamorado... — respondió esto último sin ganas y con un toque de tristeza.

— Lo lamento, pero no se que hacer, Luhan te extraño, extraño a mi mejor amigo, extraño al viejo Lu, ¿por que no haces que vuelva? — Minseok observa a Luhan y este último baja la mirada.

— Necesito tiempo...

— ¿Pero cuánto?! — interrumpe Minseok.

— No lo se Minseok! No lo se maldita sea, solo dejame en paz, me siento mal, demonios me siento horriblemente mal, y verte todo el tiempo, no ayuda, verte todos los malditos días junto a Jongdae mucho menos! Tú no me entiendes, soy una mierda y no tengo ni putas ganas de complacerte en ese momento — sus ojos comenzaron a arder y a llenarse de lágrimas.

— ¿Por que yo? ¿Por que tenías que enamorarte de mi? De todas las personas que hay, mejores que yo, ¿tenías que verme a mi? No se supone que te debas enamorar de tu mejor amigo, si es que seguimos asiéndolo...

— Es que para mi no hay nadie mejor... ¿Por que no lo entiendes?

— No me digas eso por favor.

— Es que eres perfecto....

— Demonios Luhan, no soy perfec...

— Lo eres para mi — interrumpe.

— Sabes que amo a...

— No lo digas, por favor Min, no digas su nombre — pide Luhan con lágrimas en los ojos, lágrimas que no pudo contener.

— Tú sabes de quien hablo, Luhan para todo esto, no puedes seguir así, no te lastimes más, yo no puedo cambiar mis sentimientos de un día a otro, y no se si lo vaya a hacer, solo quiero recuperar a mi amigo, ¿eso es mucho pedir? — esta vez es Minseok quien no puede contener las lágrimas

— No se si pueda continuar como si nada hubiese pasado, aún me duele.

— Está bien, te daré el tiempo que necesites, espero que todo vuelva a ser como antes.

— Lo intentaré, gracias...

— Solo una pregunta más.

— ¿Si?

— ¿Seguimos siendo mejores amigos?

Luhan piensa antes de contestar la pregunta, no sabia que decir exactamente, ¿que eran? obvio que amigos, pero... ¿mejores amigos? Él no estaba seguro de que las cosas volverían a ser como lo eran antes, esta vez sería un poco incómodo e incluso triste para él, no podía superarlo, había estado enamorado de Minseok desde hace dos años, y dejarlo ir no era tan fácil, sabía que no estaba bien obsesionarse pero no sabía como pararlo, le dolía mucho que Min no pudiera estar a su lado, y que en cambio prefería al estúpido Jongdae.

Debía ser fuerte y enfrentar las cosas como un hombre, ese no sería su último rechazo, así que decidió que terminaría con esto de una vez, aunque no sabía si también acabaría su resentimiento... Y su orgullo.

— Dejémoslo en amigos ¿está bien? — finalmente respondió y abandonó el lugar, dejando a Minseok ahí, limpiándose el rostro, triste, solo.

[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞]  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora