Cuatro semanas transcurrieron desde aquellos hermosos acontecimientos, todo había vuelto a la normalidad, los chicos volvieron a sus clases como siempre, varias parejas ya se habían formado y ahora estaban felices juntos.
Chanyeol y Baekhyun no eran la excepción, desde su reconciliación todo marchaba bien, ambos se sentían tan felices y afortunados de tener al otro consigo.
Jongdae y Minseok progresaron mucho con su relación, Jongin y Kyungsoo seguían peleando de vez en cuando pero todo bien, Kris y Tao la llevaban tranquilos, sin prisa, y Yixing seguía solo.
La situación entre Sehun y Luhan se mantenía igual, ya no hablaban más por qué Sehun se sentía demasiado avergonzado como para mirarle a la cara siquiera, y Luhan tan culpable para dirigirle la palabra. Chanyeol le explicó a Luhan que habló con Sehun y que este había tenido un ataque de pánico ese día, estaba asustado y nervioso, eso explicaría el por qué casi le gritó a Luhan, Sehun nunca quiso presionarlo y lo dijo en muchas ocasiones, todo esto solo hizo que el mayor se sintiese estúpido, sobre todo por qué aún no sabía la razón exacta del por qué lo rechazó sabiendo que si sentía algo por él.
Cabe mencionar que Kris finalmente olvidó su rencor hacia Chanyeol, entendió que este hacía feliz a su pequeño amigo y eso le bastó para dejarlos tranquilos. Él siempre fue sobreprotector con Baekhyun por qué lo conoce desde hace mucho y lo quiere como un hermano, ya que solía ser el mejor amigo de su hermanastro, cosa que los demás probablemente no saben.
[>>>]
Baekhyun se encontraba en su habitación acostado en su cama, estaba pensando en que hacer, quería ir y visitar a su madre en Busan, pero sabía que si lo hacía, debía decirle lo que pasaba.
Tenía miedo, sobre todo por qué su madre no sabía sobre sus preferencias amorosas, decirle probablemente la tomaría por sorpresa, pero definitivamente no iba a ocultárselo más.
Decidido, tomó algunas mudas de ropa para comenzar a empacar, estaba tan distraído que ni siquiera notó que alguien más estaba en la habitación, y no era su compañero.
— ¿Que haces? — le preguntó Chanyeol confundido.
— Voy a salir — respondió sin dirigirle la mirada, seguía empacando algunas cosas que creyó necesarias.
— ¿Que? ¿a dónde vas? — Chanyeol tomó la muñeca de Baekhyun deteniendo lo que el chico hacia, este lo miró y sonrió.
— Iré a visitar a mi mamá, en Busan — lo tranquilizó acariciándote suavemente sus cabellos.
— ¿Por cuánto tiempo?
— Solo el fin de semana, volveré para el lunes.
Chanyeol tomó a su pequeño por la cintura y lo acercó a él teniéndolo de frente y dedicándole una mirada profunda.
Baekhyun se paró de puntitas para tomar las mejillas del más alto, observó un momento los brillantes ojos de su novio y sonrió para después depositar un suave y corto beso en sus labios.
— Tengo que irme — tomó su maleta y le dedicó una última mirada — Hay algo que debo hablar con ella y quiero que sea lo antes posible, volveré pronto.
Y con eso, abandonó el lugar.
Chanyeol salió de la habitación y cerró la puerta, pronto su celular comenzó a vibrar, lo sacó del bolsillo y miró la pantalla, está tenía como nombre de contacto "mamá".
Suspiró profundamente y contestó.
— ¿Hola?...
— Yeol! cariño ¿cómo estás? — un chillido agudo se escuchó del otro lado de la línea y Chanyeol sonrió de lado.
ESTÁS LEYENDO
[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞] (Terminada)
FanficCuando tenía solo 15 años, Chanyeol se enamoró de un chico cuyo nombre desconocía, la curiosidad lo atrajo cada vez más y decidió hablarle. Pero su timidez se lo impidió, y una tragedia sucedió, lo que marcaría la vida de Chanyeol para siempre. La m...