Baekhyun llegó al estudio después del almuerzo, no había visto a Chanyeol en todo el día y quería saludarlo y llevarlo algunos bocadillos.
Tocó la puerta un par de veces hasta que oyó la voz de su novio decir "pase".
Abrió y se introdujo a la habitación, encontrando a Chanyeol sentado frente a un teclado, escribiendo algunos garabatos.
— Hola Yeol — saludó mientras se acomodaba en una silla frente al más alto.
— Hola Baek — respondió sonriendo y dejó los papeles de lado.
— ¿Estás componiendo? — pregunta el pequeño mirando todo el desorden.
— Si... uh, Yixing me habló sobre la temática de la obra y creí que sería bueno avanzar, ya sabes, entre más pronto menor — Chanyeol se encogió de hombros.
— Buen punto — Baek puso la bolsa con refrigerios que llevaba en la mesa — Toma.
— ¿Qué es? — preguntó tomándola.
— Algunos bocadillos, no saliste a almorzar, creí que tendrías hambre — mencionó sonriendo tímidamente.
Chanyeol le devolvió la sonrisa y sacó unas galletas — Gracias...
Después de que ambos terminaran con los refrigerios, (por qué a Baekhyun se le antojaron y Chanyeol le invitó) el último siguió con su trabajo.
— ¿Y cómo van? — preguntó Baekhyun curioso, intentando mirar lo que él otro escribía.
Chanyeol rió por lo tierno que era — Creo que bastante bien, conozco el cuento, así que no es difícil.
Baekhyun abrió los ojos confundido — ¿Cuento?
— Mmh, si, será una adaptación de la Bella y la bestia — respondió.
— ¿Qué? Daebak, Yixing dijo que sería una sorpresa — comentó Baek riendo.
Chanyeol casi se ahoga con su propia saliva — ¿Una sorpresa? demonios, ya lo arruiné.
— Ya que, no les diré a los demás — contestó encogiéndose de hombros.
Chanyeol observó unos segundos al pequeño chico, Baek no tenía ni idea de que estaba pasando, ni siquiera parecía sospechar algo, lo que de alguna forma lo hacía sentir aliviado. Pero la culpa no desaparecía, no podía evitar sentirse muy mal por todo esto, tener que mentirle a la persona que ama era... Espera ¿la persona que ama? ¿Chanyeol ama a Baekhyun? Estaba seguro de sus sentimientos, sabía que era real y que realmente le gusta el chico, pero, ¿lo ama? no había pensado en eso, nunca había amado a alguien, ¿sería esta la primera vez? ¿y enserio piensa arruinarlo con una maldita mentira?
Más pensamientos como esos inundaron su mente, si amaba a Baekhyun no debía echarlo a perder, debía decirle, pero ¿cómo? lo tenía justo enfrente, era su oportunidad, pero el miedo lo invadió de nuevo.
Precisamente por qué lo ama no lo quiere perder. Pero las cosas nunca salen con uno quiere.
— ¿Todo bien? — la dulce voz de su novio entró por sus oídos y Chanyeol lo miró, el chico lo veía preocupado.
— Ah, si todo bien ¿por qué? — habló evitando sonar nervioso.
— No lo sé, te ves preocupado, parece que estás pensando mucho, ¿puedo saber que pasa?
Chanyeol tragó saliva — No pasa nada Baek, de verdad.
— Sabes que si hay algo que te preocupa puedes decirme ¿no? — el alto asintió — Chanyeol ya no somos desconocidos, confía en mí, por favor.
ESTÁS LEYENDO
[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞] (Terminada)
FanficCuando tenía solo 15 años, Chanyeol se enamoró de un chico cuyo nombre desconocía, la curiosidad lo atrajo cada vez más y decidió hablarle. Pero su timidez se lo impidió, y una tragedia sucedió, lo que marcaría la vida de Chanyeol para siempre. La m...