- ¿Lo ves? No hay por que temer, te dije que te cuidaría - murmura Baekhyun en su oído.
Ambos salen del agua.
- Sabes - comienza el más alto - Es vergonzoso que alguien mucho más pequeño que yo me cuide.
- ¿Más pequeño? ¿Disculpa? ¿Pues que edad tienes? - pregunta Baekhyun confundido.
- 20, casi 21 - responde orgulloso mientras se cruza de brazos.
Baekhyun comienza a reír y Chanyeol no entiende por que.
- ¿Qué es tan gracioso?!
- Yo ya tengo 21 - menciona fuerte y claro.
Chanyeol abre los ojos como platos y se inclina a la altura de Baekhyun.
- ¿Es una broma?
- ¿Por que lo sería? - responde desafiante.
- ¿Me estás diciendo que eres mayor que yo?!
- Mmh, si - Baekhyun ríe y toma a Chanyeol del cuello para sobar su cabeza juguetonamente.
Chanyeol finge indignación.
- Maldición - murmura el alto - no es posible, ¿por que estás tan pequeño entonces?!
- Oye tranquilo, tampoco exageres, que tu hayas crecido a lo inhumano no es mi culpa - se excusa y ambos ríen.
- Basta, volvamos a lo que vinimos.
El día se pasó rápido, probaron distintas atracciones y toboganes de todo tamaño, Chanyeol estaba perdiendo su miedo al agua y comenzaba a disfrutarlo, su paseo se estaba volviendo muy divertido y ambos lo apreciaban.
- Solo queda una - habla Baek.
- "La casa del tiburón" - Chanyeol lee en voz alta el letrero que se encuentra en la cima de esta atracción - ¿Qué es eso?
- No lo se, ¿deberíamos ir?
Ya que ambos deciden entrar, se dirigen a la pequeña fila de gente que hay fuera.
- Es nuestro turno - anuncia Baek.
Finalmente entran tomando sus salvavidas, uno tras de otro.
- Está muy obscuro aquí - la voz de Chanyeol hace aparición.
El recorrido comienza una vez que ambos se dejan llevar por el agua sentados en sus flotadores, el paseo era agradable y cómodo, todo iba bien y despacio, pero eso acabó cuando sintieron que algo nadaba debajo de ellos, asustados, miraron a todas partes buscando que era eso.
- ¿Lo sentiste? - pregunta Chanyeol.
- Si, ¿qué demonios es eso?
- Creo que no por nada se llama "la casa del tiburón".
- ¿Qué carajos?! Chanyeol no me digas que eso es un maldito tiburón - Baekhyun comienza a asustarse y Chanyeol puede notarlo.
- Baekhyun, tranquilo, dudo mucho que introduzcan un tiburón real en un parque.
- Aaayy maldición ahí está otra vez! - grita Baek alterado.
Chanyeol se arma de valor y mete la mano debajo del agua, sintiendo un gran animal acuático que nada debajo de ellos, instantáneamente sabe de que se trata solo que la piel no se siente auténtica.
- Baekhyun - llama a su pequeño acompañante y este voltea a verlo a través de la obscuridad - es un tiburón mecánico, no es re... Aaaaahhhh
Sin haber podido terminar la frase, ambos caen en una gran cascada simulada de casi 3 metros de altura.
ESTÁS LEYENDO
[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞] (Terminada)
FanfictionCuando tenía solo 15 años, Chanyeol se enamoró de un chico cuyo nombre desconocía, la curiosidad lo atrajo cada vez más y decidió hablarle. Pero su timidez se lo impidió, y una tragedia sucedió, lo que marcaría la vida de Chanyeol para siempre. La m...