Chanyeol se levantó temprano y salió de habitación en silencio para no despertar a su compañero, quien aún estaba roncando.
Su padre lo citó en su casa para hablar con él acerca de su matrimonio, que ya era muy pronto, así que salió de la escuela para dirigirse a casa.
Cuando llegó su padre estaba parado en la puerta principal, sosteniendo una taza de café y un periódico.
- Entra, vamos a desayunar - con eso, Chanyeol entró a la gran casa y se sentó en el comedor, donde había un gran banquete, su madre también estaba allí.
- ¿Qué es lo que querías decirme papá? - comenzó Chanyeol.
- Como sabes, tu boda será pronto, así que necesito que tengas listos los arreglos lo más pronto posible, yo me encargaré de lo demás - pronunció su padre seriamente.
- ¿De verdad tengo que casarme? Papá ni siquiera conozco a la novia, ¿no se supone que el matrimonio es para los enamorados? - se quejó Chanyeol, consiguiendo la mirada de sus padres.
- Cariño, ya habíamos hablado de esto y acordamos que tu boda sería en un mes - la voz de su madre hizo aparición.
- Pero mamá, ¿al menos puedo elegir yo a mi prometida?
- Chanyeol, basta, dijiste que lo harías... - sisea su padre
- Dije que me daba igual, no que aceptaba.
- No importa que hayas dicho, es por el bien de la familia, y en algo tienes que apoyar.
- ¿El bien de la familia? ¿O por tu propio bien? Dime, ¿alguna vez consideraste siquiera mis sentimientos? ¿Pensaste en mi? ¿Te preocupaste por mi? No! Solo piensas en ti, siempre, y no te importa una mierda lo que pase conmigo o como me siento, por que lo único que quieres es dinero, ¿no te es suficiente con lo que tienes? Eres uno de los hombres más ricos de Corea y no te basta, esto es solo por tu maldita ambición.
- No me hables así que soy tu padre, y sabes perfectamente que el acuerdo que hicimos es para que te herede todo, te dije que solo te lo daría si te casabas, y eso harás. No hay nada más que decir.
Chanyeol abandona el lugar molesto y se dirige a la floristería "Sunflower" para ver como va su pedido.
- ¿Y la señora Lee? - pregunta al pequeño chico que está en el mostrador.
- Oh, Chanyeol... - Baekhyun observa al alto se avergüenza de inmediato al recordar lo que Minseok le dijo que ocurrió en la fiesta - si... bueno... ella no se encuentra, salió esta mañana, pero regresa como en una hora, ¿quieres ver los avances?
- Uh, está bien, muestrame.
Baekhyun camina hasta un estante en donde están varios arreglos colgantes de color blanco repletos de rosas, Chanyeol tenía que admitir que era hermoso, pero el motivo de la boda era desagradable y Chanyeol odiaba pensar en lo caro que es casarse, sobretodo por que no estaba de acuerdo.
- Son hermosos...
- Oh, si ¿te gustan? - pregunta Baekhyun.
- Si... Ojalá valiera la pena tanto gasto
- Chanyeol, cuando amas a una persona todo lo vale, ella lo vale, no importa si es caro o barato, el amor siempre compensará cualquier precio - Baekhyun sonríe mientras camina hacia el mostrador nuevamente.
- Tu lo dijiste, "cuando hay amor"
- ¿Pasa algo? - pregunta curioso al más alto.
- No es nada - responde con una mirada vacía, sin sentimiento - bien, veo que todo va genial, volveré luego para recoger los arreglos de mesa ¿está bien? - finalmente habla cambiando el tema.
- De acuerdo - Baekhyun observa detenidamente a Chanyeol - estoy casi seguro de que algo te pasa y si no me quieres decir está bien, supongo que no me tienes confianza, después de todo no llevamos mucho tiempo conociéndonos, pero tú una vez me dijiste que si había algo que me preocupaba se lo contara a alguien, y tienes razón, desahogarte puede ayudarte mucho, más de lo que piensas, habla con alguien ¿okey? - Baek sonríe amablemente y regresa al mostrador.
- Bien, lo haré gracias - Chanyeol sale de la tienda y camina hacia la universidad, dejando a Baekhyun curioso.
- ¿Siempre ha sido así de lindo?... - se preguntó a si mismo el pequeño - aahgg mierda, que cosas digo, debo estar loco - sacudió la cabeza dándose pequeños golpes en esta.
Algo extraño estaba sucediendo con Baekhyun, recientemente había tenido ciertos pensamientos raros con respecto a Chanyeol, desde pensar que es lindo hasta imaginar como sería salir con él, se sentía muy confundido, ni siquiera notó en que momento había comenzado a pensar en Chanyeol de esa forma, él era una persona muy fría y Baek ni siquiera estaba seguro de que tuviera sentimientos, pero algo había en él, que hacía que Baekhyun sintiese curiosidad, quería saber todo de él, quería saber que lo lastimó tanto, quería ayudarlo, pero no sabía como.
ESTÁS LEYENDO
[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞] (Terminada)
FanficCuando tenía solo 15 años, Chanyeol se enamoró de un chico cuyo nombre desconocía, la curiosidad lo atrajo cada vez más y decidió hablarle. Pero su timidez se lo impidió, y una tragedia sucedió, lo que marcaría la vida de Chanyeol para siempre. La m...