Capítulo 13

243 31 5
                                    

Al fin había llegado la hora que Baekhyun estaba esperando, las 6 pm.

Había estado pensando todo el día que es lo que haría con Chanyeol, Baekhyun ya estaba vestido, llevaba puesto unos jeans negros, una playera blanca básica y encima una sudadera holgada roja, todo esto acompañado de sus tenis vans de color rojo.

— Perfecto — Baekhyun sonrió mientras se miraba por tercera vez en el espejo.

Antes de volver a revisar si todo estaba bien, alguien tocó la puerta. Se apresuró a abrirla, pues ya que sabía de quien se trataba.

— ¿Nos vamos? — preguntó Chanyeol sonriendo al pequeño que se encontraba frente a él.

— Está bien — Baekhyun salió de la habitación y prosiguió a cerrar la puerta.

Ambos se dirigieron al auto de Chanyeol, que yacía estacionado fuera de la escuela, se adentraron a este y comenzaron su camino.

— Dijiste que no conocías muchos lugares turísticos ¿no es así? — comienza a hablar el más alto.

— Uh, si... bueno es que casi no salgo — responde Baek avergonzado.

— Pues aunque no lo creas yo tampoco, toda mi vida estuve encerrado en mi maldita casa, no tuve oportunidad de conocer lugares divertidos y esas cosas — Chanyeol observa unos segundos a Baekhyun y continúa mirando al frente — siendo así, ¿te parece si los descubrimos juntos? — propone sonriendo.

— Mmh... — Baekhyun finge estar pensando detenidamente y sonríe — Si! Por supuesto — acepta finalmente.

— De acuerdo, entonces... ¿Nuevo día, nuevo plan? — Chanyeol estaciona el auto y observa al chico esperando una respuesta.

— Vale, me parece bien — ya estando de acuerdo ambos caminan unos cuantos metros hasta llegar a la entrada del enorme parque, era un enorme portón color rojo, este estaba totalmente abierto y se podía ver un hermoso parque de atracciones, en donde había gente de todas las edades, era verdad que estaba recién inaugurado por que el listón rojo aún yacía en el portón, pero ya estaba cortado por la mitad.

Cuando entraron, un hombre disfrazado de Mickey Mouse se acercó a ellos para invitarlos a pasar a la taquilla, en donde había un gran letrero que decía : "Entradas a mitad de precio SOLO HOY, gran inauguración".

Ambos caminaron hasta ahí y compraron sus entradas, una vez echo esto miraron todo el lugar para decidir que hacer primero.

— Es hermoso ¿no lo crees? — murmuró Baekhyun con una gran sonrisa.

— Mmh, si — Chanyeol observa con detenimiento al pequeño chico a su lado, quien está sonriendo alegremente al ver todo a su alrededor, los ojos de este brillan con una intensidad increíble, y Chanyeol no puede evitar verlo tierno — Parece que estás muy emocionado.

Baekhyun mira al más alto y sonríe — Claro que lo estoy, siempre quise venir a uno de estos — la mirada de Baek cambia a una de tristeza, pero leve, pareciera que recuerda algo, y a Chanyeol le empieza a preocupar.

— ¿Nunca habías estado en un parque como este? — pregunta inesperadamente a lo que el joven niega con la cabeza — ¿pasa algo?

— Nunca tuve la oportunidad de entrar en un parque así, se supone que iría con mi mejor amigo en la secundaria, pero... algo pasó y... no se pudo — Baekhyun parece estar recordando todo y Chanyeol presiente que no es muy agradable — Pero en fin, me alegra estar aquí, estoy muy emocionado. ¿Que deberíamos hacer primero? — el pequeño sonríe nuevamente y comienza a dar saltitos de emoción mientras toma a Chanyeol de la muñeca para llevarlo donde están todas las atracciones.

[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞]  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora