Capítulo 26

203 27 9
                                    

Después de esa incómoda charla con Jongdae, Minseok abandonó la habitación con un sonrojo muy notable y una vergüenza inimaginable.

Se sentía muy estúpido por haberle dado consejos de amor a la persona que ama, por qué sabía perfectamente que de quién hablaba el chico no era de él.

Caminó sin rumbo unos minutos, preguntándose quien podría ser esa persona que el amor de su vida ama, sintiéndose tan malditamente idiota por no poder hacer nada, y ahora todo estaba perdido, esa pequeña esperanza en su corazón estaba desapareciendo, diciéndole que no debía seguir, pero en el fondo, sabía que era algo que no podía hacer.

Llegó al salón de música y al ver que éste se encontraba vacío, entró y se sentó en el fondo, el último asiento en la esquina.

Entonces recordó todo...

*Flashback*

El primer día de clases siempre era el más difícil, sobre todo cuando comienzas en una escuela nueva.

Minseok estaba emocionado por entrar a esa famosa secundaria de la que todos hablaban, un poco nervioso, si, tenía miedo, no conocía a nadie excepto a Baekhyun.

Desde que llegó a Seúl, hace aproximadamente un mes, se sentía extraño, las calles eran muy diferentes a las de Busan, y aún le costaba adaptarse, pero gracias a Baekhyun había aprendido a ubicarse ahí.

Conoció a Baek en Busan, él también solía vivir allá, pero se mudó cuando sus padres se separaron y gracias al cielo ahora asistirían a la misma escuela, así que ya no estaría del todo solo.

>>>

Salió de su casa con toda la actitud del mundo, Baekhyun ya lo esperaba afuera, ambos niños caminaron juntos hasta llegar a la institución, entraron y buscaron el aula que les correspondía, se adentraron a esta y cada uno tomó asiento.

Claro que Baekhyun ya conocía el lugar muy bien, y como era de esperar de él, ya tenía muchos amigos, así que llegó y saludó a todos.

Minseok solo observaba al pequeño niño de cabellera castaña y ojos azul obscuro, llevaba el uniforme del diario y unos audífonos rodeaban su cuello.

Estaba hablando tan tranquilamente con sus compañeros.

Él solo se quedó en silencio en su silla y esperó a que llegara el profesor, o al menos eso había planeado. Si no fuera por su maldita vejiga impertinente.

— Demonios ni siquiera sé dónde está el baño — se levantó y se dispuso a caminar por el pasillo para ver a quien podría preguntarle.

Pero los pasillos estaban vacíos, habían unos cuantos chicos pero estaban platicando tranquilamente, y no quiso interrumpir, no pudo.

Así que caminó hacia ninguna dirección en especial, buscando los malditos sanitarios.

Y cuando al fin los encontró, unas voces hicieron eco en todo el lugar, giró para ver qué estaba pasando, y observó a dos niños corriendo directo hacia él, por delante iba un chico considerablemente alto y delgado, llevaba en sus manos lo que parecía ser el cuaderno del otro, quien lo perseguía molesto.

— Dame eso Yoda!! Vuele aquí ahora mismo — gritó el pequeño que corría lo más rápido que podía para alcanzar al otro.

— Tendrás que alcanzarme! — respondió riendo pero no se detuvo.

Minseok apreció un momento la escena ante sus ojos y le pareció gracioso, por lo que sonrió, pero esa sonrisa se desvaneció cuando sintió un cuerpo sobre él, y entonces se dio cuenta de que estaba en el suelo, con un chico encima.

[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞]  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora