Capitulo 23

202 25 2
                                    

— Hola chicos — saluda Baekhyun sentándose en la mesa de siempre con todos sus amigos.

— Hola Baek — responden con una gran sonrisa.

— ¿Cómo va todo con Chanyeol? — pregunta curioso Kyungsoo.

— Oh... Bien, supongo — responde con una sonrisa tímida.

— No puedo creer que de verdad sean novios — Kris ríe y todos en la mesa también.

— Lo sé, que loco ¿no? — la voz de Yixing hace aparición — Por cierto, ¿Sabes lo popular que eres ahora Baekhyun?

— Eh?

— No me digas que no lo viste — Jongin habla sorprendido.

— ¿Ver qué?

Los chicos se miran unos a otros sorprendidos y al mismo tiempo con un toque de diversión, Luhan saca su teléfono y le muestra a Baekhyun un vídeo que subió un usuario en la página de la escuela, "Chismes chafas sobre estudiantes mecos.com" en ella, los alumnos de esa universidad compartían chismes o rumores sobre alguna persona de la institución.

Baekhyun tomó el celular y reprodujo el vídeo.

En este se veía exactamente el momento en que Chanyeol y él se estaban besando en el salón de clases, un fuerte color rojo se hizo presente en sus mejillas y sus amigos comenzaron a reír.

La descripción del vídeo decía: "¿Qué opinan sobre la nueva pareja de la escuela? El chico nuevo y el pequeño Baek".

— ¿Quién subió esto? — pregunta Baekhyun sorprendido.

— Eso no te lo puedo decir con certeza, muchos lo han estado compartiendo en sus perfiles, no tengo idea de quién comenzó, o quién lo grabó — responde Luhan tranquilamente.

— Sigue bajando, les hicieron un hashtag — Kris habla mirando fijamente su comida, como si esta fuese lo más importante.

Baekhyun observó que todas las publicaciones decían " #ChanyeolyBaekhyun #Pareja de la nación #ChanBaek.

¿ChanBaek....?

— Suena cool ¿no? Ese lo sugerí yo — menciona Minseok orgulloso.

— Si, es genial pero... ¿Chanyeol está enterado de esto? — pregunta finalmente riendo.

— No lo sé, pero supongo que no — Jongdae habla ganándose unas miradas — Nunca le ha gustado ver ese tipo de cosas, ni siquiera tiene vida social.

Los chicos ríen ante el comentario de Jongdae.

— Por cierto, ¿en dónde está Chanyeol? — pregunta Sehun confundido.

— Dijo que tenía un compromiso con su padre, así que no estará con nosotros hoy — Baekhyun responde justificando la ausencia de su ahora novio.

— Entonces... ya habló con él respecto a... — Jongdae mira a Baekhyun sorprendido pero emocionado.

— Si, me dijo que llegaron a un acuerdo, así que no creo que debamos preocuparnos más por eso — el pequeño sonríe alegremente.

— ¿Entonces no habrá boda? — pregunta Kyungsoo repentinamente.

— No habrá boda — contestó firmemente, confiando en lo que Chanyeol le dijo.

— Eso es genial Baek! — grita Jongin desde el lado contrario de la mesa.

— Si, me alegra mucho que tome enserio su relación, es un buen comienzo — menciona Jongdae con una sonrisa de lado.

Los demás chicos no se quedan atrás, a todos les alegra saber que su amigo es feliz con el gigante, verlo tan contento es suficiente para que ellos también lo estén, pero Sehun no puede evitar sentirse preocupado por lo que le dijo Chanyeol, Baekhyun parecía tan feliz y entusiasmado, no quería que fuera lastimado; pero no es como si él pudiera hacer algo.

La hora del almuerzo terminó a finalmente abandonaron el lugar para dirigirse a sus respectivas aulas, no sin antes despedirse de Yixing y Sehun.

— Míralo, es tan lindo, no puedo creer que salga con Chanyeol, ambos son tan guapos — Baekhyun escuchó a unas chicas murmurar detrás de él.

— ¿De verdad están saliendo? — los murmuros continuaron pero Baek decidió no darle importancia, hasta que escucho algo que realmente le molestó.

— No lo sé, creí que ambos eran heteros... — una voz femenina responde con un tono lleno de desprecio.

— ¿Tiene algo de malo ser gay? ¿O por qué lo dices como si así fuera? — Baekhyun habla repentinamente haciendo que el grupo de chicas se quedaran en total silencio, avergonzadas.

— No, no tiene nada de malo Baek lo siento, es que nunca te hemos visto con alguien y no esperábamos que la primera persona fuera hombre...

— Creo que lo que yo haga con mi vida no es asunto tuyo ni de nadie más que yo, así que te voy a pedir a ti y a tus amigas que no vuelvan a meterme en su conversación, pónganse a estudiar que mucha falta les hace.

Baekhyun se dio la vuelta y se acomodó en su asiento, ignorando por completo los rostros avergonzados de aquellas chicas.

— Valla Baekhyun, ¿desde cuándo te importa lo que dicen de ti? — Luhan aparece a su lado y se sienta junto a él.

— Desde que comenzaron a meter mi vida amorosa y orientación sexual — respondió totalmente desinteresado.

Luhan rió ante el comentario de su amigo, más que nada por qué era verdad, nadie había visto a Baekhyun salir con alguien, por lo que todos supusieron que si no era hetero simplemente podría ser asexual. Tal vez por eso a muchos les sorprendió la noticia de su relación con Chanyeol, seguro no esperaban que comenzaría con un chico y no con una chica.

— Debiste ver las caras de esas chicas después de lo que les dijiste — comentó nuevamente riendo, ésta vez contagiando a Baekhyun de hacer lo mismo.

— Se lo merecen, no hacen más que fastidiar con los malditos chismes, deberían enfocarse más en su propia vida.

— Buenos días chicos, tomen asiento por favor — la voz del profesor se hizo presente y ambos chicos se acomodaron para prestar atención.

Luhan y Baekhyun solían sentarse juntos, Minseok, Jongdae y Kyungsoo,  preferían sentarse más adelante, para prestar atención o al menos eso decían ellos, pero Luhan y Baekhyun amaban sentarse en el centro, pensaban que ahí todo se veía mejor y podrían disfrutar más de la clase, detrás de ellos estaba Jongin y el asiento vacío que le corresponde a Chanyeol.

— Como saben, el evento anual de obras teatrales será este mes — el sr. Han continúa — así que espero que hayan practicado mucho, las audiciones estarán abiertas a partir de hoy, los departamentos de artes y actuación no apoyarán con los actores y escenografía, recuerden que nosotros estamos acargo de la música, espero que den lo mejor de si mismos.

— Mierda, lo había olvidado por completo — murmura Baekhyun.

— Dímelo a mi, ya entiendo por qué Sehun estaba tan estresado — Luhan golpea su frente con frustración.

— Ahora bien, este año tendremos 5 vocalistas principales, así que dos personas más tendrán la oportunidad de ser parte del estelar, esfuercense chicos, este tipo de eventos son muy importantes para nuestra institución así que tiene que ser memorable.

Todos en la clase comenzaron a murmurar sobre lo emocionados que estaban, cada año la escuela realizaba un gran evento de obras de teatro en el que participaban los departamentos de artes, actuación y música, las obras realizadas siempre eran originales, mucho drama, buena escenografía y un musical inolvidable.

Desde hace dos años, los tres vocalistas principales fueron Baekhyun, Jongdae y Kyungsoo, si este año eligen dos más, Baek estaría feliz de que fuera Minseok y Luhan, no por que sean sus amigos, ambos tienen mucho talento y nadie puede negarlo, pero en ocasiones a Baek le perece que no aprecian el don que esos chicos tienen.

La clase transcurrió rápido y llegó el momento de irse.

— Bueno chicos, eso es todo por hoy, no olviden sacar sus fichas para las audiciones, nos vemos mañana! — el profesor Han se despide y todos abandonan el aula.

[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞]  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora