— Hey Chanyeol! — gritó Jongdae desde el final del pasillo, haciendo que el nombrado gire en su dirección y se detenga.
— ¿Por que la prisa? — lo molestó el más alto viendo a su pequeño amigo agitado de tanto correr.
— Estaba buscándote idiota, ¿no es obvio? — respondió mientras comenzaban a caminar — necesito decirte algo.
— Bien, aquí me tienes, ¿que es lo que quieres decirme?
— ¿Podemos hablar en tu habitación?
— ¿En mi habitación? ¿Es algo privado?
— Oh si, lo es — Jongdae tomó a su amigo del brazo y lo arrastró hasta la puerta 92, la habitación de Chanyeol.
Cuando abrieron la puerta para adentrarse en el cuarto, un chico alto, delgado y muy apuesto estaba saliendo del baño, con una toalla en la cintura, Jongdae miró a Chanyeol con desagrado, malinterpretando la situación.
— ¿Qué? Uh... No es lo que piensas! Eres un cerdo Jongdae — Chanyeol metió rápidamente a su amigo en la habitación.
— ¡¿Y entonces que hace un hombre desnudo saliendo de tu baño?!
— Demonios, es mi compañero — el otro chico rió avergonzado por la escena.
— Ho-Hola, mi nombre es Sehun, Oh Sehun, soy el compañero de habitación de Chanyeol, lamento... esto — Jongdae solo ríe y Sehun procede a ponerse una playera y pantalones.
— ¿Qué era lo que tenías que decirme? — pregunta Chanyeol cambiando el tema.
— Si... Bueno, quería que estuviéramos a solas... — mencionó mirando a Sehun.
— Oh! Si, ya me iba — el chico abandona el lugar y ambos quedan totalmente solos.
— Chanyeol... — comienza Jongdae — algo raro está pasando conmigo.
— ¿De que hablas?
— Estoy... Empezando a ver extraño a mi compañero de cuarto, tu sabes... diferente
— Define "diferente"
— Lindo pues, osea... verlo todos los días me está afectando, siento que... que... me gusta...
— ¿A ti? ¿A ti te gusta un hombre? ¿Tú?! ¿No dijiste que la homosexualidad era asquerosa? ¿Eh? Homofóbico de mierda, sabía que esto pasaría, ¿y sabes por que? por imbécil, pero está bien! Al fin aceptas que eres gay, siempre te comportas como tal maricón estúpido.
— Valla, gracias por apoyarme y aconsejarme, que gran amigo eres — habló sarcásticamente.
— Sabes que tienes mi apoyo, solo que me sorprende un poco, pero dime, ¿quién es tu compañero de cuarto?
— ¿Conoces a Baekhyun? — Chanyeol mira a Jongdae confundido.
— ¿Baekhyun? ¿Él?!
— No baboso, su mejor amigo, Minseok ¿si lo ubicas?
— Aahh, tienes razón, Baekhyun es mi vecino si fueras su compañero ya lo sabría.
— Ay dios, tu estupidez no tiene límite — Jongdae rodó los ojos.
— Basta. Dime, ¿quién es Minseok?
— Serás idiota, ¿no te dije que el mejor amigo de Baekhyun?!
— Vale pero tranquilizate.
— No entiendo como es que todos te respetan y te ven como alguien inalcanzable y poderoso, cuando en realidad eres más estúpido que un niño de seis años, sin ofender a los niños — Chanyeol soltó un bufido ante ese comentario y ambos rieron. Jongdae estaba feliz.
ESTÁS LEYENDO
[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞] (Terminada)
Fiksi PenggemarCuando tenía solo 15 años, Chanyeol se enamoró de un chico cuyo nombre desconocía, la curiosidad lo atrajo cada vez más y decidió hablarle. Pero su timidez se lo impidió, y una tragedia sucedió, lo que marcaría la vida de Chanyeol para siempre. La m...