Chanyeol se encontraba en su habitación pensando, no sabía a que lugar debería ir con Baek esta vez, así que decidió enviarle un mensaje, tomó su teléfono y buscó el contacto que decía "pequeño Baek".
Una vez dentro observó que no había ninguna conversación, nunca habían platicado por chat, así que esa sería la primera vez, solo esperaba que Baekhyun le respondiera.
Hola Baek, ¿estás ocupado? √√
Hola Chanyeol, no lo estoy,
¿pasa algo?No, solo quería preguntarte algo... √√
Uh, de acuerdo, dime¿A dónde deberíamos ir hoy? ¿Tienes alguna idea? √√
Mmh... Me dijeron que hay un parque
acuático no muy lejos de aquí! ¿Vamos?¿Parque acuático? No lo sé, ¿no es eso peligroso? √√
¿Peligroso? ¿Acaso nunca has ido a uno? :0
Amm, creo que es evidente que no √√
Pues vamos! Será divertido, anda, ¿que dices?
¿Y si me ahogo? √√
JAJAJA Chanyeol, con tu tamaño no creo
que eso pase, pero si te asusta yo estaré ahí,
yo te cuidaré, ¿está bien?Bueno, te veo en 20 minutos √√
¿20 minutos? Tengo que buscar mi traje
de baño ^^
Te compro uno y listo, apresurate √√Bueno (-_-#)
Chanyeol apagó su celular y se apresuró a buscar ropa, no estaba seguro de que estaba haciendo, siempre le ha tenido fobia al agua, ni siquiera tenía un traje de baño, pero no quería hacer el ridículo frente a Baekhyun, tenía que comprar uno.
Se cambió de ropa, se puso un outfit casual, unos jeans rotos, una playera holgada color gris y unos huaraches negros. Salió de su habitación para ir a buscar a Baekhyun, sabía que le había dicho que en 20 minutos, y solo habían pasado 10; pero no le importaba, además sabía que aunque no se hubiese cambiado aún, podía salir así, Baek siempre se veía bien con todo, incluso en pijama.
Abrió la puerta como si se tratara de la suya y lo que se encontró no era lo que esperaba, estaba Baekhyun sin pantalones ni playera, solo bóxer, mientras buscaba que ponerse, al escuchar que alguien abrió la puerta, giró lentamente creyendo que se trataba de Luhan, pero ver a Chanyeol ahí parado observándolo de pies a cabeza, hizo que sintiese una vergüenza extrema, rápidamente Chanyeol cerró la puerta para que nadie más lo viera así, no sin antes introducirse en el cuarto.
Una vez dentro cubrió su rostro con sus manos y giró su cuerpo hacía la pared, Baekhyun estaba en shok, ¿no había dicho que en 20 minutos?! Tomó su ropa y se adentró al baño para cambiarse, al escuchar la puerta cerrarse, Chanyeol suspiró aliviado y volteó.
Mientras esperaba al pequeño, se acostó en la cama de este, las almohadas y cobijas olían muy bien, sabía que ese aroma era de Baek, por que ya lo conocía muy bien, giró su cuerpo hasta estar boca abajo.
ESTÁS LEYENDO
[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞] (Terminada)
FanfictionCuando tenía solo 15 años, Chanyeol se enamoró de un chico cuyo nombre desconocía, la curiosidad lo atrajo cada vez más y decidió hablarle. Pero su timidez se lo impidió, y una tragedia sucedió, lo que marcaría la vida de Chanyeol para siempre. La m...