Chanyeol despertó por el ruido peculiar de la alarma que en este momento odiaba, tomó su celular y notó que ésta ya había sonado dos veces, miró la hora y se percató de lo tarde que es, ya eran las 9 am.
Se levantó de su cama y se dirigió al baño, tomó una ducha, se cepilló los dientes y se vistió, observó un momento a Sehun, éste estaba durmiendo aún, así que salió silenciosamente para no despertarlo, necesitaba descansar.
Luego de abandonar el dormitorio, caminó hasta la cafetería para desayunar.
- Hola Chanyeol! - saludó Baekhyun alegremente mientras se acercaba a él.
- Hola Baek - respondió con una gran sonrisa.
- ¿No dormiste bien? Tienes ojeras - Baekhyun observó al chico que ciertamente tenía los ojos un poco hinchados y obscuros.
- Deberías ver a Sehun - rió el más alto y el contrario lo miró confundido - Quiero decir, que Sehun está peor que yo, no pude dormir y él estaba estudiando, estuvimos hablando un largo rato.
- ¿Durante la noche? - preguntó el pequeño y Chanyeol solo asintió - ¿Por que no pudiste dormir? ¿Insomnio?
- Tuve una pesadilla... es todo. ¿Ya desayunaste?
- Oh... No, a eso venía.
- Bueno vamos, muero de hambre.
Ambos llegan a la cafetería y observan que la mayoría de sus amigos están sentados en la mesa de siempre. Toman su desayuno y se encaminan hacia ellos para sentarse donde siempre.
- Ey chicos - saluda Baekhyun.
- Hola! - responden sus amigos alegremente.
- Oigan, ¿dónde están los demás? - pregunta Jongin curioso.
- Yixing dijo que tenía algunos pendientes hoy, así que no podrá almorzar con nosotros - menciona Luhan.
- Sehun está durmiendo - continúa Chanyeol.
- Jongdae también - termina Minseok tímidamente.
- Valla par de flojos - Kyungsoo habla y todos en la mesa ríen.
- Ey chicos, ¿no tienen algo que decirnos? - cuestiona Kris mirando fijamente a Chanyeol y Baekhyun.
- Eh? No... - Baekhyun responde avergonzado.
- ¿De verdad están saliendo? - pregunta Kyungsoo con una gran sonrisa.
- Bueno...
- Si - interrumpe Chanyeol con una voz firme.
- Daebak, es genial chicos! - la voz de Jongin hace aparición.
- ¿Lo dicen enserio?! - Sehun aparece detrás y todos en la mesa voltean a ver al dueño de esa voz.
- Oh, ya despertaste - Chanyeol habla.
Sehun se sienta rápidamente y observa a ambos.
- ¿Cómo y cuándo pasó esto? - pregunta curioso.
- Pues... - comienza Baekhyun y le dedica una mirada a Chanyeol, quien espera a que hable - Sucedió hace muy poco, después de... ya saben, lo que pasó en el aula...
- A ver si entendí, ¿nos mintieron antes? ¿comenzaron a salir después de eso? - Luhan comenta.
- Si... - ambos responden tímidamente.
- Bueno, como sea, es grandioso, felicidades! espero que duren mucho tiempo juntos, Chanyeol, cuida a Baekkie - Kyungsoo habla muy feliz y Chanyeol solo asiente con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞] (Terminada)
FanficCuando tenía solo 15 años, Chanyeol se enamoró de un chico cuyo nombre desconocía, la curiosidad lo atrajo cada vez más y decidió hablarle. Pero su timidez se lo impidió, y una tragedia sucedió, lo que marcaría la vida de Chanyeol para siempre. La m...