Jongdae estaba observando a Minseok leer un libro, parecía concentrado, con ese ceño levemente fruncido y sus labios ligeramente separados, a los ojos de Jongdae, era completamente adorable.
Sonrió tontamente y se acercó a él, sentándose a su lado y recargando su rostro en el escritorio del mayor para mirarlo desde abajo.
Al percatarse de su mirada, Minseok cerró su libro y sonrió — ¿Pasa algo?
— No, solo estoy viendo — respondió aún mirándolo fijamente — Min — llamó a su novio y este se levantó de su silla para sentarse juntos al otro en la cama.
— ¿Si?
— He estado pensando mucho respecto a nuestra relación... — comenzó sonriendo tímidamente — Hemos ido despacio, como lo pediste... sabes que yo respeto tu decisión pero... ¿no crees que... ya podemos... avanzar un poco?
— ¿Avanzar? ¿a qué te refieres? — preguntó riendo un poco.
— Bueno... — Jongdae se rascó la nuca nervioso — ¿Podría... darte... un beso? — terminó las últimas dos palabras rápidamente.
Minseok rió por lo bajo sonrojándose furiosamente, levantó la vista y se topó con la misma reacción por parte de su novio.
El mayor se acercó lentamente hasta que sus frentes toparon y sonrieron mutuamente.
Minseok tomó el rostro del contrario entre sus manos, sus mejillas estaban coloradas y calientes, lo que le pareció gracioso.
Lentamente se acercó más y más hasta que ambas respiraciones se entrecruzaron, lo que le puso a Jongdae los pelos de punta, estaba por estallar, demonios se sentía tan nervioso y feliz.
Finalmente sus bocas se encontraron en un tacto suave y cálido, moviéndose a la par lenta y cuidadosamente, sin llegar a hostigar al otro.
Una sonrisa se formó en los labios del mayor y sin romper el beso, habló, aún con sus labios unidos a los de Jongdae.
— Estas cosas no se piden — susurró a lo que Jongdae lo tomó en un fuerte y rápido agarre por la camisa, acercándolo más a él y consiguiendo así mismo más acceso dentro de la boca del contrario, quien abrió los ojos sorprendido pero a decir verdad, satisfecho.
Jongdae se inclinó ligeramente hacia adelante y Minseok retrocedió permitiendo que el otro se posicionara técnicamente sobre él.
Seguían explorando la boca contraria hasta que un golpe los detuvo, asustando a ambos.
Alguien entró en la habitación abriendo de golpe la puerta sin preocupación alguna.
Rápidamente Minseok empujó a Jongdae, alejándolo de él y dirigió su mirada al intruso, Baekhyun.
— Mierda Baekhyun, ¿no sabes tocar? — exclamó Minseok en un tono alto.
El nombrado comenzó a reír apenas entendió que estaba pasando, observó a la pareja que yacían sentados en el borde de la cama, ambos completamente rojos y avergonzados.
— Ey calma, hubiese sido peor si los encontrara hacien...
— Bien ¿y a qué viniste? — interrumpió rápidamente Jongdae.
— Ah... si, los chicos los están buscando, pero supongo que están muy... ocupados — respondió ahogando una carcajada — Así que me iré... y ustedes pueden seguir con lo suyo...
Terminó y salió rápidamente de la habitación, cerrando la puerta detrás de él.
Minseok y Jongdae se miraron de reojo, ambos estaban muy nerviosos y no sabían que hacer o decir para hacer menos incomoda la situación.
ESTÁS LEYENDO
[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞] (Terminada)
Hayran KurguCuando tenía solo 15 años, Chanyeol se enamoró de un chico cuyo nombre desconocía, la curiosidad lo atrajo cada vez más y decidió hablarle. Pero su timidez se lo impidió, y una tragedia sucedió, lo que marcaría la vida de Chanyeol para siempre. La m...