Llegan a la casa de Tao finalmente, los chicos entran y observan que ya hay gente dentro, unos están bailando, otros están en la mesa de bocadillos y algunos simplemente platican.
Jongin y Kris corren a la mesa llena de comida, Kyungsoo busca a Tao y Baekhyun se sienta junto a Minseok, quien está solo en el sofá.
— ¿Sucede algo? — pregunta el más joven preocupado.
— ¿Por qué?
— No lo sé, te ves muy serio hoy, ¿quieres que vallamos a casa? — ofrece Baek.
— No, está bien, sólo estoy pensando...
— ¿Puedo saber en qué?
— Pues... Hay un chico... Que ha estado enamorado de mi desde hace un tiempo... — comienza Minseok pero es interrumpido por Baekhyun.
— ¿Quée?!! ¿Quién es?! ¿Es lindo? ¿Te gusta? ¿Ya dejarás a Jong...
— Baek, déjame hablar — con eso, el pequeño se calla, no sin antes soltar un suave "lo siento" acompañado de un lindo puchero — lo que pasa es que yo no puedo corresponderle, él... él es mi amigo y nada más, mi mejor amigo para ser honesto, Baekhyun, ¿que debo hacer? No quiero perder su amistad pero creo que si acepto salir con el sin amarlo lo lastimaría.
— ¿Puedo saber quién es?
— Bueno... Es... L-u-Luhan —tartamudea el mayor.
— ¿Luhan?! ¿De verdad? Oh cielos, no me esperaba eso — Baekhyun luce confundido — ¿Te sigue gustando Jongdae cierto? — pregunta finalmente.
— Si...
— Entonces no hay nada que pensar, Minseok. No podemos elegir a quien queremos amar, sólo sucede, no es tu culpa ¿ok? A veces el corazón nos traiciona y nos hace enamorarnos de la persona equivocada, pero no es algo que podamos cambiar de un momento a otro, está bien si no sientes lo mismo, no tiene nada de malo, tampoco te sientas culpable o comprometido, no tienes que corresponderle si no quieres, o mejor dicho, si no lo sientes.
— Pero, ¿y si me odia después? No quiero que dejemos de ser amigos — menciona en un tono triste.
— Luhan tiene que entender y respetar tu decisión, es difícil amar a alguien y que esa persona también te ame, además el sabe que a ti te gusta otra persona, lo sabe mejor que nadie. — Baekhyun responde seriamente.
— Tienes razón Baek, hablaré con el más tarde — Minseok sonríe y se levanta de su asiento.
— Genial! Ahora solo procura divertirte ¿está bien?
—Está bien — ambos chicos sonríen mutuamente — Baek...
— Mmh? — Baekhyun dirige su mirada al mayor, esperando respuesta.
— Gracias...
— Ven aquí — Baekhyun toma a su amigo y lo sostiene en un fuerte abrazo que rápidamente es correspondido.
— Vamos — finalmente salen y se dirigen al patio, donde la fiesta continúa.
Luego de un rato, todos están agotados de tanto bailar así que solo se dedican a platicar, algunos están ebrios, incluyendo a Baekhyun, otros simplemente permanecen tranquilos hablando.
Baekhyun estaba sentado en el sillón dentro de la casa, había tomado mucho y ya no tenia nada más que vomitar, se sentía mareado y con dolor de cabeza y estómago, lo único que quería era irse a casa y dormir, pero no podía en ese estado.
Aún así, Baek se levantó y comenzó a caminar hacia la puerta, estaba aturdido y veía todo borroso, siguió su camino entre todas esas personas hasta que finalmente no pudo más, todo se tornó negro, pero antes de perder por completo el conocimiento, sintió unas fuertes manos tomarlo de la cintura para que este no cayera al suelo. Baekhyun se había desmayado.
ESTÁS LEYENDO
[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞] (Terminada)
FanfictionCuando tenía solo 15 años, Chanyeol se enamoró de un chico cuyo nombre desconocía, la curiosidad lo atrajo cada vez más y decidió hablarle. Pero su timidez se lo impidió, y una tragedia sucedió, lo que marcaría la vida de Chanyeol para siempre. La m...