Jongin y Kyungsoo compartían una sesión de besos en el salón de laboratorio que para su suerte estaba vacío.
Kyungsoo estaba sentado en una de las mesas de experimentos mientras que Jongin se metía entre sus piernas, sosteniéndolo de la cintura para acercarse más.
El más bajo pasó sus brazos alrededor del cuello del moreno consiguiendo más acceso a la boca ajena y explorándola así. Metió su lengua que inmediatamente fue recibida con gusto y Jongin pudo sentir el increíble sabor de esta.
Un beso inocente en el pasillo había pasado a ser uno más candente y húmedo. Ahora estaban escondidos en el laboratorio de la escuela besándose desesperadamente.
Jongin comenzó a bajar sus manos lentamente hasta llegar a tocar descaradamente los glúteos del contrario, quien jadeó sobre sus labios, pero no hizo nada para detenerlo.
Apretó un poco e hizo que el más bajo soltara un gemido inconscientemente y un poco ruidoso.
—Shhh —Jongin puso su dedo sobre los gruesos labios de su novio que ya estaban rojos y brillantes— Podrían escucharnos, no seas tan ruidoso.
—Me importa una mierda —tomó al alto por el cuello y lo acercó a él rápidamente hasta que sus frentes chocaron pero sin llegar a lastimarse— Quiero más... —pidió entre suspiros agitados y muy exitados.
Sus respiraciones se entrecruzaron y ambos podían escuchar el corazón acelerado del contrario.
Kyungsoo bajó su mirada hasta los pantalones que Jongin, en dónde se marcaba la terrible erección ya visible.
—Debe doler... —susurró coquetamente y presionó con su dedo consiguiendo un quejido por parte del alto —Tal vez debería ayudarte a bajarlo...
Jongin sonrió con malicia y Kyungsoo depositó un suave beso en sus labios acompañado de un mordisco que hizo que se le pusieran los pelos de punta.
—¿Eso quieres?... —susurró contra los labios en forma de corazón de su pequeño novio, que hace unos minutos había dejado se ser el inocente que él creyó que era.
—Oh si... no estaría siendo un buen novio si no te ayudo... —respondió sonriendo pícaro, pasó sus manos por el pecho del moreno y comenzó a desabotonar la camisa que llevaba.
Jongin lo miró con ojos brillantes, verlo así era lo mejor que pudo pasarle, se veía tan hermoso, mantenía su imagen dulce e inocente incluso siendo muy atrevido.
Cuando terminó de quitarle la camisa, admiró el increíble cuerpo de su novio, su perfecto abdomen marcado y esos brazos que empezaban a enloquecerlo con fantasías que jamás pensó que tendría con el moreno.
Por otra parte, Jongin se encargó de desvestir a Kyungsoo tan rápido como pudo, estaba casi seguro de que la baba que soltaba podía inundar el lugar, Kyungsoo nunca fue muy seguro de su cuerpo, y se le vía un poco avergonzado por qué su novio lo viera, pero Jongin solo podía pensar en lo hermoso y perfecto que era, todo de él, tanto lo amaba que no veía no un solo error o algo que no le pareciera, por qué para él, todo Kyungsoo es arte.
Volvió a besarlo, pero esta vez bajando hasta su cuello, recorriendo cada espacio, dejó una pequeña marca sobre las clavículas del más bajo, quien suspiró exitado.
Ya estando abajo, Kyungsoo se dió la vuelta y se inclinó recostando medio cuerpo en la mesa, dejando su entrada a la vista.
Jongin se dedicó a apreciar esa maravillosa vista que el chico decidió ofrecerle, si bien pudieron haber ido a alguna de sus habitaciones, no iban a arriesgarse a que uno de sus compañeros o amigos entraran y los encontraran en tan bochornosa situación, además Jongin era lo suficientemente egoísta como para no querer que nadie más vea el cuerpo de su novio, ese pequeño cuerpo que pronto sería suyo.
ESTÁS LEYENDO
[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞] (Terminada)
FanficCuando tenía solo 15 años, Chanyeol se enamoró de un chico cuyo nombre desconocía, la curiosidad lo atrajo cada vez más y decidió hablarle. Pero su timidez se lo impidió, y una tragedia sucedió, lo que marcaría la vida de Chanyeol para siempre. La m...