Capítulo 37

188 26 10
                                    

Era sábado por la mañana y Minseok salió de la habitación, dejando a Baek dormido.

Caminó hacia la cafetería, en dónde sus amigos ya estaban.

Los chicos le veían preocupados, debe ser por su rostro apagado, la falta de sueño le dejó unas terribles ojeras.

— ¿Dónde está Baekhyun? ¿Durmió contigo? — preguntó Luhan rápidamente — No llegó anoche.

Minseok se sentó y asintió — Si, lamento no haberte avisado.

— ¿Él está bien? Ayer Chanyeol lo estuvo buscando como loco, parecía estar muy nervioso, incluso estaba llorando ¿que fue lo que sucedió?

— ¿Tú le dijiste dónde buscarlo?

— Bueno, le sugerí revisar en tu habitación, supuse que ahí estaría, ¿por qué? ¿no debí hacerlo? oye si algo está pasando di...

— Terminaron — interrumpió Minseok.

— ¿Qué? — Kyungsoo preguntó muy sorprendido.

Minseok suspiró profundamente y habló — Baekhyun descubrió que Chanyeol le mintió, nunca canceló la boda, lo peor es que le tocó hacerlo de una manera... muy dolorosa.

Los chicos quedaron boquiabiertos por lo que escucharon.

— ¿Cómo...? — Jongin lo miró esperando respuesta.

— Llegó a la floristería con la chica — comenzó el mayor y los demás escucharon atentamente — Fueron a recoger los malditos arreglos, y la muy cínica le dijo a Baek que es la prometida de Chanyeol, mientras lo abrazaba.

Las palabras de Minseok entraron por los oídos de Kris y este apretó la mandíbula y el puño, pero sin decir nada, dejó que continuara.

— Claro que Baek se sintió muy mal, pero eso no fue todo...

— ¿Cómo? ¿Hay algo aún peor que eso? — preguntó Luhan incrédulo.

— Escuchó una conversación entre Chanyeol y Jongdae — los chicos miraron al último mencionado y este bajó la mirada instantáneamente — Resulta que... todo era un plan, Jongdae le pidió a Chanyeol que se hiciera cercano a Baek para obtener información mía, la razón por la que lo invitaba a salir y le hablaba era por qué quería averiguar qué pensaba yo acerca de Jongdae... aunque al final no lo haya echo, a Baekhyun le dolió, y mucho.

— Ay pobre Baek... — murmuró Kyungsoo.

Kris azotó el puño en la mesa totalmente enojado, el fuerte ruido que hizo asustó a los demás y lo miraron.

— ¡Yo les dije, le dije maldita sea! Sabía que ese idiota tenía algo, y me las va a pagar — se levantó de la mesa y caminó hacia la salida pero los chicos lo detuvieron.

— No, Kris, cálmate — pidió Jongin sosteniéndolo del brazo.

— Tranquilízate, no actúes precipitadamente — habló Kyungsoo.

— ¿Y que pretendes que haga? ¿que me quede con los brazos cruzados mientras Baekhyun sufre por culpa del estúpido Chanyeol?

— Solo, esperemos, tal vez Chanyeol haga algo... — la voz de Jongdae hizo aparición y Kris dirigió su mirada asesina a él, haciéndolo tragar duro.

[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞]  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora