Capítulo 51

197 16 40
                                    

Dos largos años transcurrieron y finalmente llegaba el día que todos habían estado esperando.

Muchas cosas pasaron en todo este lapso de tiempo, Sehun y Luhan ahora eran una linda pareja feliz.

— ¿Que haremos después de graduarnos? — preguntó el más bajo mirando a su novio, quien tenía su brazo alrededor de su cuello.

Sehun sonrió — No lo sé, me gustaría trabajar contigo... — el menor hizo un puchero que Luhan besó con dulzura.

— Pero tenemos carreras distintas.

— Sabes, mi sueño siempre fue abrir un teatro — comentó mirando el cielo mientras caminaban fuera de la universidad.

— Oh, ¿de verdad? eso sería genial Sehunnie.

— Con obras musicales...

Ambos se detuvieron y se miraron mutuamente con una sonrisa.

— ¿Que es lo que quieres decir? — Luhan rodeó la cintura de Sehun con sus brazos y miró hacia arriba, encontrándose con una mirada alegre de parte de su novio.

— ¿Te gustaría trabajar conmigo? conseguí un trabajo mientras tanto, ahorraré durante un tiempo y mi madre me hará un préstamo, podré comprar mi teatro y...

— Si — interrumpió mirándolo con ojos brillantes — Yo te ayudaré, trabajaremos juntos y lo lograremos, tendrás tu teatro y estaremos juntos, estaré contigo... lo prometo.

Sehun abrazó fuertemente a Luhan y hundió su rostro en su cabello.

— Gracias...

Kris y Tao se convirtieron en la típica pareja tóxica que pelea por todo pero que aún así no pueden dejarse y lo único que hacen es soportar al otro por qué lo aman.

Yifan que te he dicho sobre hacer sentir mal a Jongin, controla tu carácter — reclamó Tao cruzándose de brazos.

— Pero Jongin es mi amigo, es normal que bromee con él — se excusó el mayor.

— ¿Te parece una broma decirle que fue un aborto fallido? sabes lo sensible que es.

— ¿Ah sí? ¿que hay de ti? ¿acaso no le dijiste a Sehun que es muy infantil? te recuerdo que lloró por tu culpa — contraatacó levantando la voz.

— No sé compara y lo sabes.

— ¿Por qué volvemos a discutir por otras personas? — preguntó Kris molesto.

No quiero un novio malo y sin corazón, te he dicho que no me gusta esa actitud tuya, sobre todo con Jongin, ¿que te hizo para que siempre lo molestes?

— ¿Por qué lo defiendes a él?

— No lo estoy defendiendo, y te hice una pregunta.

— Jongin siempre me molesta, incluso desde antes de salir contigo, él y Kyungsoo se burlaban de mí por ser tan cobarde y no poder decirte lo que sentía... yo soy la víctima aquí — Kris bajó la cabeza y Tao sonrió de lado.

El menor se acercó hasta su novio y tomó su rostro entre sus manos.

— Pobre de mi bebé, sus amigos le hacen bullying — se burló mientras depositaba un casto beso en los labios del contrario — Pero ya no seas tan cruel con él.

Kris asintió lentamente mirando a su amado panda con amor.

La relación entre Jongdae y Minseok podría decirse que iba cada vez mejor, la confianza mejoró muchísimo, habían dado pasos muy importantes y ahora eran como mejores amigos.

[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞]  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora