Luego de su graduación, los chicos salieron a festejar en la casa Park, en dónde Chanyeol aprovechó para proponerle matrimonio a Baekhyun.
Todos estaban emocionados por el compromiso de sus amigos, asi que se decidieron a ayudarlos a organizar el evento, pero no sin antes disfrutar de sus vacaciones.
Salieron todos juntos a parques de diversiones, donde Chanyeol y Baekhyun fueron los más emocionados. Sobre todo Chanyeol, pues ya que hacía mucho que no disfrutaba de estas distracciones y ahora podría decirse que era una persona totalmente distinta, que disfrutaba de la feliz vida que llevaba.
Probaron todas las atracciones, una por una.
Jongin se cayó del carrusel y Kyungsoo tuvo que salirse para ayudarlo mientras todos se burlaban y tomaban fotografías.
Chanyeol vomitó luego de haberse subido a la montaña rusa y al verlo, se sumaron Jongdae y Sehun.
Baekhyun se asustó en la casa del terror y Chanyeol lo sacó cargando de ahí. Por el contrario, Kyungsoo robó un hacha de los muñecos de este espeluznante lugar y el guardia de seguridad lo siguió por todo el parque mientras que Jongin iba detrás intentando hacer que se detuviera y devolviera el objeto.
Jongdae y Minseok se perdieron en el lago del amor, un juego que consiste en ir con tu pareja por el pequeño lago que está debajo de un obscuro túnel puesto que la canoa solo tiene capacidad para dos personas. La atracción está decorada con lindos angeles que representan a cupido y todo alrededor está repleto de corazones y luces de colores que apenas iluminan una parte del lugar.
Los chicos ni siquiera se dieron cuenta en qué momento esta pareja entró, pero una vez que lo hizo, tardaron por lo menos media hora en salir, y nadie iba a cuestionar por qué.Se separaron para probar otros juegos junto a sus respectivas parejas.
Kris y Tao subieron a un dragón gigante que subía y bajaba rápidamente, todo por qué Kris ama los dragones y Tao ama a Kris. Aunque al final Kris resultara gritando y muy asustado, Tao se mantuvo a su lado abrazándolo.
Yixing y Junmyeon eligieron los carritos chocones. Una vez dentro comenzaron a chocar entre sí y de vez en cuando con otras personas, era divertido, ambos reían y golpeaban los carritos de los demás, hasta que se volvió una competencia. Intentaban ver quién era más rápido y más fuerte pero su jueguito de salió de control cuando chocaron el carro de un niño y este salió disparado al suelo.
Yixing por inercia comenzó a reír, pero Junmyeon salió rápidamente para ver cómo estaba el pequeño que yacía en el suelo llorando. Yixing le compró un algodón de azúcar y se calmó, también aprovechó para comprarle uno a Jun y verlo comer era lo más lindo, sus ojitos brillaban mientras miraba su algodón de color rosa, parecía un tierno conejito con sus mejillas abultadas y labios rosados moviéndose constantemente, hipnotizandolo con solo verlo. Realmente se contuvo a comerlo a besos justo ahí, enfrente de todos los niños y familias que pasaban.
Por último, Luhan y Sehun fueron a la rueda de la fortuna, se subieron y pronto comenzó a girar, las vueltas eran lentas pero seguras, se dedicaron a mirarse el uno al otro mientras sonreían tontamente, al estar arriba, todo era pequeño, como si el mundo estuviese bajo sus pies, como si todo se detuviera, justo así se sentían cuando estaban juntos, mantuvieron la mirada fija, el paseo era agradable, así que ninguno interfirió en el ambiente, apreciaban la belleza del otro mientras sonreían, en silencio, solo disfrutando de la compañía del contrario.
Cuando todos se reunieron y estuvieron juntos de nuevo, fueron por el final del parque, unos pequeños vagones para niños que tanto Baekhyun como Chanyeol insistieron en que debían probar.
ESTÁS LEYENDO
[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞] (Terminada)
FanfictionCuando tenía solo 15 años, Chanyeol se enamoró de un chico cuyo nombre desconocía, la curiosidad lo atrajo cada vez más y decidió hablarle. Pero su timidez se lo impidió, y una tragedia sucedió, lo que marcaría la vida de Chanyeol para siempre. La m...