Capítulo 48

181 20 11
                                    

— ¡Llegamos! — anunció la tía Heejoo entrando por la puerta junto a su hijo.

— Hola tía — saludó Baekhyun con una gran sonrisa.

— ¿Baek? oh cielos ¿cuando llegaste? — la mujer se acercó al chico para abrazarlo fuertemente a tal punto de dejarlo sin aire.

— Mamá basta, déjalo respirar — habló el muchacho mientras caminaba a la cocina para dejar las bolsas con las compras.

— Has crecido tanto... — murmuró muy contenta a lo que Baekhyun asintió felizmente.

Baek se caminó hasta su primo para abrazarlo y este no dudó en responder.

— Ya te extrañaba Baek — comentó el mayor sonriendo ampliamente.

— Yo también.

— Se ven tan lindos juntos — volvió a hablar la tía Heejoo limpiándose las lágrimas imaginarias — Aún recuerdo cuando eran unos niños...

Los chicos rieron y se dispusieron a ayudar a poner la mesa para la cena.

Una vez que todo estuvo listo, se sentaron a comer.

— Baekkie ¿cómo te va en la escuela? — comenzó nuevamente la señora.

— Heejoo déjalo comer — pidió la madre de Baek entre risas.

— Solo quiero saber algo de mi sobrino hermana, hacía tiempo que no nos visitaba.

— Está bien mamá, la tía tiene razón, hace mucho que no vengo — respondió y su madre asintió de acuerdo — Me va bien tía, todo va genial en la universidad.

— Oh me alegra escuchar eso, Soomin dijo que estudias en la universidad de artes de Seúl — Baekhyun asintió ante ese comentario — Es grandioso Baek, pero dime, ¿realmente es difícil estudiar ahí?

— Mmh no lo creo, ¿por qué?

— Me gustaría enviar a mi Junnie ahí, aún le quedan unos años de carrera y quiero que reciba la mejor educación, él ama lo que hace y que mejor que en esa escuela.

— ¿Que? Mamá no, estoy bien aquí no tienes... — Junmyeon intervino pero fue interrumpido por su propia madre.

— Cariño es una buena escuela, siempre has soñado con estudiar ahí, ¿por qué ahora es diferente?

— Es que... no quiero dejarte...

— Estaré bien, tu tía Soomin me hará compañía, además tienes a Baekhyun, él podría ayudarte.

— Si, por supuesto — respondió Baek rápidamente — Junmyeon la universidad es realmente genial, estoy seguro de que te irá bien, ¿en qué departamento estás?

— Artes escénicas y audiovisuales... — murmuró en respuesta.

— Oh! tengo amigos en ese departamento, no estarás solo Jun, es una gran oportunidad y además tu madre te apoya, conocerás nuevas personas, lugares, tendrás nuevas experiencias, será toda una aventura, ¿que dices?

Junmyeon le dedicó a su madre una mirada indecisa y esta sonrió.

— Supongo que podría intentarlo... — finalmente accedió y todos en la mesa rieron de alegría.

Cenaron, hablaron, rieron, el ambiente era agradable, para nada incómodo o molesto, la estaban pasando bien, Baekhyun estaba feliz de verlos, los extrañaba mucho y además le alegraba que su madre lo haya aceptado, todo estaba yendo de maravilla, tal vez mejor de lo que planeó, ahora incluso su primo favorito estudiaría en la misma universidad que él, esto no podía ser mejor, estaba ansioso por presentárselo a sus amigos, sabía que Junmyeon era tímido y en ocasiones miedoso, nunca le gustó probar cosas nuevas y eso tal vez explique su indecisión, pero cuando lo conocen es una gran persona, un chico muy dulce y de gran corazón, de verdad esperaba que a sus amigos les agradara tanto como a él.

[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞]  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora