Capítulo 40

217 25 7
                                    

— Chanyeol — llamó Baekhyun al chico que caminaba a su lado, después de lo que pasó en el cementerio, Chanyeol estuvo muy extraño, no quiso decir nada y Baekhyun simplemente no quiso presionarlo, así que comenzaron su caminata hacia la universidad.

El nombrado lo miró, sus ojos aún estaban rojos y su mirada era fría pero se podía distinguir tristeza en ella.

— ¿Puedes decirme que pasa?

Chanyeol suspiró profundamente y decidí hablar, sabía que no podía seguir mintiéndole a Baek, ya había sido suficiente, pero tampoco sabía cómo decir lo que sentía — Baekhyun — comenzó con la voz temblorosa — ¿Podrías perdonarme? — pidió al borde de las lágrimas — Cometí mucho errores y como el hombre que soy asumo toda la responsabilidad, sé que me equivoqué y no estuvo nada bien haberte mentido, tú siempre me diste la confianza de hablar, pero realmente no sabía cómo decírtelo.

— No me casé, no pude hacerlo... escucha no puedo dejar de pensar en ti y me duele que estemos así, Baek nunca tuve la intención de lastimarte, por favor créeme, yo sé que es difícil volver a confiar cuando ya te fallaron, pero te prometo que no volverá a suceder, no habrán más secretos entre nosotros, si me das la oportunidad...

— Solo olvídalo Yeol — interrumpió el pequeño con una leve sonrisa.

— ¿Qué? — preguntó incrédulo.

Baekhyun suspiró suavemente y acarició el cabello del más alto.

— Solo hay algo que quiero saber... — comenzó nuevamente y Chanyeol asintió — Cuando me pediste que saliéramos... cómo una pareja...

— No mentí — interrumpió — Jamás mentí respecto a mis sentimientos Baek, sé que fue estúpido aceptar la maldita petición de Jongdae pero no creí que las cosas entre tu y yo fluyeran de esta manera, no pensé que llegaría a enamorarme de ti...

— Pero dijiste... que si no lo hubieras echo, jamás te habrías interesado en mi y vivirías más tranquilo...

— Lo sé, no quise decir eso, estaba muy frustrado y... asustado, nunca había sentido algo así, realmente temía perderte.

— ¿Entonces...?

— Lo que siento por ti es real... es honesto, por favor créeme.

Finalmente, Baekhyun asintió y rió por lo bajo.

— ¿Quieres contarme por qué actuaste así en el cementerio? — preguntó el pequeño curioso.

— Bueno... — Chanyeol pensó como debía decirle, probablemente Baek no entendería absolutamente nada, pues ya que era un amor unilateral y Chanyeol técnicamente lo acosaba en secreto — Me dolió verte así... triste, llorando, mi corazón duele cada vez que tú lloras, cuando dijiste que todos te fallaron... no pude evitar sentirme muy mal, pero, ¿a qué te referías con eso? ¿por qué dijiste que todos...

— Por que mis amigos también me mintieron.

— ¿Qué?

— Hace años, tuve un accidente, en un autobús — comenzó a narrar — Yo iba con mi mejor amigo... desperté dos años después de estar en coma y pregunté por él, todos siempre me dijeron que probablemente se había mudado o algo, así que comencé su búsqueda, quería verlo por qué realmente lo extraño mucho, pasé casi cuatro años buscándolo y nada... nunca me dijeron que en realidad murió el día del accidente... me lo ocultaron y recordar el tiempo que perdí buscándolo me hace sentir muy idiota...

— No eres un idiota.

— Lo soy, vamos es más que obvio que murió, el accidente fue fatal, apenas y sobreviví, ¿cómo es que llegué a creer que seguía con vida? supongo que me costaba mucho afrontar el hecho de que perdí a mi mejor amigo...

[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞]  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora