Chanyeol suspiró antes de pasar por la enorme puerta de la casa Park, tal vez Baek tenía razón y sus disculpas eran sinceras, aunque igual seguirá molesto.
Saludó a todo el personal que estaba en la entrada y finalmente llegó a la sala, en dónde su madre estaba.
Apenas lo vió, la mujer corrió hacia él y lo abrazó.
- ¡Oh Yeol, cariño!
Chanyeol sonrió y correspondió a su abrazo.
- Te extrañé mucho hijo, no sabes lo preocupada que me tenías - reclamó la señora depositando un suave golpe en el hombro de su hijo.
- Lo siento mamá - fueron sus únicas palabras.
- Chanyeol - la voz de su padre entró por sus oídos - Me alegra que hayas venido.
El nombrado se giró en su lugar y dirigió su vista al sujeto, quien entraba en la sala con una sonrisa en el rostro. No dijo nada, solo hizo una pequeña reverencia por respeto.
- La cena estará lista pronto, siéntate - pidió de una manera amable, lo que sorprendió al menor.
Los adultos se adelantaron y pronto estuvieron acomodados en el comedor, Chanyeol suspiró y cerró los ojos asintiendo, para después sentarse en el otro extremo del comedor.
- ¿Y bien? - comenzó esperando a que el hombre hablara - ¿Que es lo que querías hablar en persona?
La cocinera se acercó con la comida y la señora Park se levantó para ayudarla y acomodar los platos.
- Como te dije, quiero disculparme por mi comportamiento de antes, ciertamente estaba equivocado, pero no sabía cómo reaccionar al momento, de verdad es algo que no esperaba - el hombre empezó a hablar y Chanyeol lo miró con atención - Sé que estás molesto y que una simple disculpa no arreglará todos mis errores, pero de verdad espero que me perdones, lo siento hijo...
- ¿Esto es por mamá? ¿ella te pidió que lo hicieras? - cuestionó mirando a la mujer que ya estaba sentada justo delante de él.
- No, ella solo me ayudó a darme cuenta de que estaba mal, me orientó, eso es todo - aclaró.
Chanyeol desvió la mirada, no estaba seguro de querer creerle, pero parecía convincente.
Sin decir nada, cenaron, ni una palabra por el aire, solo un incómodo silencio que abrumaba a todos.
- Escucha - volvió a hablar - Tal vez no me creas, pero yo realmente estoy arrepentido, tenías razón, no debí obligarte a casarte con Judy solo para mi beneficio, no tomé en cuenta tus pensamientos y es justo que estés enojado ahora mismo, pero estoy dispuesto a demostrarte día tras día que lo que digo es verdad, al menos hasta que decidas perdonarme.
- Yo... - para ser honesto, no tenía idea de que decir en ese momento - Lo voy a pensar.
El hombre suspiró a asintió.
- No te voy a presionar, tómate tu tiempo.
- Gracias.
- Oye por cierto... - nuevamente comenzó el señor Park - Respecto a tu sexualidad... no tengo problema con eso, te apoyo, eres mi hijo después de todo y sé que debí decírtelo desde el principio pero... me enorgulleces, mucho, tu madre tiene razón, eres mil veces más hombre que yo, al fin me di cuenta de que lo único que necesitabas era atención, necesitabas el apoyo y la confianza de tu padre... todo ese tiempo en el que estuviste deprimido y tuviste problemas debí apoyarte, no darte la espalda...
El hombre hizo una pausa antes de continuar, recordarlo mal padre que fue hacia que se sintiera estúpido.
- Y estoy conciente de que no puedo arreglar las cosas del pasado, pero me gustaría enmendar el presente, para ser alguien mejor en el futuro, un padre mejor... si me lo permites.
ESTÁS LEYENDO
[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞] (Terminada)
FanficCuando tenía solo 15 años, Chanyeol se enamoró de un chico cuyo nombre desconocía, la curiosidad lo atrajo cada vez más y decidió hablarle. Pero su timidez se lo impidió, y una tragedia sucedió, lo que marcaría la vida de Chanyeol para siempre. La m...