Capítulo 5

306 39 14
                                    

- Cariño, llegarás tarde a la escuela! - gritó su mamá desde la cocina.

- Dame un minuto! - Chanyeol bajó las escaleras y se dirigió a la cocina en donde su madre preparaba el desayuno.

- Alguien está de buen humor ¿no es así? - la voz de su madre hizo aparición y Chanyeol sonrió asintiendo con la cabeza.

- Me tengo que ir - el chico salió corriendo del lugar con una rebanada de pan, no sin antes besar a su madre en la mejilla.

Estaba unos pasos de llegar a la escuela, miró a su alrededor y sonrió, aún faltaban unos minutos para que cerraran, pero él esperaba a alguien, sabía bien que a las 7:45 am exactamente llegaba a la escuela y para su suerte, había llegado a tiempo, por que la persona que tanto esperaba estaba muy cerca.

Hace unos meses Chanyeol había visto a alguien muy peculiar, bastante atrayente, y no pudo evitar interesarse, era un chico de baja estatura, cabello castaño, ojos azules oscuros y unos labios delgados pero muy llamativos, la razón por la que Chanyeol lo observaba era por que era muy espontáneo, y eso lo hacía genial, siempre traía audífonos puestos y se la pasaba tarareando una melodía (siempre la misma) también bailaba mientras caminaba, y para el pequeño Chanyeol, era muy tierno.

Habían ocasiones en las que Chanyeol lo seguía, tal vez eso explicaba como es que conoce sus horarios, así era él, muy observador, pero la verdad es que cuando algo le interesa él se esfuerza, en este caso "alguien". Él quería hablarle, acercarse y poder ser su amigo, pero era demasiado tímido para eso, y cabe mencionar que ni siquiera sabía su nombre.

Siendo así, Chanyeol decidió que le hablaría y le preguntaría su nombre.

[>>>]

- ¿quién es él? - preguntó el pequeño sobrino de Chanyeol observando el hermoso dibujo que Chanyeol estaba haciendo.

- Oh, es un chico que vi en la escuela, quiero que sea mi amigo ¿no es lindo? - el niño a su lado sonríe y asiente.

- ¿Le darás el dibujo? - preguntó curioso el menor.

- Bueno, no lo sé ¿crees que debería hacerlo? - el pequeño asiente alegremente.

- Claro! Estoy seguro de que cuando hables con el será tu amigo, Chanyeol eres la mejor persona que hay!! - exclama antes de salir de la habitación, dejando a Chanyeol con una gran sonrisa.

[>>>]

Chanyeol esperó a que fuera hora de salir del colegio, una vez que sonó la campana, salió corriendo del aula siguiendo al pequeño chico de ojos azules.

- ¿Por que tanta prisa? Esperame! - gritó Jongdae, su mejor amigo - aish, ¿que sucede con él? - exclamó al notar que el más alto ya no estaba.

Chanyeol salió de la escuela rápidamente y se percató de que el chico se dirigía a la parada de autobuses.

- Eh? Él nunca toma el autobús - aún así decidió ir detrás de él, definitivamente sería el día en que hablarían, se volverían amigos y serían felices siempre.

Bueno, tal vez estaba exagerando, pero si estaba seguro de que al menos sabría su nombre.

Se acercó lo más que pudo para leer la etiqueta de su uniforme, y esta decía "Seo Je Yi" en la camisa de deportes.

- Ah, Je - Yi, su nombre es Seo Je Yi- repitió cuidadosamente - un segundo, hoy no hay clase de deportes - Chanyeol sonrió tontamente y se adentró al autobús que el chico había tomado.

[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞]  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora