Baekhyun sale de su habitación para dirigirse a la cafetería, la conversación con Sehun había terminado y Baek estaba feliz de que fueran amigos.
— Hola Baekhyun — saluda el gigante con esa voz peculiar que Baekhyun ya conocía tan bien.
— Hola Chanyeol — responde alegremente, mientras continúa con su camino.
— Supe que hoy inauguran un nuevo parque de diversiones no muy lejos de aquí, si no tienes planes hoy... podríamos...
Baekhyun ríe apenado y asiente — Claro! Vamos.
— Está bien, paso por ti a las 6 ¿está bien? — Chanyeol se inclina para estar al mismo nivel que Baekhyun, esperando respuesta.
— Chanyeol, mi habitación está justo al lado de la tuya, ¿hay necesidad de que pases a recogerme? — se burla el más bajito.
— Paso por ti a las 6 — afirma Chanyeol.
Baekhyun suspira y finalmente sonríe asintiendo — está bien, ¿vas a la cafetería ahora mismo? — pregunta cambiando el tema que Chanyeol ya había decidido finalizar.
— Si, ¿tú también?
— Uh, si...
— Vayamos juntos entonces — ofrece el alto y Baekhyun asiente felizmente.
---------------
— Oigan chicos, ¿ese es Baekhyun no es así? ¿Y va caminando junto a Chanyeol? — comenta Minseok.
— Eso parece, ¿no creen que ellos se ven lindos juntos? — pregunta Kyungsoo mirando a Jongin, ellos han estado coqueteando desde hace más de un año y Jongin no parece darse cuenta de ello, lo que molesta a Soo.
— Mmh, si... Baekhyun se ve realmente feliz, ¿creen que Chanyeol pueda corresponderle? No quiero que lastime a Baek, el no se había dado el tiempo de enamorarse, y ahora que lo hace no me gustaría que saliera herido — Minseok habla ganándose la mirada de sus amigos.
— Minseok... — la voz de Yixing hace aparición — sé que Baekhyun es tu amigo y no quieres que sufra, también sé que tuviste una mala experiencia con esto del amor, pero así son las cosas, a veces nos toca sufrir para darnos cuenta de qué estamos haciendo mal, es parte de la vida, es parte de crecer, es parte del amor.
— Yixing tiene razón Min, y no creo que todo esté perdido con respecto a Jongdae, últimamente he visto que te mira mucho, tal vez ya se dio cuenta de lo que se está perdiendo — Jongin comenta soltando una risa que contagió a todos en la mesa.
-------------
— Hola Chanyeol, Baekhyun — saluda Sehun llegando al lugar.
— Hola — responden ambos.
Los tres chicos toman una bandeja y sirven su comida, al finalizar, se les une Jongdae.
— Hey! ¿Por que no me esperaron? — reclama este último.
— Apresurate hombre, ya nos íbamos a sentar — informa Chanyeol.
Y Sehun junto a Baekhyun ríen.
— Oigan, ¿que les parece si comemos todos juntos? A los chicos no les molestaría más compañía, además, podemos ser amigos todos, ¿están de acuerdo? — propone Baekhyun emocionado.
— A mi me parece buena idea — confirma Jongdae — ¿que hay de ustedes?
— Opino lo mismo — Chanyeol asiente y sonríe.
— ¿Sehun? — pregunta Baekhyun observando al chico.
— Ah?... Uh, si, está bien — finalmente acepta.
ESTÁS LEYENDO
[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞] (Terminada)
Fiksi PenggemarCuando tenía solo 15 años, Chanyeol se enamoró de un chico cuyo nombre desconocía, la curiosidad lo atrajo cada vez más y decidió hablarle. Pero su timidez se lo impidió, y una tragedia sucedió, lo que marcaría la vida de Chanyeol para siempre. La m...