— Buenos días dormilón.
Baekhyun abrió los ojos y lo primero que vio fue a Luhan frente a él, el joven estaba sonriendo y al ver que el menor había despertado, se alejó un poco.
— Buenos días Luhan — Baekhyun habla adormilado.
— ¿Cómo estuvo tu cita? — pregunta curioso su amigo mientras se sienta en la cama contraria.
— No fue una cita — responde rodando los ojos pero sonriendo.
— ¿Entonces que fue eso? Ayer cuando llegué parecías emocionado y cabe mencionar que cuando llegó el gigante ese te apresuraste a salir — Luhan ríe burlándose del castaño.
— Eso no es verdad — Baekhyun también ríe y le arroja una almohada — Pero... Estuvo genial
— ¿Él te gusta? — pregunta acercándose lentamente para esperar una respuesta.
Baekhyun retrocede — ¿Por que la pregunta?
— Pareces estar interesado en él, lo noté ayer, vamos Baek, sólo dime — Luhan sonríe y espera a que el menor hable.
— Bueno, lo que pasa es que... Si... Pero hay un problema...
Luhan se queda boquiabierto por la respuesta de su amigo. ¿A Baekhyun le gusta Chanyeol? ¿Desde cuando? ¿Se había perdido de tanto solo por desaparecer unos días?.
— ¿Cuál es el problema? — finalmente habla tratando de no sonar tan sorprendido.
— Él... Se va a casar pronto — Baekhyun baja la mirada.
— ¿Qué?! ¿Chanyeol se casa?
— Si, bueno... no se que hacer, ¿solo debería olvidarme de él? Tal vez es solo un gusto pasajero ¿no lo crees?
— ¿Cuándo fue la última vez que alguien te gustó? — Luhan lo mira fijamente
— Hace... Como 5 años — responde tímido.
— Tengo que hacer algo, pero esta conversación no ha terminado, ¿entiendes? — El mayor se levanta y se dirige a la puerta, dejando a Baek confundido — nos vemos luego Baekhyun, pero... Una última cosa, no te rindas ¿quieres? no creo que todo esté perdido.
Con eso, abandona el lugar y se dirige a la cafetería, donde ve a sus amigos sentados desayunando, decide no ir con ellos por el momento y se enfoca en buscar al gigante que le gusta a su pequeño amigo, cuando al fin lo ve nota que está con dos chicos, uno alto y el otro bajo.
¿Es amigo de Jongdae?! Carajo, no hablaré con ese idiota, entonces iré por el más alto, demonios, todo lo hago por ti Baek.
Estuvo de pie junto a la puerta esperando a que terminaran de comer, cuando al fin se levantaron de la mesa, se separaron, cada quien tomó su camino, entonces era el momento de actuar. ¿Que tenía en mente? Solo él lo sabía.
Siguió al chico que estaba con ellos, creyó que sería la mejor opción, cuando estuvo lo suficientemente cerca era hora de ejecutar el plan.
El más alto iba caminando en dirección a la basura, iría a botar los restos de comida, pero antes de que pudiera llegar, un pequeño obstáculo se atravesó, haciendo que este choque y su bandeja caiga al suelo, no sin antes haberle caído las sobras en la ropa.
— Lo siento tanto! No te vi, ¿estás bien? Déjame ayudarte — ofreció Luhan.
— Estoy bien, no te preocupes — responde sonriendo tímidamente, Luhan tenía que aceptar que ese chico era bastante lindo.
ESTÁS LEYENDO
[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞] (Terminada)
FanficCuando tenía solo 15 años, Chanyeol se enamoró de un chico cuyo nombre desconocía, la curiosidad lo atrajo cada vez más y decidió hablarle. Pero su timidez se lo impidió, y una tragedia sucedió, lo que marcaría la vida de Chanyeol para siempre. La m...