Capítulo 17

218 31 6
                                    

— Oye Jongdae — llama Sehun al chico que se encuentra junto a él estudiando en su habitación.

— ¿Si?

— ¿Soy yo, o Chanyeol está comportándose raro últimamente? — pregunta el menor confundido.

— Chanyeol siempre ha sido raro — responde sin interés aparente.

— Lo se, pero... hay algo diferente.

— ¿A que te refieres? — Jongdae deja el libro a un lado y voltea para ver al contrario.

— Desde que llegó, noté que es un chico muy frío y serio, nunca lo vi sonreír, hasta hace un par de días, lo he visto muy feliz, y eso me parece extraño, por que solo es así cuando está con Baekhyun, ¿crees que haya algo entre ellos? — explica Sehun con una sonrisa traviesa.

— ¿Qué dices? Daebak, ¿estás hablando de Chanyeol? ¿estás seguro? — pregunta Jongdae asombrado.

— Si! Ayer por la noche llegó muy emocionado a la habitación, antes de entrar, escuché que hablaba con Baekhyun, sobre como debían despedirse o algo así, la verdad es que no entendí y solo fingí estar dormido, él entró muy feliz y casi sacando chispas por las orejas, a mi me parece que está enamorado de Baekhyun — responde alegremente.

— No - lo - puedo - creer.

— ¿Deberíamos preguntarle?! — propone Sehun entusiasmado.

— ¿Estás loco? Claro que no, Chanyeol es demasiado estúpido como para aceptar que alguien le gusta, tenemos que ir por Baekhyun.

Ambos salieron de la habitación de Sehun, y para su fortuna, Baekhyun estaba saliendo de la suya. Rápidamente, Jongdae lo tomó de la muñeca y lo introdujo a la habitación de al lado, la de Sehun. Y cerró la puerta.

— Emm, chicos... ¿Qué están haciendo? — pregunta Baekhyun desorientado.

— Ah, lo siento Baek, es que queremos hablar contigo — menciona Sehun sonriendo.

— ¿Y por que no simplemente me lo pidieron? Creo que no era necesario todo esto — Baekhyun observa a ambos y en sus rostros se nota preocupación — ¿qué pasa?

— Lo sentimos, pero es importante — la voz de Jongdae hace aparición — A ti... ¿Te gusta Chanyeol?

Jongdae y Sehun miraban detenidamente a Baekhyun, quien estaba muy confundido.

— ¿Por que me preguntas eso?

— ¿Podrías solo responder?

— Bueno... Es que... No lo se, tal vez, oigan ¿a que se debe todo esto? ¿que pasa? — ambos observan a Baekhyun con asombro y emoción.

— Tomaremos eso como un sí, en fin, solo queremos pedirte algo — Sehun mira a Jongdae y ambos sonríen.

— ¿Está bien...?

— Verás, creemos que le gustas a Chanyeol, es más, que está enamorado de ti y queremos que sean novios, pero necesitamos que estés de acuerdo, ¿lo estás? — Jongdae se acerca a Baekhyun esperando respuesta y Sehun solo ríe.

— Creo que estoy confundido, ¿le gusto a Chanyeol? — Baekhyun pregunta mirando con sorpresa a los chicos raros que se encontraban frente a él.

— Si! Eso dijimos — afirma Sehun — ¿saldrias con el? Por favoor — pide haciendo un tierno puchero.

— ¿Por que tanto interés? ¿Para que quieren que salga con él?

— Para que lo ames por supuesto — menciona Sehun — Escucha, Chanyeol no se ha permitido amar a nadie desde hace mucho, él sabe lo que hace, y si te eligió a ti es por que eres especial Baek, a él no le gusta cualquiera y lo sabes, solo queremos que sea feliz, y si su felicidad es contigo que mejor que sean novios, ¿no?

[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞]  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora