— Oh!, debe ser Chanyeol — exclama Baek dirigiéndose a la puerta para abrirla.
— ¿Chanyeol? — pregunta Luhan.
— Mmh, si, hice planes con él para hoy, por cierto, me tengo que ir, ¿estarás bien si no estoy por unas horas? — Baekhyun se detiene para observar a Luhan.
— Uh, si por supuesto, Baekhyun no te preocupes, diviértete — Luhan señala la puerta con la mirada — yo estaré aquí, ¿está bien?
— Oh gracias Luhan, cuando vuelva te explico, adiós! — Baek se despide mientras abre la puerta, detrás de esta estaba de pie el chico que esperaba, Chanyeol.
— ¿Nos vamos? — pregunta el más alto.
— Por supuesto — ambos abandonan el lugar y Chanyeol se dirige al aparcado, donde se encuentra su auto, Baekhyun solo lo sigue.
— Sube — indica Chanyeol, pero Baekhyun solo se limita a observar, el auto era muy lujoso y bonito, ya había estado ahí antes, pero no se percató de esto. Chanyeol, al ver que el pequeño no se introducía al vehículo, abrió la puerta y tomó al contrario del brazo para meterlo a la fuerza, si alguien los viera sin saber que pasaba, podría pensar que Chanyeol estaba secuestrando a Baekhyun.
— Podía entrar solo sabes — Baekhyun se hizo el indignado.
— Pues no lo hiciste, y yo soy una persona poco paciente — Chanyeol sonríe sarcásticamente.
— ¿A dónde vamos exactamente? — pregunta Baekhyun cambiando el tema.
— ¿A dónde quieres ir? Propuse ir por helados, pero si tienes una mejor idea, puedes decirme — habla mirando fijamente al chico.
— Creo que eso está bien, honestamente no salgo y no conozco muchos lugares turísticos — Baekhyun ríe nervioso.
— Iremos al cine, ¿estás de acuerdo? — propone Chanyeol.
— Me parece bien — Chanyeol pone el auto en marcha y se dirige al cine más popular y caro de Corea, Baekhyun ni siquiera imaginó que hasta para ver una película habían clases sociales.
— Chanyeol... — comienza Baekhyun — ¿no te parece que el precio es muy alto? — pregunta preocupado mirando la tarifa — podemos ir mejor por unos helados, no hay problema.
— ¿Acaso dije que tú pagarías? — Chanyeol se acerca a Baekhyun, demasiado para su gusto, el más alto se inclinó lo suficiente para que sus rostros estuvieran al mismo nivel, sus narices casi rozaban de lo cerca que estaban, acto que hizo que Baekhyun se pusiera muy nervioso y se sonrojara, lo que no ayudó en absoluto.
— Es decir, yo te invité, por lo tanto pagaré — Chanyeol interrumpió el momento que ya se estaba volviendo incómodo para ambos, el repentino movimiento de Chanyeol hizo que Baekhyun se asustara y reaccionara de su fantasía en la que imaginaba que Chanyeol se acercaba aun más y ambos se unían en un beso, muy lejos de la realidad.
— Oh... No tienes que hacerlo, no estamos en una cita o algo por el estilo — el pequeño ríe nervioso nuevamente.
— ¿Te gustaría que lo estuviéramos? — preguntó el gigante arqueando una ceja y con una sonrisa traviesa.
— ¿Qué? — responde Baekhyun confundido y sorprendido por la pregunta — eh... yo...
— Es broma, entremos — Chanyeol ríe levemente y toma del brazo a un Baekhyun distraído y fuera de si.
Baek estaba en conflicto con él mismo, había sentido esa pregunta tan real y sincera y estaba a punto de decir que si, menos mal que no lo hizo, abría quedado en ridículo. Se encontraba en shok por lo sucedido y no notó que el alto lo había arrastrado hasta adentro del cine, estaba tan perdido pensando que ni siquiera se dio cuenta de que Chanyeol llevaba unos cuantos segundos mirándolo fijamente.
ESTÁS LEYENDO
[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞] (Terminada)
FanfictionCuando tenía solo 15 años, Chanyeol se enamoró de un chico cuyo nombre desconocía, la curiosidad lo atrajo cada vez más y decidió hablarle. Pero su timidez se lo impidió, y una tragedia sucedió, lo que marcaría la vida de Chanyeol para siempre. La m...