Capítulo 39

204 26 14
                                    

El despertador sonó y un Baekhyun molesto estiró su mano para apagarlo.

Frotándose los ojos, se sentó en la cama y cuando su teléfono sonó, lo tomó de la mesita de noche para responder.

- ¿Hola? - habló sin siquiera leer el nombre de contacto.

- ¡Amiguito! - un grito emocionado se escuchó del otro lado de la línea.

Una sonrisa se formó en los labios de Baekhyun.

- Hola Je Yi-ah - saludó - ¿Por qué me llamas tan temprano?

- Quiero saber que haremos hoy - respondió soltando una risita.

- Su nombre... - dijo Baekhyun - Quiero saber su nombre.

- Bien, ¿y cómo lo conseguimos? la última vez que intentamos saber algo de él terminé con un balón en la cara.

Baekhyun rió ante el recuerdo y negó - Hoy será diferente, tengo un plan.

- ¿Ah sí? ¿cuál es el plan?

- Te digo en la escuela, me voy a bañar, nos vemos - Baekhyun se despidió.

- Está bien, adiós Baekkie.

La llamada terminó y un Baekhyun feliz se dirigió a la ducha, con toda la actitud del mundo salió corriendo de su habitación con el uniforme puesto y su mochila en el hombro.

- Buenos días papá - saludó al hombre que estaba en la cocina preparando el desayuno.

- Buenos días Baek - respondió sonriendo mientras ponía los platos con hot cakes sobre la mesa.

Desde que sus padres se divorciaron, Baekhyun tuvo que irse de Busan para vivir con su padre en Seúl, dónde habían mejores escuelas y podría estudiar la universidad cuando terminase la secundaria.

Baekhyun visitaba a su madre muy seguido, a pesar de que la relación entre sus padres no era muy buena, ninguno le negaba ver al otro, y eso lo hacía sentir de alguna forma, bien.

- Es tarde, me tengo que ir ¡adiós papá! - se despidió y salió de casa casi corriendo.

Revisó la hora, eran las 7:35 am, le tomaba 10 minutos llegar a la escuela, por lo que su hora de llegada normalmente era a las 7:45.

Antes de dar la vuelta para llegar, sacó su celular del bolsillo y marcó el número de su mejor amigo, quien no tardó en contestar.

- ¿Baekkie? ¿en dónde estás?

- Estoy cerca, daré la vuelta... ¿ya llegó?

- Mmh, no lo veo.

- ¿En dónde estás tú?

- En la escuela, cerca de la entrada.

- No debe tardar en llegar, revisa su placa discretamente.

- ¿Qué? Sabes que no soy nada discreto.

- Vamos Je Yi, por favor~

- Está bien, apresúrate.

- Ya voy... mierda.

- ¿Qué pasa?

- Ya llegó, lo estoy viendo.

- ¿Ah sí? - Je Yi se asomó por el portón y vio al chico - Oh lo veo, ¿que está haciendo? ¿por qué no entra?

- No lo sé, parece que espera a alguien.

[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞]  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora