Estaba Chanyeol en el autobús mirando por la ventana, en el reflejo de esta, podía ver a ese pequeño chico que tanto anhela conocer.
No sabía como acercarse a él, pero algo le decía que esa sería su única oportunidad, entonces lo intentó, se puso de pie y se dirigió a él, se posó frente al chico que yacía sentado junto a la ventana del asiento contrario.
El joven observó al chico que se encontraba frente a él, pero este no decía nada.
Chanyeol se miró en el reflejo de la ventana y lo que vio lo dejó en shock. Tenía la boca cocida, no podía despegar sus labios, y cada vez que lo intentaba, dolía. El dolor se intensificaba cada vez más, y Chanyeol no podía soportarlo, el chico lo miraba extrañado y comenzó a ponerse muy nervioso, por lo que salió corriendo del autobús.
Al estar afuera, escuchó el fuerte impacto de un gran choque, el autobús se había volteado y habían varios autos en llamas.
Chanyeol abrió la boca con asombro y notó que ya no estaba cocida, las lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas, pero era extraño, estas lágrimas eran de sangre.
De repente, apareció frente a él ese pequeño ser hermoso que Chanyeol creyó haber perdido, pero estaba totalmente manchado de sangre, su cráneo había sufrido un gran golpe y la sangre no dejaba de chorrear.
Estaba asustado, y no podía dejar de temblar, el chico se acercó lentamente hasta estar detrás de Chanyeol, quien no podía mover ningún músculo, cuando estuvo lo suficientemente cerca, susurró algo en el oído del más alto.
"¿Realmente es tu culpa?"
"¿Y si hay algo que no sabes?"
"No puedes huir de tu pasado Chanyeol"
"No puedes huir de mi"
El temblor en su cuerpo empeoró, no dejaba de llorar, miró hacia atrás, y el cuerpo sin vida de ese chico yacía en el suelo.
Junto a este había una nota, esta decía..."No me dejes Chanyeol, no me abandones,
dijiste que no te enamorarías
de nadie más, ¿por que me mentiste?
¿por que me olvidaste?"°°°°°°°
Chanyeol despertó muy asustado y temblando, soltando un grito desesperado "NOOO!!!" Sehun inmediatamente se acercó al chico y lo tomó por los hombros tratando de tranquilizarlo.
— Chanyeol! ¿que te pasa? — pregunta el menor asustado.
El nombrado reaccionó bruscamente y miró a Sehun, este se veía preocupado y Chanyeol al tenerlo cerca, lo abrazó.
Sehun, sorprendido, accedió a abrazarlo también, Chanyeol se veía muy asustado y alterado, estaba sudando frío y no paraba de temblar, lo que puso a Sehun muy nervioso.
— Lo lamento — murmuró Chanyeol alejándose del menor.
— ¿Estás bien?
— Mmh, lo estoy, ¿que haces despierto? son... — el chico mira su reloj de mano y se percata de lo tarde que es — las 2 de la mañana.
— Estaba estudiando, pero empecé a escuchar ruidos raros así que me acerqué a ti para confirmar que estuvieras bien, luego comenzaste a temblar bruscamente y no parabas de decir cosas extrañas como "no... tú estás muerto" y "lo lamento" sobre todo eso, no se por que parecías muy arrepentido, te disculpabas mucho — Sehun habla y Chanyeol lo mira atentamente.
ESTÁS LEYENDO
[❝LIKE THE FIRST TIME - CHANBAEK❞] (Terminada)
FanfictionCuando tenía solo 15 años, Chanyeol se enamoró de un chico cuyo nombre desconocía, la curiosidad lo atrajo cada vez más y decidió hablarle. Pero su timidez se lo impidió, y una tragedia sucedió, lo que marcaría la vida de Chanyeol para siempre. La m...