Un ambiente incómodo los rodeaba a ambos desde hacía buen rato.
El erudito se zafó del agarre de Taehyung y comenzó a buscar por el libro de la danza, aquel libro por el cual habían ido ahí en primer lugar.
El erudito rara vez se cuestionaba las cosas. Pero, mientras se movía de un estante a otro, sus pensamientos siguieron el mismo rumbo. No entendía por qué estaba actuando de esa manera. Él, más que nadie, estaba seguro de que no tenía nada más que desprecio por el príncipe heredero.
Pero lo besaste, se dijo a sí mismo.
Y así comenzó su dilema interminable. Le había dado un beso. Taehyung había coqueteado con él, y en lugar de alejarlo y rechazarlo, Seok Jin lo tomó por la cintura y besó sus labios.
Él nunca haría algo así antes. ¿Sus impulsos? Controlados. ¿Su deseo de relaciones románticas? Nulo. Pero una nube de duda se estaba formando dentro de él, aturdiéndolo.
-¿Lo has encontrado? -preguntó Taehyung, cerrando el libro que había estado hojeando momentos antes y devolviéndolo a su lugar.
-No.
Cuando vio que el príncipe se acercaba a él, el erudito retrocedió unos pasos.
-Se está haciendo tarde, y si no llegamos antes del anochecer, el eunuco Jung comenzará a preocuparse, lo que no será bueno ni para ti ni para mí.
-Estoy tratando -respondió entre dientes, luego acomodó su hanbok sintiéndose cansando -. Si me hubiera ayudado a buscarlo desde que le pedí ayuda entonces ya nos habríamos ido desde hace mucho tiempo. ¿Pretende quedarse ahí sin hacer nada? Si es así, entonces guarde silencio y déjeme buscar.
-Ahora es mi culpa.
-Lo es, accedí a prestarle el libro, ese es un favor demasiado grande, al menos ayude en algo, ¿quiere?
-¿Y tú? Tal vez podríamos haber terminado antes si no me hubieras estado besando todo el tiempo desde que llegamos -replicó enojado.
-Solo nos besamos una vez.
-Pero no será la última.
-Lo será. Mis acciones fueron involuntarias
-¿Involuntarias? -preguntó el príncipe mientras daba otro paso hacia él. Jin frunció el ceño.
-Sí... Eso es exactamente lo que fue: involuntario. Consiguió lo que deseaba, ¿no? Ahora, por favor, déjeme en paz, su alteza.
-Haces que parezca como si me hicieras un favor. Sí, he cruzado la línea contigo antes, pero hoy todo sucedió de esta forma debido a tu impulso. Fue porque tenías un profundo deseo por ello. ¿Realmente quieres negarlo cuando es tan obvio?
-No entiendo su fijación en mí, su alteza.
Taehyung colocó una de sus manos sobre el hombro del erudito, notando que esta vez no se movió. No parecía darse cuenta de lo que estaba haciendo en ese momento. Sin embargo, el príncipe sintió como si su corazón estuviera a punto de estallar porque, por más confiado que intentara parecer, había cierta duda en él y cierta desesperación por el rechazo que ahora Jin le estaba dando con sus palabras.
-Acabo de llegar al palacio apenas hace menos de una semana -prosiguió Jin -. ¿Está haciendo esto para burlarse de mí? ¿Trata de demostrar algo? Por que a mí no me parece divertido, así que por favor acepte mis palabras y no mencione nada del tema durante las clases. Estaré en el palacio por mucho tiempo y no quiero que mi estadía sea arruinada por usted.
-Bien -respondió dolido, más no queriéndose rendir aún -. Pero recuerda que sé tantos secretos de ti y...
-No trate de querer amenazarme por el lugar que tiene en la jerarquía, no tengo miedo ya de lo que pueda pasar.
ESTÁS LEYENDO
The Erudite; JinTae
FanfictionKim Seok Jin es un joven erudito famoso por su gran intelecto y su recta conducta, quien ayuda a su padre en la librería del pueblo. Su destino cambia cuando una orden del rey llega, una orden que no le agrada para nada. Debiendo renunciar a su futu...