Capitulo 2 El extraño (Corregido)

12.1K 798 89
                                    

Capitulo 2 El extraño (Corregido)

(Punto de vista de Tanjiro)

Al otro día...

'Perdón pero ¿puedo tomar esa canasta y un poco de paja y bambú?' Le digo a un granjero.

Él respondió 'No importa, pero la canasta tiene un agujero'.

Yo digo '¿Eso es todo, que te pago?'

Él responde 'No es necesario. Es una canasta rota.'

Rápidamente digo 'Por favor, déjame pagar'.

Él dice 'No, gracias. Puedes tener las otras cosas también.'

Grito '¡Pero quiero pagar!'

Él rápidamente responde 'No lo queremos. ¡Qué niño terco!'

Le pongo unas monedas en la palma muy fuerte, '¡Solo tómalo! ¡Son solo unas pocas monedas de todos modos!' Él grita de dolor mientras yo recojo todas las cosas, '¡Muchas gracias!'

Luego de unos minutos llegué a una cueva donde puse a Nezuko y la llamé, '¡Nezuko! Hmm? Nezuko! ¡Ella se ha ido!' De repente, una cabeza surge de un agujero, '¡Ahí está!' Dije cuando la vi.

Miro el agujero y pienso '¿Cavó ella ese agujero? Mi hermana es como un topo ahora.' Tiene el ceño fruncido. Realmente no debe querer que la luz del sol la toque.

Yo digo 'Solo espera, Nezuko'. Rápidamente uso las cosas que acabo de comprar para reparar la canasta rota. Cuando terminé, entré en la cueva con la canasta y le dije '¿Encajarás aquí? Quiero que viajemos durante el día. Yo te llevaré.' Ella me mira sin palabras y se está volviendo incómodo.

Le digo una vez más 'Entra. Aquí. En la cesta.' Ella comienza a salir del agujero y entra en la canasta, pero es demasiado grande para caber en la canasta. Cuando la miro pienso 'Nezuko ha crecido. Sigo pensando que todavía es una niña pequeña.

De repente me di cuenta de algo, '¿Hmm? Nezuko eres tan grande como un adulto. ¿Puedes revertir eso y volverte más pequeña?' Le doy unas palmaditas en la espalda mientras le digo: 'Hazte más pequeña nezuko. Pequeña.'

De repente, empuja la canasta con su cuerpo tratando de entrar y reduce su tamaño.

Cuando termina, le acaricio la cabeza '¡Eso es perfecto! !buena chica, Nezuko! ¡Estoy impresionado!' Cubro la canasta con una tela vieja y la llevo por un camino.

Les pido instrucciones a algunos aldeanos y me dicen 'Para llegar al Monte Sagiri, primero tienes que cruzar esa montaña. El sol se pondrá pronto ¿y vas a llevar esa carga pesada? Es peligroso.'

Les respondo 'Tendré mucho cuidado. Muchas gracias.'

Me advierten: '¡No te pierdas! La gente realmente desaparece allá arriba ...

Cruzo una montaña mientras llevo a Nezuko. Estaba oscuro ahora. Dejé la canasta y la dejé salir de la canasta. Agarro su mano y sigo caminando. En el camino, vi una estación de paso.

Le digo 'Hay una estación de paso. Hay una luz encendida. Alguien debe estar allí. Vayamos'. Cuando me acerco a la estación, de repente huelo sangre. Rápidamente me apresuro a la estación, 'Estos senderos de montaña son peligrosos. ¡algún viajero puede estar herido!'.

Abro la puerta y digo '¿Estás bien?' Me congelé por un momento cuando vi a un demonio devorador de hombres comiendo gente en la estación.

Me mira y dice '¡¿Qué ?! Este es mi territorio! ¡Aléjate de mi presa!' Miro a mi lado y noto que Nezuko está babeando. ¿Se va a comer a los muertos?

De repente, dice: 'Hmm ...? Algo esta mal aqui. ¿Sois dos humanos?'. De repente golpeó hacia mí y me empujó fuera de la estación. Rápidamente agarro mi hacha de la funda y corto la barbilla del demonio.

Se detiene y se queda allí por un rato. Él dice '¡¿Un hacha?! ¡ja! ¡ja! ¡JA! ¡No está mal! ¡Pero una herida como esta sanará en poco tiempo! ¿Ves? ¡El sangrado ya se detuvo!'. La herida en su barbilla se curó rápidamente. Inmediatamente me golpeó de nuevo. Rápidamente respiro hondo y mis manos se mueven. Sostengo al demonio y lo tiro a varios metros de mí. Estaba bastante sorprendido de ver a un humano con este tipo de fuerza. Sostengo mi hacha con las dos manos y dejo escapar un silbido.

Me apresuro hacia él con una velocidad inhumana y grito [¡Respiración del sol! !Treceabo estilo, Sol brillante: Palacio de la mañana!] Hago una barra horizontal con mi hacha encendida y creo una barra ardiente con hojas en forma de sol originadas en mi barra. Le corto la cabeza al demonio de inmediato. Su cabeza cae sobre sus manos pero no ha muerto.

Él gritó '¡Qué demonios! ¡Siento como mi cuerpo está ardiendo! ¡No puedo regenerarme! ¡Pequeño mocoso, te voy a matar!'

De repente, Nezuko apareció de mi lado y pateó al demonio. Fue empujado hacia atrás varios metros cerca de un acantilado.

Él la mira y dice '¡tú! ¡Lo sabía! ¡Uno de ustedes es un demonio! ¡Algo no parecía correcto! ¿Qué hacen juntos un demonio y un humano?' Nezuko inmediatamente lanza su cuerpo al acantilado, pero de repente le salen dos brazos en la cabeza y se lanza hacia mí. Rápidamente agarro la cabeza del demonio mientras agarro un cuchillo de mi bolsillo y clavo el cuchillo en el brazo del demonio en un árbol para sujetarlo. Siguió moviéndose pero no pudo sacar el cuchillo en sus brazos en el árbol. De repente cayó inconsciente.

Rápidamente fui a Nezuko para revisarla. Ella está bien, pero el cuerpo del demonio que cayó por el acantilado dejó de responder después de la caída.

Camino enfrente de la cabeza del demonio y pienso mientras agarro mi hacha con las dos manos, '¡Guau! ¿Cuántos demonios hay? Huele diferente al que estaba en mi casa. Un demonio diferente. Pero si no lo mato, atacará a más personas. Entonces tengo que hacer esto'. Levanto mi hacha y voy a cortarlo, pero de repente una mano alcanza detrás de mi hombro y me agarra. Rápidamente me doy la vuelta y veo a un anciano con una máscara tengu.

El viejo dice 'No puedes matarlo con eso'.

Fin

¡Bueno chicos y chicas, si os a gustado darle a la estrellita, comentad y compartir me hacen un favor enorme!, aquí evil-deku, sin más que decir, ¡hasta la próxima!

Una Historía Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora