Capítulo 37 Espada rota
(Punto de vista de Inosuke)
Esta "presión" proveniente de este tipo, es algo que nunca antes había sentido, pero no tan fuerte como la presencia de Tanjiro. La presencia de Tanjiro es mucho peor que la de él. Es como una roca que me aplastará hasta la muerte. ¡De ninguna manera le puedo ganar a este tipo! ¡Voy a morir! ¡Me matarán pero aún puedo mantenerme firme! ¡Es más débil que la presencia de Tanjiro pero está más corrupto!
De repente suena una voz en mi cabeza, '¡No te mueras! ¡No mueras hasta que regrese! ¡Prométemelo!
Una voz de anciana también resuena en mi cabeza, 'No importa qué dificultades encuentres, siempre vive con el pecho en alto. Que la fortuna de la guerra te acompañe en todo momento ... Aprieto mis espadas con fuerza y algo arde en mi corazón. Determinación. ¡No me rendiré ahora! ¡Lucharé hasta que gane, pase lo que pase!
Grito a todo pulmón con un rugido furioso, '¡Soy un cazador de demonios! Hashibira Inosuke! ¡Ven y enfréntame, pedazo de demonio de basura! ¡No me asustas ni un poco! ¡VEN!' mientras tomaba una postura de espada apuntando mi espada hacia él. Me mira e inmediatamente cierra la distancia entre él y yo. Balanceo su brazo y me golpeo muy fuerte. Utilizo mis espadas para bloquear su ataque, pero su ataque me empujó hacia un árbol. Rápidamente respiro hondo y pateo el árbol detrás de mí para suavizar el impacto. Rápidamente se precipita hacia mí y da otro golpe. Esta vez corro hacia arriba del árbol y lo pateo para hacer un backfilp. Su golpe destruyó el árbol brutalmente.
Cuando todavía estoy en el aire, grito: ¡Aliento de la bestia! ¡Tercer colmillo, desgarrar y devorar! Hago cortes horizontales simultáneos hacia la parte posterior de su cuello. Cuando mis cuchillas chocaron con el cuello, se partieron por la mitad. Rápidamente se vuelve hacia mí y mueve su brazo hacia mí. No pude reaccionar a tiempo y fui golpeado por él. Fui enviado a volar a un árbol y lo golpeé muy fuerte. Me caigo al suelo y toso mucha sangre. ¡Maldición! ¡Fallé en adoptar una postura defensiva con mi ataque de aliento! Lentamente camina hacia mí y agarra mi cuello levantándome en el aire.
Me grita en la cara: "¡NO TE ACERCAS A MI FAMILIA!" ¡Va a golpearme la cara muy fuerte! ¡Realmente moriré!
Reúno todas mis fuerzas y grito: '¡No moriré! Aliento de la bestia! Primer colmillo, atravesar y arrancar! Apuñalé mis cuchillas en su garganta y comencé a cortarle la cabeza. ¡Maldición! ¡Mis cuchillas no se mueven! ¡Qué duro es el cuello de este tipo!
Su agarre se fortalece alrededor de mi garganta y de repente se escucha un chasquido. En el momento justo antes de que mi médula espinal se aplastara, vi mi vida destellar ante mis propios ojos. Vi a una mujer llorando mientras se disculpaba conmigo. ¿Quien es ella? También veo que Tanjiro y Zenitsu me miran con tristeza y la anciana que trató mis heridas sonriéndome. Alguien ... por favor ... ayúdame ...
De repente, el brazo del demonio se corta por la mitad. Me dejé caer al suelo y vi a un hombre que sostenía una espada azul. ¿Que? ¿Ese tipo lo cortó? Se gira hacia el demonio y adopta una postura de espada. Lo mira con sus ojos azules sin emociones. El demonio inmediatamente se precipita hacia él intentando aplastarlo.
El hombre se inclinó hacia delante y dijo con calma: 'Aliento de agua. Cuarto estilo, golpe de marea . Hizo múltiples cortes consecutivos mientras giraba su cuerpo de una manera fluida similar a una marea dura. Él corta al demonio en pedazos fácilmente. Se puso de pie y enfundó su espada.
Mis ojos brillan cuando soy testigo de su fuerza. La calidad es diferente. La fuerza de su única cuchilla es diferente. ¡Está en un nivel completamente diferente! ¡Cortó al demonio como si fuera tofu! Whoa! ¿Qué pasa con este chico? ¡No puedo dejar de hormiguear!
(Punto de vista de Tanjiro)
Respiré hondo y estaba listo para la batalla.
Yo grito, 'Aliento del sol! ¡Décimo estilo, Dios del sol flash! Me lancé hacia él con gran velocidad. Lanzó un montón de hilos hacia mí tratando de cortarme. Balanceo mi hoja ardiente de forma vertical y luego horizontalmente cortando todos los hilos en mi camino. Salta hacia atrás y suelta otra ola de hilos más fuerte que la última vez. Rápidamente respiro hondo y convierto mi espada en rojo carmesí.
Yo grito, '¡Séptimo estilo! ¡Sol ardiente!' Hago una barra circular ardiente cortando todos los hilos en mi entorno y evito ser cortado por los hilos. Hago un backfilp y creé distancia entre él y yo. Rápidamente tomo una postura de espada nuevamente y lo miro con mis ojos endurecidos.
Él dice: 'No te mataré de inmediato. Voy a picarte después de que haya terminado de destrozarte por completo, pero si te retractas lo que dijiste recién. Te mataré de un golpe. Cómo suena eso ...
Empiezo a irritarme por él. ¿Por qué no puede entender los lazos reales?
Yo grito: '¡No voy a retirar lo que dije! ¡Lo que dije no está mal! ¡No conoces los lazos reales! ¡El que está equivocado eres tú!
Él responde: "Vas a morir dolorosamente ahora ..." Me mira con sus ojos furiosos y de repente el suelo debajo de mí estalló en hilos.
Salto hacia atrás y grito: '¡Respiración del sol! ¡Decimo quinto estilo, luces solares encantadas! Balanceo mi espada rápidamente en dos cortes en forma de sol, desde los cuales se extiende una tormenta de cuchillas más pequeñas en forma de sol. Destruyen los hilos inmediatamente y también cortan los árboles circundantes a la mitad.
Planto mis piernas en el suelo mientras sostengo mi espada, 'Terminemos esto, no tengo mucho tiempo'.
(Punto de vista de Rui)
Miro a mi alrededor y me sorprendió la destrucción que creó el niño. ¡Ningún humano puede crear este tipo de destrucción! ¡Este chico es muy peligroso! ¡Si soy descuidado, seré asesinado!
Le respondo: 'Bien ... a partir de ahora voy a ir en serio ...' De repente, mis ojos brillan de un rojo brillante y las venas comienza a marcarse por todo mi cuerpo. Mis manos lentamente comienzan a cubrirse con mi propia sangre. Mis músculos también se vuelven más densos que antes.
Lo miro fijamente y digo con calma: 'Ahora vamos a pelear chico ...'
Fin
¡Bueno chicos y chicas, si os a gustado darle a la estrellita, comentad y compartir me hacen un favor enorme!, aquí evil-deku, sin más que decir, ¡hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Una Historía Diferente
FanfictionEste fanfic de kimetsu no yaiba será diferente del manga. Tanjiro aprendió el aliento del sol de su padre desde el comienzo de la serie. Nezuko será la misma pero más fuerte y la línea de la historia será diferente pero seguirá la línea principal de...