Capítulo 21 Casa de los tambores
(Punto de vista de Tanjiro)
Miro al hombre y él no se mueve ni una pulgada. Ya está muerto. Debe haber sido doloroso. Debe haber sufrido. De repente, el niño dice: 'Él ... Él no es nuestro hermano. Nuestro hermano llevaba ropa marrón amarillenta. Entonces mucha gente está siendo mantenida prisionera. Cuando regrese, voy a darle al hombre un entierro adecuado ... lo siento, lo siento mucho ...
Yo digo, 'Zenitsu! ¡Vamonos!' Me mira y de repente tiembla de miedo mientras sacude la cabeza.
Lo miro decepcionado y respondo: 'Ya veo. Entiendo.' Doy la espalda y camino hacia la casa.
De repente se lanzó hacia mí y abrazó mi espalda, '¡Yahh! ¡Qué es! ¡No me mires con esa cara llena de furia! ¡Iré bien!
Respondo con enojo: "No planeo forzarte".
Él grita: "¡Yo también iré!" Coloco la caja que llevo cerca de los niños y digo: 'Estoy colocando esta caja aquí en caso de algún peligro. Pase lo que pase, los protegerá a ambos. con un tono tranquilizador. Me giro hacia la casa y comienzo a acercarme con una expresión seria. Cuando entramos en la casa, inmediatamente huelo el lugar y percibo algunos aromas de demonios.
Zenitsu cobarde dice: 'Tanjiro ... Tanjiro, ¿estás escuchando? Me protegerás ¿verdad? Definitivamente me protegerás, ¿verdad?
Respondo sin mirarlo, 'Zenitsu, hay algo por lo que debo disculparme. En realidad, mis costillas y piernas tienen fracturas que aún no se han curado debido a mi última batalla. Asi que...'
Él abre mucho los ojos y grita: '¡EHHH! ¿¡Por qué tienes fracturas!? ¿Cómo tienes fracturas óseas? Si tienes fracturas óseas, ¿quién me va a proteger? ¡Voy a morir! YAHHH! ¿¡Qué debo hacer!? ¿¡Qué debo hacer!? Moriré Moriré Moriré Definitivamente moriré! ¡Que me digas que tienes fracturas óseas me ha matado! ¡Ya estoy muerto! ¡El 99 por ciento de mi ya está muerto!
Yo digo: 'Zenitsu tranquilízate. Estarás bien.' Puse mi mano sobre su hombro.
Apartó mi mano y gritó: "¡Deja de consolarme!"
Yo respondo: 'Escúchame. Abrí mucho los ojos cuando vi a los niños corriendo hacia mí.
Yo digo: '¡No, no pueden! ¡Ustedes no pueden entrar aquí!
Ellos responden: 'Es porque la caja de oni-chan está sonando ...'
Yo digo, '¡Incluso ...! ¡Aun así, ustedes no pueden dejarla allí! Esa caja es algo aún más importante que mi vida ... 'De repente, toda la casa retumba. La hermana pequeña del niño saltó sobre mí y me empujó a otra habitación con su hermano y Zenitsu al otro lado. De repente, la habitación cambió a otra habitación. Miro alrededor de la habitación y noto que toda la habitación ha cambiado. No, ¿fuimos nosotros los que nos transportamos? Avanzando con el ritmo del tambor ... De repente, la niña me abrazó y comenzó a llorar.
La consuelo: 'Lamento haberte separado de tu hermano, pero definitivamente te protegeré. Zenitsu también protegerá a tu hermano, así que no te preocupes. ¿Cuál es tu nombre?' mientras se limpia las lágrimas de la cara.
Ella responde: 'Teruko ...'
Yo digo: '¿Es así? Tu nombre suena muy bien. De repente escuché pasos procedentes de fuera de la habitación. Revela un gran demonio. Tiene tambores en su cuerpo. De los numerosos aromas, este aroma es el más fuerte. Ya se ha extendido y ha cubierto toda la casa. ¡Debe haber comido a algunas personas! ¡Él es el dueño de esta casa!
Al lado de Zenitsu ...
Él grita: "¡Moriré! ¡voy a morir! ¡Voy a morir! ¡Me voy a morir! Definitivamente me estoy muriendo! ¡Estoy separado de Tanjiro!
El hermano de la niña también grita: '¡Teruko! ¡Teruko!
Él dice: 'No, no, ¡no la llames tan fuerte! ¡Vamos afuera!'
El niño lo mira con cara de irritación: "¿Por qué nos vamos? ¿Planeas huir solo? Sigues llorando por morir y morir. ¿No sientes ninguna vergüenza? ¿Esa espada en tu cintura es falsa?
Zenitsu repentinamente derramó sangre de su boca cómicamente, 'Esas palabras son realmente crueles ... ¡Uwah! Uwah ... Guhah! Me malinterpretas, es porque no puedo hacer nada solo, así que quiero encontrar a alguien para ... ¡Quiero encontrar un adulto que me ayude! mientras sostiene la mano del niño.
El niño grita: "¡Suéltame!"
Él gritó: "¡Esta no es una situación que los niños ya podamos manejar solos!" Arrastra al niño hacia la salida.
Cuando abrió la puerta, abrió mucho los ojos, 'No digas de ninguna manera ¡De ninguna manera! ¡Recuerdo que esta era la entrada! ¿A dónde se fue el exterior? ... Esta puerta! ¡Es así! De repente tiembla de miedo cuando ve a un chico de la misma edad que el con una máscara de jabalí. Él lo está mirando de vuelta.
Zenitsu gritó de miedo: '¡Monstruo! ¡Ahhhhh! Se agachó en el suelo mientras gritaba. El chico de la máscara de jabalí simplemente pasa corriendo a su lado y corre por el pasillo. El hermano de la niña mira a Zenitsu con una expresión inexpresiva.
Zenitsu grita: '¿Por qué me miras con esa mirada ?! ¡No me mires así!
De vuelta a Tanjiro ...
Yo digo, 'Teruko ... Espera y no grites. No salgas al pasillo, incluso si la habitación se mueve. Retroceder. Escóndete detrás de los muebles. Miré al demonio mientras él caminaba por la habitación.
Él dice: '¿Por qué nadie tiene modales? Simplemente irrumpir en la casa de otra persona. ¡Eso me enoja! Todos son mis presas encontradas en mi territorio ... Ese tipo también es ... Todos ellos son ... 'con un tono muy molesto.
(Punto se vista del narrador)
Tanjiro es un tipo que simplemente no puede emboscar a otras personas. Es demasiado noble para atacar a escondidas a personas o demonios.
(Punto de vista de Tanjiro)
Le grito: '¡Soy Kamado Tanjiro, nivel 10 de los cazadores de demonios! ¡Te voy a cortar! Respiro hondo y me lanzo hacia él con gran velocidad.
De repente dice: "Ese es un niño de" sangre rara "que he encontrado ..." Cuando voy a golpearlo, golpeó el tambor en su hombro derecho. De repente, la habitación se vuelve a un lado. Me caí de lado y aterricé. Miro rápidamente a Teruko y ella está bien. El tatami se hizo a un lado. Toda la habitación se volvió de lado. Este debe ser el Arte de Sangre de Demonio de este demonio. ¡Toda la casa es territorio de este demonio! ¿Eh? ¿Qué está pasando? Se acerca un aroma. De repente, una de las puertas de la habitación explotó repentinamente y reveló a un niño con una máscara de jabalí.
Él sigue gritando, '¡Asalto de cerdo! ¡Asalto de cerdo! mientras aterrizaba al costado de la habitación.
Fin
¡Bueno chicos y chicas, si os a gustado darle a la estrellita, comentad y compartir me hacen un favor enorme!, aquí evil-deku, sin más que decir, ¡hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Una Historía Diferente
FanfictionEste fanfic de kimetsu no yaiba será diferente del manga. Tanjiro aprendió el aliento del sol de su padre desde el comienzo de la serie. Nezuko será la misma pero más fuerte y la línea de la historia será diferente pero seguirá la línea principal de...