Capítulo 25 Auto inspiración

3.2K 310 4
                                    

Capítulo 25 Auto inspiración

(Punto de vista de Tanjiro)

¡Yo puedo hacerlo! ¡Definitivamente puedo hacerlo! Soy un hombre consumado! No importa si mis huesos están rotos. Puedo anular el dolor. ¡Todavía puedo seguir y hacer esto! ¡Todavía puedo pelear! ¡Te mostraré que un Tanjiro roto sigue siendo un oponente formidable! Vuelvo muy rápido y esquivo el ataque de la zarpa. El demonio invoca otro ataque de garra con su tambor hacia mí. Yo grito, '¡Respiración del sol! Decimoséptima forma, pleno sol: ¡interminable! Libero una tormenta salvaje de cortes ardientes con cuchillas en forma de sol en varias direcciones y anulo el ataque de la garra. Las barras cortadas con cuchillas en forma de sol también destruyen la habitación dejando marcas de corte quemadas en las paredes. Salté a un lado para evitar otro ataque de garras. Debo usar mi cerebro. Vigor y cerebros ambos deben ser utilizados. No tengo el tiempo libre para usar mi cerebro ... ¡Es demasiado peligroso! Casi me golpean justo ahora mientras esquivaba otro ataque de garra.

El flashback del demonio ...

(Punto de vista del demonio del tambor)

Un hombre dice: 'Qué aburrido. Muy aburrido. Todo lo que escribiste es basura. No es hermoso, no es fantástico y no es para nada impactante. Deberías dejar de escribir. Lo que estás haciendo ahora es desperdiciar papel y tinta para bolígrafos. Recientemente, no has estado saliendo durante el mediodía. Eres demasiado aburrido ahora que eres así. Todo lo que necesitas hacer es tocar el tambor que tanto te interesa y encerrarte en casa. Después de todo, no tienes la habilidad de enseñar a otras personas de todos modos. Se detiene en mi papel y me deja arrodillado en el suelo. Me siento muy frustrado con el hombre. Me quito la yukata y golpeo el tambor en mi pecho. Corté al hombre en tres pedazos.

Fin del flashback ...

(Punto de vista de Tanjiro)

De repente grita: «¡Desaparece de mi vista, alimaña! ¡Tamborileo rápido! golpeó todos los tambores de su cuerpo realmente muy rápido. Esto suena como ... ¡Ese demonio está golpeando rápidamente sus tambores otra vez! Toda la sala de repente sigue girando de nuevo a una velocidad increíble. Guahhhh! ¡Mis ojos están girando! Esta velocidad de rotación! No es bueno ... ¡Esta técnica es fuerte! Y los ataques de garras han aumentado de 3 a 5. Rápidamente hago un backfilp y los ataques de garras me extrañaron. Golpeó una mesa con un cajón en la habitación. Los papeles comenzaron a dispersarse en el suelo desde el cajón roto. Rápidamente aterricé junto a los papeles para no pisarlos. El demonio abre mucho los ojos cuando no pisé su papel. Se soltó y golpeó rápidamente su tambor. Lo bueno es que no pisé el papel cuando evadí ese ataque hace un momento. Me imagino sus patrones de ataque. Rápidamente corro hacia el a toda velocidad. Invoca otros ataques de garras pero rápidamente me agacho y lo evito. Bombeo todo mi flujo de sangre a través de mis piernas y corro hacia un lado a una velocidad inhumana. El demonio comienza a tocar sus tambores para hacer girar la habitación. Yo grito, '¡Enfoque completo! Aliento de sol! ¡Segundo estilo modificado Sun Heaven! Salto a la pared giratoria y giro mi cuerpo para crear una barra de 360 ​​grados. Doy vueltas por la sala de giro como una rueda de fuego con mi espada haciendo cortes frontales de 360 ​​grados. Esquivé todos sus ataques de garras

El demonio se sorprendió, 'Mis ataques ... ¡Los esquivó a todos!' ¡Hazlo! ¡Enfoque! Ataque desde el lado interno de su vacilación. ¡Adelante! Justo en el vientre de la bestia! Salté de mi lugar y di un golpe frontal hacia él. ¡Yo lo veo! La línea de intervalo!

Grito: '¡Tu Arte de Sangre de Demonio es muy impresionante! ¡Décimo segundo estilo, el sol poniente! Hago un corte horizontal ardiente boca abajo en el aire y le corto la cabeza. Aterricé y me arrodillé. Mi espada y yo volvimos a nuestro estado normal y comencé a jadear fuertemente. Todo mi cuerpo comenzó a doler mucho. Esto duele! Pero yo soy el hijo mayor ... ¡El mayor! ¡Puedo soportar el dolor!

De repente, la cabeza cortada del demonio dice: 'Niño ... respóndeme ... mi Arte de Sangre de Demonio... ¿es realmente fuerte?'

Lo miro con cara triste: "Es muy fuerte ... pero matar humanos es imperdonable". Me mira con una ligera felicidad y lentamente se desmorona en polvo. Saco un recolector de sangre que Yushiro hizo y lo tiro al demonio que casi se desmorona para convertirlo en polvo y recoge su sangre. Tengo la sangre Realmente recolecta sangre automáticamente una vez que apuñala algo. Las manos de Yushiro realmente ágiles para poder hacer tal cosa ... Esta parte dentro del mango almacena la sangre ... De repente aparece un gato. Soltó un maullido y mi corazón dio un salto. El gato es el gato de Tamayo. La técnica de Yushiro permite que el gato sea invisible. Un maullido revela su forma, mientras que el segundo lo oculta de la vista nuevamente.

Yo digo: 'Ah, ¿estás aquí para llevar esto a donde está Tamayo? Gracias. Por favor ten cuidado.'

La mirada a sus papeles en el suelo mientras se desmorona rápidamente, 'Mis manuscritos no son basura. Al menos para el niño no lo son. Esas no son cosas que merecen ser pisadas. No importa si es mi Arte de Sangre De demonio o mis tambores ... Reconoció los valores de todos ellos. llorando mientras se desmorona por completo en polvo. Me pongo de pie y rezo para que pase con seguridad a la otra vida. Sigo los olores de los niños y camino rápidamente a la habitación con sus olores.

Abro la puerta y dice: '¡Kiyoshi! ¡Teruko ...! De repente gritaron de miedo y me arrojaron basura.

Los trastos me golpearon, '¿Por qué me están arrojando cosas?'

Me miró y se disculpó: 'Hermano mayor Tanjiro ... Lo siento, es porque el tambor desapareció, estábamos en pánico ...'

Yo respondo: "Muy bien, vamos afuera". Llevo a Kiyoshi y Teruko a la salida. Puedo oler a Zenitsu y Shoichi. Ambos están afuera y bien ... ah, ow ow ow ow ... ¡¿Eh ?! Es olor a sangre ... Salí de la casa con los niños y ensanché los ojos.

El chico con la máscara de jabalí está golpeando a Zenitsu, '¡Saca tu espada y lucha, cobarde débil!'

Zenitau me mira con su cara muy herida herida, 'Tanjiro ... Lo he estado protegiendo ... porque tú ... dijiste que ... esto es más importante para ti ... que tu propia vida ... 'Shoichi está al lado de un árbol llorando con miedo.

Endurezco mis ojos y me enfado mucho. Nunca he estado tan enojado en mi vida ...

Fin

¡Bueno chicos y chicas, si os a gustado darle a la estrellita, comentad y compartir me hacen un favor enorme!, aquí evil-deku, sin más que decir, ¡hasta la próxima!

Una Historía Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora