Capítulo 32 Edor agudo

3.3K 294 14
                                    

Capítulo 32 Edor agudo

(Punto de vista de araña demonio madre)

Este sentimiento es como el calor del sol. Cuánto tiempo ha pasado desde que sentí el calor del sol. Sin dolor ... Sin odio ... Nada. Solo calidez. Nunca pensé que podría haber una forma tan pacífica de morir. Ahora estoy libre de este infierno.

Flashback...

Yo grito, '¡Gyaaahh! ¡Para! ¡Realmente duele! ¡Para! ¡Por favor!' mientras sollozaba de dolor. Miro hacia arriba y veo a mi "esposo" que me golpea sin parar. Me miró directamente a los ojos sin emoción. Él sigue golpeándome y nunca se preocupa por mí en lo más mínimo, incluso cuando sangro.

Tomo mi ojo herido y le ruego que se detenga, 'Me equivoqué ... Me disculparé, por favor perdóname ... ¿Por qué estás enojado? ¿Qué te desagrada? Por favor, di algo ... o de lo contrario no sabré ... 'De repente, mi "hijo" Rui aparece a mi lado mientras está parado en finos hilos.

Él dice: 'Tu culpa es no saber por qué papá está enojado. Eres una desgracia para ser la madre de la familia. Si no vuelves a hacer lo correcto, personalmente te exterminare ...

Tiemblo de miedo, 'Cómo ... pero ...' ¿Por qué tengo que sufrir? ¿Por qué no pueden dejarme sola? ¿Por qué me lastiman tanto? ¿Qué hice mal? Solo quiero respuestas ... Por el rabillo del ojo, vi al hermano de Rui asomándose detrás de un árbol.

Me miró y se echó a reír: "Kufuu, madre ha enojado a padre otra vez ... jejejeje". Mi "esposo" me agarra de la cabeza y comienza a golpearme. Grito de dolor pero no sirve de nada. Nadie puede escuchar mis gritos y mi dolor. Nadie vendrá a salvarme ...

Mi hija solo se para en un árbol mirando a lo lejos. Ella tampoco se preocupa por mí. Ella me mira con sus ojos detestables.

Fin del flashback ...

Ahora frente a mí, el niño parado frente a mi cabeza cortada mirándome con sus ojos rojos. Sus ojos son ojos gentiles. No tienen malicias ni odio en absoluto. Solamente compasión y tristeza. Como si pudieran ver a través de todo. Cuando era humana, he sentido la mirada amable que mi madre me daba. Recuerdo el tiempo que pasé con mi madre. Aunque es corto pero estaba muy feliz en ese entonces. Me pregunto cómo estará mi madre en el cielo. Le doy al niño una sonrisa de alivio mientras lloro lágrimas de felicidad.

Yo digo: '¿Cómo te llamas, muchacho?'

Él responde: "Mi nombre es Kamado Tanjiro ..." mientras las lágrimas comienzan a gotear de su rostro.

Yo digo, 'Ese es un buen nombre. Desearía poder quedarme un rato y conversar contigo, pero sé que tienes una misión que completar. Aquí hay una de las Doce Lunas Demoníacas, Ten cuidado... Tanjiro, gracias por todo. Me hiciste la vida más fácil. Por favor, no llores por una demonio como yo.

Él responde: 'Eres diferente de otros demonios ... ¿Cómo puedo no llorar por ti? No eres ... despiadada como ... otros demonios. Así que por favor ... acepta mi empatía.

Me salieron más lágrimas de los ojos y digo: 'Claro ... eres el ... primer chico que ... me hace sentir feliz. Es el ... adiós ahora, Tanjiro.

Él pregunta: 'Yo ... quiero preguntarte ... una última cosa. ¿Cuál es tu nombre?'

Respondo: 'Mi nombre es Akina Yuki ...' Ella me da una sonrisa suave mientras se desmorona lentamente en polvo.

(Punto de vista de Tanjiro)

Cuando ella desapareció, aprieto los puños y detengo las lágrimas. ¿Cómo se atrevía su "familia" a hacerle esto? ¿Cómo pueden ser tan crueles? No te preocupes, Akina, puedes descansar en paz ahora. Trataré con tu "familia" y espero que puedas expiar tus pecados en el infierno y conocer a tu verdadera familia en el cielo. Te deseo felicidad eterna. Endurezco mis ojos y me pongo alerta de mi entorno. Hay una de las doce lunas demoníacas en este bosque. Tengo que tener cuidado y no ser demasiado descuidado. Debo obtener su sangre, no estará lejos del día en que Nezuko vuelva a ser humana. Ah! Tengo que encontrar a Inosuke. Olfateo y sigo su aroma. Cuando lo encontré, suspiré aliviado de que todavía estaba bien.

Me señala y dice: "¿La derrotaste?"

Digo en un tono triste: 'Sí ... lo hice ...'

Se quedó sin palabras por un momento cuando vio mi expresión triste.

Él pregunta: '¿Estás bien? ¿Por qué haces esa expresión cuando la derrotas?

Respondo: 'Bueno ... ella es diferente a otros demonios. Vi todo su sufrimiento y dolor. Esta es la primera vez que veo a un demonio compartir su dolor conmigo. Todo lo que quería era sentir amor ... se sentía culpable después de matar a tanta gente, también estaba lista para expiar sus pecados ... ¿Cometí un error al matarla? Podría dejarla ir y vivir su propia vida sin su abuso "familiar" ... con un tono bajo.

Inosuke golpeó mi frente y gritó: '¡Deja de culparte! ¡Los demonios que comen a una sola persona inocente deben ser asesinados! ¡Cuando tienen hambre, no pueden controlarse y comienzan a atacar a los humanos! ¡En el futuro matarán a mucha gente! ¡Tanjiro, tomaste la decisión correcta al acabar con su vida! Lo miro y asentí. Sentí que un gran peso se bajaba de mis hombros.

Le respondo: 'Gracias Inosuke. Está bien, vámonos ahora. De hecho, me he estado preguntando por un tiempo. ¿Por qué exactamente esta montaña se ha convertido en lo que es en este momento ... con una de las doce lunas demoníacas?

Inosuke pregunta: ¿espera aquí? ¿Esta montaña está habitada por un clan de demonios? Pensé que los demonios no vivían juntos ...

En una parte aleatoria del bosque ...

(Punto de vista de Zenitsu)

Grito de dolor, '¡Ay! ¡Me mordió algo! ¿Qué demonios me mordió? ¡Esto realmente me pone de los nervios! ¡Esto realmente apesta! ¿A dónde se fueron? ¿Por qué son todos así? ¡En algún momento realmente no puedo soportar a esos dos! Este lugar huele tan mal que quiero vomitar. ¡También hay muchas arañas pequeñas que se arrastran por todo el lugar!, ¡Me está erizando la piel! La araña sigue haciendo muchos ruidos molestos.

Aparecen marcas en mi cabeza y grito: 'En serio, ¿por qué están tan ruidosas? ¡Silencio!' mientras señalo algo que noto en el rabillo de mis ojos. Me congelé por un momento y lentamente bajé el dedo. La cosa es una araña gigante con una cabeza humana. Me miró con sus ojos vacíos.

Progreso toda la información en mi cabeza y grito de disgusto y miedo, '¡¿Qué demonios es esa cosa ?! ¡Que es esto! ¿Por qué esa araña tiene rostro humano? ¡Es tan extraño y espeluznante! Si es solo un sueño, ¡haré lo mejor que pueda! ¡Si me despierto, estaré descansando en el regazo de Nezuko-chan! ¡Por favor, déjame despertar de esta pesadilla! Mientras que huye de la araña del rostro humano hacia una dirección aleatoria.

Me detengo y me tapo los ojos. Me convenzo de que todo es un sueño. ¡Nada es real! Lentamente abro los ojos y miro hacia arriba. Solo me quedé parado en estado de shock y terror. ¿Que es eso? ¿Están los demonios convirtiendo a los humanos en arañas? ¿Una casa está flotando en el aire? Creo que vi algo que atrapa la luz ... ¿Son hilos? De repente, una figura sale de la casa. Grité de miedo extremo cuando vi una araña enorme con una cara humana mirándome fijamente sonriendo mientras colgaba boca abajo de la casa. Realmente no puedo hablar de esto bien. Bien, ¡comencemos a CORRER!

De repente dice: 'Kufuuu ... Correr es inútil, ya sabes ... Ya has perdido. Solo mira tu mano ... 'Lento miro mi mano y noto que mi mano está muy hinchada.

Continúa diciendo: 'Eso es veneno. Te mordió una araña, ¿verdad? Ese veneno también hará que te conviertas en una araña. En media hora. Te convertirás en mi esclavo ... Prepárate para arrastrarte por el suelo por el resto de tu vida ...

Fin

¡Bueno chicos y chicas, si os a gustado darle a la estrellita, comentad y compartir me hacen un favor enorme!, aquí evil-deku, sin más que decir, ¡hasta la próxima!

Una Historía Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora