Capítulo 33 Dolor, avanzando mientras se retuerce
(Punto de vista de Zenitsu)
El demonio está sosteniendo un pequeño reloj. Él dice espeluznantemente: 'Ahora mira el reloj. Cuando llegue aquí, tus extremidades se adormecerán y sentirás un dolor profundo en todo tu cuerpo. Cuando llegue aquí, también te sentirás mareado y comenzarás a vomitar. Cuando llegue aquí, te encogerás y sentirás aún más dolor. Después te desmayarás y te convertirás en una araña. ¿Lo entiendes?' Inmediatamente grito y trepo por el árbol cuando lo escuché decir que me convertiré en una araña.
Continúa diciendo: 'Incluso si corres es ...'
Le grito: '¡Sí! ¡Si! ¡Lo sé! ¡Es inutil!'
Él se rió, '¡Ja, ja, ja! No hay nada que temer. Cuando el veneno se extienda por todo el cuerpo, te convertirás en una araña y perderás el cerebro.
Me tapo los oídos para evitar escucharlo, '¡No! Eso es lo que odio al respecto! ¿Por qué no lo entiendes? ¡Es por eso que no tienes amigos y todos te odian! ¡Así que cállate! ¡No quiero ser una araña! ¡No quiero morir y decepcionar a Jii-chan!
Flashback...
¡Mantenlo junto! ¡No huyas! ¡Es inutil!' mi sensei me regañó debajo de un árbol.
Abrazo el árbol y grito: '¡De ninguna manera! ¡Me voy a morir! ¡Si entreno más, moriré de cansancio!
Las marcas de enojo comienzan a formarse la cabeza de mi cabeza sensei, '¡Baja ahora, imbécil! ¡No morirás de este entrenamiento!
Yo digo, 'Pero Jii-chan ...'
Él grita: "¡Llámame sensei! ¡Si bajas ahora, te compraré una comida después de que termines el entrenamiento!
Respondo: '¡Te amo Jii-chan! Cuando estaba siendo apoyado financieramente por la mujer que se escapó de mí y estaba endeudada, ¡me salvaste! ¡Quiero ser un gran espadachín como tú pero no puedo! ¡Solo quiero estar a la altura de tus expectativas, Jii-chan! ¡Me arrepiento tanto! Estoy entrenando debajo de ti Jii-chan! ¡No he dormido nada y todavía no puedo producir ningún resultado! Estoy ... muy ... ¡lo siento, Jii-chan! Empiezo a sollozar de frustración.
Me mira y dice: '¡Cálmate, Zenitsu! ¡Tienes talento! Solo trabaja más duro y ... ¡ZENITSU! De repente, un rayo golpeó el árbol que subí. Inmediatamente caí inconsciente. Me caigo al suelo desde el árbol. Qué vida tan desagradable ... Fui golpeado por un Rayo y el color de mi cabello cambió pero estoy agradecido de que todavía estoy vivo ... No le caigo bien. Siempre huyo cuando las cosas se ponen difíciles. Siempre confío en que otros me ayuden y me mantengan a salvo. Soy un cobarde que llora cuando tengo miedo ... Soy realmente patético, ¿no? Realmente quiero cambiar ... ¡Quiero ser un ser humano apropiado pero no puedo! ¡Es muy difícil cambiar!
Fin del flashback ...
De repente grito: 'Pero mira, ¡estoy haciendo lo mejor que puedo! ¡Sin embargo, el último momento de mi vida será convertirme en una araña asquerosa! Lo siento ... Jii-chan! ¡Te fallé! ¡Esta es ... la forma más ... patética ... de morir! mientras las lágrimas siguen goteando de mis ojos. ¡Realmente no quiero morir! De repente, una gran cantidad de arañas con rostro humano trepando por el árbol.
El demonio solo me mira fijamente, '¿Qué diablos pasa con este chico?'
Me agarro el pelo mientras grito: '¡Déjame en paz! ¡Solo no subas por favor! De repente me saco el pelo fácilmente. Miro mi mano con el pelo puesto. ¿Ya puedo hacerlo fácilmente en este momento? Mi cabello comenzó a caerse. ¡No lo explicó antes! Me desmayé de inmediato cuando creo que me voy a convertir en una araña.
Me mira con sorpresa y confusión: '¿Qué pasa con este tipo? ¿Es realmente un cazador de demonios que vino a matarnos? Se desmayó como un cobarde ... ¿Eh? Se caerá de cabeza y morirá. Que demonios...'
Me caigo del árbol inconsciente. De repente, mi subconsciente comienza a apoderarse de mi cuerpo. Respiro hondo y grito: '¡Aliento de trueno! ¡Primer estilo! Aterricé en el suelo y de repente estallé hacia el demonio con gran velocidad.
Él abre mucho los ojos y grita: '¡Arte de Sanfre de demonio demonio! ¡Flema de veneno moteado! Él escupe veneno de araña hacia mí. Rápidamente giro mi cuerpo y evito el veneno en el aire. El veneno me rozó y golpeó un árbol. El veneno quema la superficie del árbol de inmediato.
Aterricé en el suelo y grité: '¡Aliento de trueno! Primer estilo ...
Él grita: "¡Salten sobre él! ¡AHORA!' Inmediatamente, muchas arañas de rostro humano saltan hacia mí y comienzan a atacarme. Salto de lado mientras mantengo la misma postura de espada. El demonio me escupe veneno nuevamente, pero lo esquivo rápidamente.
Él me observa y se da cuenta: 'Ha hecho la misma postura muchas veces. Jejeje! No hay error ... ¡este tipo solo puede usar una técnica!
Tomo la misma postura y de repente recuerdo las palabras de Jii-chan, 'Está bien Zenitsu. Estarás bien siempre que puedas hacer una técnica. Es una cuestión de celebración. Si puedes, úsalo tanto como puedas. Trabaja hasta que alcances tus límites y trata de superarlos. Sabes que una espada es algo que puedes golpear una y otra vez. Se volverá opaco pero puede volverse afilado nuevamente cuando lo afiles. Puedes huir. Puedes correr, puedes llorar pero no te rindas. ¡Conviértete en la espada más afilada en la que puedas convertirte! Gracias Jii-chan Creo en ti. El régimen de entrenamiento infernal que me diste valió la pena. ¡Puedo hacer esto! ¡Conviértete en una cuchilla más afilada que cualquier cuchilla!
De repente, las luces comenzaron a rodearme y la presión del aire a mi alrededor se hizo más pesada. Abro los ojos y comienzan a brillar de un blanco brillante. Las venas de mi cara comienzan a marcáse. Aprieto los dientes y grito: ¡Aliento de trueno! ¡Velocidad de los Dioses!
Fin
¡Bueno chicos y chicas, si os a gustado darle a la estrellita, comentad y compartir me hacen un favor enorme!, aquí evil-deku, sin más que decir, ¡hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Una Historía Diferente
FanficEste fanfic de kimetsu no yaiba será diferente del manga. Tanjiro aprendió el aliento del sol de su padre desde el comienzo de la serie. Nezuko será la misma pero más fuerte y la línea de la historia será diferente pero seguirá la línea principal de...