Capítulo 52 Despiadado

4.3K 314 21
                                    

Capítulo 52 Despiadado

(Punto de vista de la luna inferior tres)

'¡Por favor, Kibutsuji-sama! ¡Por favor perdoname! ¡Por favor, ten compasión! gritó la Luna inferior Seis aterrorizada. Estaba envuelta en el tentáculo de Muzan-sama que estaba hecho de repugnantes carnes de demonio podrido que la levantaban en el aire.

Sigue rogando clemencia, pero no sirve de nada, '¡Lo siento mucho! ¡Lo siento mucho! Estoy tan ... De repente se forman filas de bocas con afilados dientes de demonio en el tentáculo. Lo machacan y él murió inmediatamente de una manera espantosa. Sangre y órganos se derraman en el suelo mientras Muzan-sama lo está devorando. Yo y las lunas inferiores restantes comenzamos a temblar de miedo intenso. ¿Por qué pasó esto? ¿Me van a matar? Y finalmente me convertí en una de las doce lunas demoníacas. ¿Por qué? ... ¿Por qué? ... De ahora en adelante tengo que hacer más ... más ...

¿Entonces tienes más miedo a los cazadores de demonios que a mí? Así que siempre tienes la intención de huir si te encuentras con los pilares de los cazadores de demonios. Muzan dijo con un tono aterrador y tranquilo.

La luna inferior cuatro inmediatamente suda de miedo e intenta persuadirlo, '¡No! ¡No, no lo creo! ¡Lucharé con mi vida en juego por tu bien!

Él solo la mira con ojos detestados, "¿Entonces estás negando lo que estoy diciendo?" Inmediatamente envía su tentáculo hacia ella y la devora. Oh mierda, se acabó. Se están leyendo mis pensamientos y voy a morir, incluso si los afirmo o niego. Y no hay posibilidad de pelear o vencerlo ... ¡Tengo que correr! Rápidamente salto hacia atrás y salto de plataforma en plataforma para encontrar la salida de la fortaleza. ¿Eh? ¿Por qué no puedo mover mi cuerpo? Miro hacia abajo y veo que todo mi cuerpo se ha ido. Moviendo mis ojos hacia los lados, los ensancho sorprendido cuando veo a Muzan agarrando mi cabeza. ¿Cómo pudo atraparme tan rápido?

'Ahora imagino que sería mejor para Las Doce Lunas Demonio consistir únicamente en las lunas superiores. Estoy desmantelando las lunas inferiores. dijo con una expresión impaciente. ¿Terminé? De ninguna manera ... ¿El poder de la chica biwa hizo esto? ¡De ninguna manera el biwa no emitió ningún sonido! ¡Guuughhh! ¡No puedo regenerar mi cuerpo!

Lanza mi cabeza frente a las dos lunas demoníacas inferiores y le dice a la Luna Inferior Dos, '¿Hay algunas palabras finales que te olvides de decir?'

Él responde de una manera temerosa: '¡Sangre ...! ¡Si pudieras compartir más sangre conmigo! ¡Definitivamente mostraré que puedo adaptarme a tu sangre! Seré el demonio más fuerte de todos y lucharé ...

Muzan-sama lo interrumpe de inmediato, '¿Por qué debería darte mi sangre siguiendo tus instrucciones? Eres una maldita desgracia. Date cuenta de dónde estás parado.

'¡Te equivocas! ¡Te equivocas! Yo ... '' dijo mientras trataba de persuadir a nuestro señor entrando en pánico.

Los ojos de nuestro señor de repente se vuelven rojo brillante. Lo mira profundamente a los ojos, haciéndole temblar de miedo.

Él dice: 'Cállate. No cometo ningún error. Tengo todo el derecho de decidir. Todo lo que digo es absoluto. No tienes derecho a negarlo. Tengo toda la razón. Siempre tengo la razón. Me has dado instrucciones. Mereces morir.' De repente, la Luna Inferior Dos gritos de dolor. Su cuerpo se derrite lentamente en un desastre y se desintegra en la nada.

Muzan-sama se vuelve hacia la última luna demoníaca restante, '¿Hay algunas palabras finales que olvidaste decir?' A este tipo también lo matarán. Él decide todo dependiendo de cómo se siente en este momento. Voy a morir ahora también como los otros demonios ...

La luna inferior uno aplaude y dice: 'Déjame ver. Siento que estoy soñando ahora. Tú personalmente me vas a poner fin. Fue divertido escuchar los gritos de muerte de los otros demonios. Fue una bendición. Me encantaba ver los dolores y sufrimientos de los humanos. Me encantó tanto que fue como un sueño. Gracias por dejarme como el último.

Nuestro señor sonríe y de repente lo apuñala con el aguijón de su tentáculo. Él bombea su propia sangre hacia él y elimina el aguijón. El demonio comienza a arrodillarse de dolor mientras tose sangre. Las venas de todo su cuerpo comienzan a moverse. Sus ojos sangran mucho tratando de adaptarse a la sangre del señor.

Me convenciste. Te daré abundancia de sangre. Bueno, es posible que no puedas soportar la cantidad de sangre y simplemente mueras. Pero si puedes adaptarte, probablemente obtendrás aún más fuerza. Ahora sé útil para mí. Ve a matar a los pilares de los cazadores de demonios. Y si matas al cazador de demonios que tiene aretes hanafuda, compartiré aún más sangre contigo. Ten cuidado con él. No seas arrogante contra él. él dijo. Lentamente se da vuelta y sale de la fortaleza. El demonio biwa toca su biwa y envió a La luna inferior uno fuera de la fortaleza.

(Punto de vista de la luna inferior uno)

¿Qué es esto? Puedo ver algo, Está fluyendo con la sangre de Muzan-sama. Ah! El niño con los aretes de hanafuda ... Los ojos que posee son tan desagradables ... no es de extrañar que Muzan-sama quisiera matarlo. Si mato a los pilares y a este niño, puedo tener más sangre ... ¡Es como un sueño! Ufufufu ... Solo espera ... Te mataré.

Fin

Bueno chicos y chicas, si os a gustado darle a la estrellita, comentad y compartir me hacen un favor enorme!, aquí evil-deku, sin más que decir, ¡hasta la próxima!

Bueno chicos y chicas, si os a gustado darle a la estrellita, comentad y compartir me hacen un favor enorme!, aquí evil-deku, sin más que decir, ¡hasta la próxima!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Historía Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora