Capítulo 9 Bienvenido a casa (Corregido)
(Punto de vista de Tanjiro)
Yo era demasiado ingenuo. Aunque encontré 8 demonios en la selección final, los maté sin tener una conversación normal con ellos. No tuve la oportunidad de pedir una manera de convertir a un demonio en humano. Lo siento mucho, Nezuko. Lo siento mucho. Originalmente quería regresar lo antes posible, pero mi cuerpo está tan cansado después de hacer una respiración concentrada durante 2 días completos. No he comido en 7 días y me duele todo el cuerpo. Hasta el uniforme es muy pesado. Después de bajar por Fujikasaneyama, una ola de cansancio se estrelló contra mí. Dejándome completamente fatigado. Ahh ... el sol se ha puesto sobre el horizonte occidental. Tengo que apresurarme a la casa de Urokodaki. Él y Nezuko me están esperando. Rápidamente recojo mi resistencia restante y respiro profundamente. Enfoco todo el flujo de sangre en mis piernas y rápidamente corrí a una velocidad inhumana hacia su lugar antes de que oscurezca demasiado.
Cuando llegué a su casa, me desplomé en el suelo. Usé toda mi energía cuando corrí hacia aquí. Descanso un rato y sigo caminando hacia su casa. Grito con toda la fuerza de mis pulmones, '¡UROKODAKI-SENSEI! ¡REGRESÉ!' De repente, la puerta de su casa fue mandada a volar. Revela a Nezuko. Acababa de despertarse de su largo sueño.
Yo digo 'Nezuko! ¡Tú ... te despertaste!' Rápidamente corrí hacia ella pero tropecé porque estaba demasiado cansada para caminar. Ella camina hacia mí rápidamente y me da un abrazo. Lloré cuando me abrazó, '¿Por qué caíste así de repente en coma? ¡Te acostaste allí en tu cama y no te despertabas! ¡Pensé que estabas muerta!
(Punto de vista de Urokodaki)
Estaba recogiendo leña cuando escuché un gran estruendo. Rápidamente agarro las leñas y corrí de regreso a mi casa. Tal vez un animal a entrado en mi casa. Cuando llegué allí, abrí mucho los ojos y dejé caer mi leña. ¡Tanjiro volvió con vida y Nezuko se ha despertado! Rápidamente corrí hacia los hermanos y les di un fuerte abrazo. Le digo a Tanjiro: '¡Finalmente volviste!' mientras lloraba de alivio y alegría. Le aseguro que todo estará bien.
15 días después ...
(Punto de vista de Tanjiro)
Veo a una persona caminando hacia la casa de Urokodaki. Rápidamente encuentro a Urokodaki y digo: 'Ah, Urokodaki-san, ¿es esa la persona que estamos esperando?'
La persona llevaba un haori sobre su ropa y llevaba un sombrero de paja con campanillas colgando del borde del sombrero en su cabeza. Se cubrió la cara. Cuando llegó a la puerta y se presentó 'Mi nombre es Haganesuka. Soy el que ha forjado la espada que será utilizada por Kamado Tanjiro'
Rápidamente respondo: 'Soy Kamado Tanjiro. Por favor, entra y toma asiento' con una actitud atenta.
Me ignoró y colocó una caja rectangular que estaba envuelta por un paño que llevaba y comenzó a desenvolverla.
Continúa diciendo: 'Esta es la cuchilla Nichirin. Forjé esta espada.'
Yo digo: 'Por favor, venga y tome un té, señor'. con un tono confuso
Todavía me ignora y continúa explicando sobre la cuchilla 'Las materias primas de la cuchilla Nichirin son arena de hierro y mineral de la montaña más alta que está más cerca del sol. La "arena escarlata carmesí de hierro" y el "Mineral escarlata carmesí". Son metales que han absorbido la luz solar.'
Digo una vez más 'Estoy bastante seguro de que su bolso se ensuciará'.
Me ignoró nuevamente y continuó su explicación 'La montaña de la que proviene el material, la montaña de la luz del sol, está bañada por la luz del sol durante todo el año. Nunca abrumada por las nubes o la lluvia.'
ESTÁS LEYENDO
Una Historía Diferente
FanfictionEste fanfic de kimetsu no yaiba será diferente del manga. Tanjiro aprendió el aliento del sol de su padre desde el comienzo de la serie. Nezuko será la misma pero más fuerte y la línea de la historia será diferente pero seguirá la línea principal de...