Capítulo 18: Maldición (Corregido)

4.4K 413 17
                                    

Capítulo 18: Maldición(Corregido)

(Punto de vista de Tanjiro)

Lo hice aunque estoy muy cansado. Pude reunir mi resistencia restante para cortarle la cabeza. Su cabeza cae de su cuerpo.

Él gritó: '¡Gah! ¡Maldición! ¡Maldición! ¡Maldición! ¡Todo lo que tenía que hacer era llevar tu cabeza y mi señor reconocería mis habilidades! ¡No te perdonaré! ¡No te perdonaré! ¡No te perdonaré, no te perdonaré, no te perdonaré! ¡Si voy a perecer, te arrastrare conmigo!

De repente mi cuerpo fue golpeado con muchos patrones de flechas. ¡No está bien, la batalla todavía no está decidida! ¡Me sorprendió su ataque! De repente me alejé con gran fuerza. ¡El tirón de este patrón de flecha es el más fuerte que sentí de todos sus patrones de flecha hasta ahora! Sus movimientos se siguen uno tras otro. Si no hago algo, ¡mi cuerpo no podrá manejarlo! Me voy a aplastar contra la pared!

Yo grito, '¡Primer estilo! ¡Vals de sol!' Hago un solo corte concentrado en la pared para romper mi impacto. De repente me lancé hacia el cielo. Mi cuerpo está siendo reprimido ... ¡No puedo balancear mi espada! ¡Necesito usarlo! ¡Necesito usarlo! ¡Necesito usar mi técnica de espada!

Grito algunas técnicas de espada mientras me lanzan como una pelota de ping pong alrededor del lugar, '¡Sol cielo! Vals de sol! ¡Sol ardiente! ¡Carroza de fuego! ¡Sol abrasador carmesí!' Rompí con éxito todos mis impactos. Nunca antes he intentado usar mis técnicas de espada consecutivamente como esta vez. ¡Solo he tratado de usar dos técnicas de espada consecutivamente! ¡Mis dos brazos se sienten como si estuvieran a punto de ser arrancados y mis pulmones duelen como el infierno! ¿Cuántas veces más? Cuantos más ... ¡No te distraigas! Necesito continuar usando mis técnicas de espada. ¡Necesito vivir! ¡Necesito vivir por NEZUKO!

De repente activo mi marca de cresta de demonio otra vez. Esta vez mis ojos comenzaron a sangrar y mi visión se volvió un poco borrosa. Ya no me siento cansado ni dolor. Sigo avanzando y usando mis técnicas de espada, '¡Puñalada de sol brillante! ¡Dios Sol Flash! ¡Sol brillante - Palacio de la mañana! ¡Espejo de la fortuna: ¡luz solar!

Después de todo eso, finalmente se detiene. El demonio se había desmoronado en polvo. Caigo al suelo con fuerza. Regresé a mi estado normal y comencé a jadear fuertemente. Mis costillas y piernas están rotas. Estoy tan cansado que no puedo sostener mi espada. Giro mi cuerpo y me quedo boca arriba en el suelo por un rato. Suspiro aliviado de que todo ha terminado ahora. Miré las estrellas mientras pensaba en mi familia y mi vida. Estoy maldito y bendecido al mismo tiempo. Perdí a mi familia mientras que solo Nezuko sobrevivió pero se convirtió en demonio. Que me convirtiese en un asesino de demonios para defender a las personas de los demonios es una bendición. Puedo ver sonreír a la gente mientras veo a la gente vivir sus vidas felices. Tengo mucha suerte de poder derrotar a algunos demonios fuertes y sobrevivir al encuentro. Apuesto a que mis padres y mi familia me pusieron un amuleto de la suerte. Siempre protegiéndome de los daños en cualquier momento y en todas partes. Mis lágrimas comienzan a gotear de mi cara. A veces siento que no pude salvar a mi madre y mis hermanos. Si hubiera llegado antes, habría protegido a mi familia y Nezuko no se convertirá en un demonio. Bien, es hora de dejar de pensar en el pasado. Debo concentrarme en el presente ahora. Ahora solo puedo proteger a Nezuko. ¡Esta vez no fallare en protegerla! Descanso un rato y empiezo a levantarme. ¡En verdad duele! Mis piernas siguen temblando de cansancio. Uso mi espada como soporte y camino lentamente paso a paso hacia la casa.

Cuando llegué a la casa, vi a otro demonio confrontando a Tamayo. No puedo caminar rápido

Grité: '¡Tamayo-san! ¡Date prisa, corre! ¡Nezuko y yo podemos defenderte!

Ella me mira y sus ojos se abren. Se sorprendió al verme en este estado tan herido. Ella responde: 'No te preocupes, Tanjiro. Estaré bien. Déjame manejarlo.' Con un tono tranquilo.

Ella dice: 'Demonio, ¿conoces la identidad de Kibutsuji?'

Responde con repentino pánico, '¡De qué estás hablando! ¡Eres solo una fugitiva!'

Ella continúa diciendo: 'Ese hombre es un cobarde. Siempre tiene miedo.

Le gritó '¡Cállate, fugitiva! ¡Cállate ahora!'

Ella la ignora y continúa diciendo 'Él solo reunió a los demonios para evitar ser atacado. Solo estás siendo manipulado.'

Grita '¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate! ¡Mi señor no es un villano menor como ese! ¡El único poder de mi señor es incomparable a cualquier otra cosa! ¡Es más fuerte que nadie!

Yushiro de repente notó algo, 'Tamayo-sama está usando su habilidad'.

El demonio gritó de nuevo, 'Kibutsuji-sama está ...' De repente, deja de hablar. Se cubre la boca y tiembla de miedo extremo.

Tamayo usa su habilidad, Arte de Sangre de Demonio. Fragancia mística del día blanco. Su habilidad actúa como un suero de la verdad. Hace que disminuya la función cerebral y hará que el receptor confiese sus mentiras sin permitirle guardar ningún secreto.

Ella dice 'gritaste su nombre. La maldición ahora estará activa. Qué triste ... Adiós.

El demonio de repente corrió en pánico mientras gritaba '¡Por favor, perdóname! ¡Por favor perdoname! ¡Por favor perdoname! Ahhhh! ¡Urh, Urgh!' derramó una gran cantidad de sangre y de repente las manos de un gran demonio atravesaron su boca y estómago. Sus entrañas se derramaron por todas partes y cayó al suelo muerto. Me quedo allí horrorizado mientras veo el horrible paisaje.

Fin

¡Bueno chicos y chicas, si os a gustado darle a la estrellita, comentad y compartir me hacen un favor enorme!, aquí evil-deku, sin más que decir, ¡hasta la próxima!

Una Historía Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora