Capítulo 54 Buenas noches, Rengoku-San

4K 287 145
                                    

Capítulo 54 Buenas noches, Rengoku-San

(Punto de vista de Tanjiro)

'Esta cosa es el maestro de estas tierras, sí ... controla estas tierras. No hay duda de su longitud y aura intimidante. ¡Puede estar durmiendo ahora, pero no bajes la guardia! ¡Shh! ¡Cálmense! ¡Iré y atacaré primero!" dijo Inosuke.

Zenitsu suspira y responde: 'Cálmate, imbécil. Es una máquina de vapor. ¿No lo sabes?

Solo miro el tren y digo con la cara seria: "Puede que sea el espíritu guardián de esta tierra, así que puede que no sea una buena idea atacarlo de repente".

Zenitsu me mira con una cara inexpresiva, 'No, te digo que es una máquina de vapor. ¿Sabes qué es un tren? Es un vehiculo. Lleva personas. Ustedes, campesinos.

Solo lo miro con una expresión confundida, '¿Hm? ¿De esto estaba hablando el cuervo?

¡Asalto de cerdo! gritó Inosuke mientras golpeaba su cabeza al lado del tren.

De repente se escuchan sonidos. '¡Piii! Piii! ¿Qué están haciendo chicos? Ah! Tienen espadas ...! ¡Policía! ¡Llama a la policía!' Parece que los guardias de la estación de tren vienen hacia nosotros.

Zenitsu inmediatamente nos agarra a Inosuke y a mí y nos arrastra lejos de los guardias, '¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Corre por ello! Ustedes imbéciles! ¿Por qué chocaste el tren con tu estúpida cabeza? Llegamos rápidamente a nuestra estación de embarque y soltamos un suspiro de alivio al escapar.

'Los cazadores de demonios somos parte de una organización que no está oficialmente reconocida por el gobierno. Realmente no podemos caminar mientras tenemos nuestras espadas a la vista. Incluso si hablas de demonios y cosas por el estilo, no te creerán en su mayor parte. Así que caminar con nuestras espadas a la vista provocaría un caos. él dijo.

Me siento un poco decepcionado de que nuestra organización no sea reconocida por el gobierno, 'Pero, estamos dando lo mejor que podemos ...'

Él responde: 'Bueno, no podemos hacer mucho al respecto. Escondamos nuestras espadas en nuestras espaldas por ahora. Inosuke acaba de poner sus espadas en sus pantalones traseros y nos las muestra mientras se siente orgulloso.

Zenitsu solo lo mira con ojos inexpresivos, 'Están a la vista. Usa ropa, imbécil.

Miro un papel que me dio mi cuervo: "Lo llaman el" Tren Infinito ". Si lo montamos, deberíamos poder encontrarnos con Rengoku-san. Pero parece que ya está abordado.

Él responde: '¿Entonces nos reuniremos con él? Bien, voy a comprar algunos boletos, así que quédate quieto aquí. Es difícil caminar cuando estoy escondiendo mis espadas.

'Lo tengo, Zenitsu. ¡Gracias!' Dije mientras ataba un paño grande alrededor de las espadas de Inosuke.

Cuando abordamos el tren, Inosuke gritó emocionado: '¡Uwooohh! Estamos en el vientre! Estamos en el vientre! Whoaa! ¡Es el comienzo de la pelea!

'¡Oh, vamos, Inosuke! ¡Cállate ya!'. Zenitsu gritó molesto.

Por cierto, Tanjiro. ¿Este Rengoku-san es un pilar? ¿Sabes cómo es él?

Me vuelvo hacia él y le respondo: 'Sí, es un tipo con el pelo deslumbrante y recuerdo su aroma. Está muy cerca ...

De repente se escuchan ruidos fuertes desde uno de los asientos delanteros del tren, '¡Sabroso! ¡Sabroso! ¡Sabroso! ¡Sabroso! ¡Sabroso!' Nos sorprendió el sonido fuerte, pero caminamos lentamente hacia la fuente de sonido y encontramos con el pilar de la flama.

Solo miro al hombre con una cara incómoda y Zenitsu me susurra al oído: '¿Ese tipo es un pilar de llamas? ¿No es solo un glotón?

Solo sudo por la inquietud y le digo al hombre frente a mí: 'Uhhh ... Disculpe ... Rengoku-san ...'

Una Historía Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora